
Iniciado por
Marcamatu
Por varios motivos entre los cuales se encuentran:
- Muy mal el departamento de "marketing" de Philips, los modelos o novedades del 2011 las sacan en el último trimestre y a cuentagotas cuando el IFA de Berlin esta dando las novedades del próximo 2012.
-El control de calidad de Philips deja mucho que desear, demasiados paneles devueltos y demasiadas llamadas al SAT con paneles recien comprados ( sí, ya sé que esto tambien ocurre con otras marcas)
-El consumidor normal se compra las teles en rebajas u ofertas ( verano), en otoño es cuando todo esta más caro que es cuando Philips saca sus novedades 2011.
-El consumidor de plasma ya se ha empapado de las novedades del presente año ( Panasonic,Samsung) y ya se ha comprado lo que le interesa.
-El consumidor de LCD hace tiempo que ha visto por los CC los Samsung,Sony,etc en sus diferentes categorias y ya ha comprado las novedades del 2011 cuando apenas se ha mostrado algo de Philips.
-Philips es cara y con la crisis la gente opta por LG, Toshiba o marcas blancas
-Que Philips vaya a dejar el departamento de producción de paneles no es una noticia que le ayude a las futuras compras ( aunque no sea exáctamente que lo vaya a dejar del todo)
Esto entre otras cosas, por ejemplo yo estoy interesado en el Cinema Platinum y anuncian que lo van a sacar por 4.200 Euros. Ese precio hace que automáticamente me interese por otras opciones de otras marcas.
Salud.