Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 94 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1401

LCD Philips PFL-9706

principiante
    Registro
    28 dic, 11

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Entrar en configuración tele, apartado Easylink:
    Easylink- Activo
    Mando de la tele-Activo
    Altavoces televisión-Inicio automático easylink
    HDMI-ARC: Activo
    Apagar y desenchufar de la corriente el sistema barra de sonido, apagar la tele con la tecla o desenchufar de la corriente. Desconectar todos los HDMI del receptor de la barra, volver a enchufar la barra de sonido sin conexiones HDMI, a continuación apagar - desenchufar de la toma de corriente y volver a conectar todos los HDMI, sin olvidarnos de activar la opción HDMI CONTROL EN ON, apagar con el mando a distancia.
    Una vez hecho todo esto, encender la tele son su mando a distancia, aparecerá primero la imagen y al ratito "Amplificador externo activo" unos segundos y ya tenemos sonido en la barra, en el display del receptor de la barra se leera "TV-ARC: "modo sounrround".

También es importe que en la configuración de sonido de la tele los altavoces esten apagados.
    CONFIGURAR BARRA SONIDO YAMAHA s-401

El firm que te trae la tele es el penúltimo, no lo toques hasta una próxima actualización.
    Gracias por la respuesta pepe2, me quedo con este firmware,ojala tuviera tiempo para trastear con la tele, pero hasta el fin de semana nada, tampoco para ver el blurray de batman, quaresma77, y asi poder aprovechar el periodo de devolucion, en cualquier caso me la trajeron hace una semana, supongo q si noto algo muy raro este finde el corte ingles aun se hara cargo. Tampoco se si van a tener mas teles porque la retiraron de la web despues de la oferta.

Supongo q si mi television trae el penultimo firmware de fabrica sera un modelo reciente y tendra menos problemas (al menos de los originales, quizas tenga algo nuevo) en cualquier caso rabad, como puedo prbar rapido a ver el problema del local dimming? Y para ver banding? Creo haber leido que con un partido de futbol, intentare probar hoy o mañana con la champions...

Y otra cosa q me intriga es el modo de dos jugadores q permite la television con las gafas 3d, he estado mirando alguna lista por internet de juegos compatibles pero no he visto? Hay algun nombre generico o en ingles para esta opcion?

Muchas gracias por las respuestas

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Estos televisores se tienen que estar fabricando en Europa casi bajo pedido, debido a que Philips traspaso su división de tv a TVP o como se llame y en el momento que cese la demanda, cerrarán la puerta y apagarán la luz. Por lo que estimo que será muy complicado hacerse con esta tele en un futuro próximo.

experto
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por quaresma77 Ver mensaje
    Yo este problema lo veo de manera muy muy ocasional, en la tdt normal a veces se ve, en contenido blu ray NUNCA y en videojuegos solo me pasaba al principio de tenerla y aun asi no con todos hoy en dia con ninguno (me imagino que sera por el tema de las actualizaciones) y respecto a que configuracion uso ya que estaba esperando haber si alguien daba las suyas utilizo las que vienen por defecto el modo natural para blu ray aumque dependiendo de el blu ray tambien lo pongo en vivo por ejemplo para las peliculas de animacion que me gusta verlas con mas coloridas, y respecto a la tdt utilizo el modo dia.
    rabad tu el porblema de los brillos lo ves de manera frecuente? en que contenidos? hd,tdt , blu ray??
    Yo repito el problema existe pero lo veo de manera ocasional y desde luego no me arruina ninguan experiencia cinefila mas que nada por yo lo que veo son blu ray y ahi NUNCA me ha pasado asi que no se.... yo el tema de los brillos si lo veia mas evidente al principio pero hoy en dia....
    Yo del TDT no sé, ya que la tele la ve habitualmente mi novia, pero no se me ha quejado de nada. Yo he estado algún rato con ella viendo el receptor de satélite (Octagon conectado por hdmi2) y si he visto algún efectillo, pero no mucho.

Donde lo noto de forma evidente es con el HTPC, por eso preguntaba que usais vosotros para visualizar vuestros contenidos.

Yo uso un HTPC con una AMD HD6670 HDMI1.4, conectado al HDMI1 de la tele, y pasando a través de un yamaha rx-v3067.

Suelo ver bluray iso y mkvs siempre en 720p/1080p, también mucho anime en 480p/720p y, como he dicho, la mía debe tenerle tirria a estos contenidos, o es el HTPC, o el receptor, ..., pero me extraña porque el efecto es el comentado por bastante gente y que sólo afecta a las bandas superior e inferior.

Probaré alguna configuración de las aquí posteadas ... a ver si tengo más suerte.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    28 sep, 11

Hola a todos, empiezo a estar muy muy decepcionado con mi 9706 , tengo problemas para que la tv detecte el wifi(lo detecta cuando kiere) y lo peor son los apagones que hace cuando la enciendo (al menos lo hace 3 de cada 5 veces) , la gracia esk es la 2º 9706 que tengo xq la primera la cambie x los apagones...(en el corte ingles) y ahora tengo esta que ademas tiene fallo del wifi + apagones...por eesto llame al sat y se llevo la tv hace unas semanas para cambiarle alguna pieza y me la entregaron IGUAL!! con fallos de wifi y apagones... sabeis algo al respecto ? lo he intentado todo de configuraciones y tal.. gracias

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Lo primero actualiza al último firm, procura apagar la tele solo con botón stanby del mando, cuanto menos uses la tecla trasera de apagado mejor, salvo largas ausencias.
    Suele pasar que poniéndola en standbay y a continuación cortando la corriente con la tecla trasera, cuando vuelves a encender con la tecla trasera, el televisor hace amago de encenderse y a continuación se apaga manteniendo el stanby activado, teniendo que pulsar el botón del mando a distancia para que encienda.
    Los problemas del Wifi, me imagino que será con la conexión inalámbrica al router. Puede tratarse de distancia router-tele, obstaculos entre ambos que reduzca la señal de router, o el propio router.
    Si no lo tienes muy lejos prueba a establecer concexión por cable ethernet, para ver que sucede.
    No obstante el servidor de Philips solía tener sus cortes de vez en cuando, la semana pasada modificaron el diseño y me imagino que algunas cosas más, no obstante la utilidad que tiene es anecdótica, una pijada para seguir la ola establecida.
    Lo de los apagones al encenderse era un tema que algunas lo tenían, pero se solucionó con el penúltimo firmware, me parece muy raro que dos que han pasado por tus manos les pase lo mismo, mira bien conexiones eléctricas, regleta en mal estado, enchufe de pared que no tenga algún corto.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

No obstante si la comprates el ECI, insiste , a mi me dijeron cuando la compré que durante los 2 años de garantía, cualquier problema que tuviera me pusiera en contacto con ellos.

Baneado
    Registro
    29 oct, 11

2 noticias una buena y otra mala.

* Por si alguno se viese afectado la web de Philips fue hackeada anteayer quedando millones de datos de usuarios al descubierto. Enlace

*Sony tiene intención de copiar el filtro moth eye en sus televisores para mejorar su calidad. Enlace

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    28 sep, 11

Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Lo primero actualiza al último firm, procura apagar la tele solo con botón stanby del mando, cuanto menos uses la tecla trasera de apagado mejor, salvo largas ausencias.
    Suele pasar que poniéndola en standbay y a continuación cortando la corriente con la tecla trasera, cuando vuelves a encender con la tecla trasera, el televisor hace amago de encenderse y a continuación se apaga manteniendo el stanby activado, teniendo que pulsar el botón del mando a distancia para que encienda.
    Los problemas del Wifi, me imagino que será con la conexión inalámbrica al router. Puede tratarse de distancia router-tele, obstaculos entre ambos que reduzca la señal de router, o el propio router.
    Si no lo tienes muy lejos prueba a establecer concexión por cable ethernet, para ver que sucede.
    No obstante el servidor de Philips solía tener sus cortes de vez en cuando, la semana pasada modificaron el diseño y me imagino que algunas cosas más, no obstante la utilidad que tiene es anecdótica, una pijada para seguir la ola establecida.
    Lo de los apagones al encenderse era un tema que algunas lo tenían, pero se solucionó con el penúltimo firmware, me parece muy raro que dos que han pasado por tus manos les pase lo mismo, mira bien conexiones eléctricas, regleta en mal estado, enchufe de pared que no tenga algún corto.
    gracias pepe2 por contestarme, la verdad que el wifi no es del router pues todos los pc de casa van bien, tampoco es de la web de philips pues ni siquiera me da pie a entrar en la web , ya que me aparece la ventana para elegir entre inalambrico o con cable, y la opcion inalambrico no es seleccionable, sé q es del wifi de la tv xq tengo el wifi media conect en el portatil y este solo se conecta cuando la tv puede seleccionar la opcion "inalambrico" .Respecto a los apagones tengo las ultimas actualizaciones y sigue igual, las conexiones estan bien y de la regleta o enchufes no podria ser xq mientras se la llevo el sat tenia otra tv conectada y esta iba correctamente...

Me da la sensacion de que esta tv es demasiado fragil en cuanto a software , hasta cuando enciende la tv que aparece el logo de philips en blanco con fondo negro hace como flashes de aparecer y desaparecer y variando de tamaño de modo extraño, sin embargo he visto otras philips de gama media que tienen la misma presentacion de logo y tal y aparece en pantalla con total normalidad y firmeza, ¿¿¿ esto del logo os sucede a todos?? no me da sensacion de fiabilidad...

experto
    Registro
    09 jun, 08

Lo del logo también me pasa, es un poco cutre, todo sea dicho. Pero no hace daño, más que a la vista ;-)

No sé yo si el modelo que mandaron a los premios EISA sufría también de esto, porque aunque es cosmético, tiene tela sí, casi mejor que se ahorrasen el logo.

Del wifi no puedo decirte nada porque yo la tengo por cable.

principiante
    Registro
    27 sep, 07

Cita Iniciado por kazin Ver mensaje
    Y otra cosa q me intriga es el modo de dos jugadores q permite la television con las gafas 3d, he estado mirando alguna lista por internet de juegos compatibles pero no he visto? Hay algun nombre generico o en ingles para esta opcion?
    Muchas gracias por las respuestas
    Buenas,
    Si quieres ver como funciona, colgué unos vídeos en el Youtube y los enlaces están unas páginas atrás ( 52 creo) no hace falta ningún juego en especial, simplemente pantalla partida y la tv se encarga del resto. ( probados: uncharted 3, Forza 4, ModernWarfare 3)

Perdonar... Pero eso del logo no me pasa...lo único que me hace al arrancar es, Clouding a saco durante dos/cuatro segundos y activa el localdimming y se ve cojonudo y de ahí ya a la ultima entrada que tenía puesta.

Lo que si me tiene mosca, es el tema del Hdmi arc, tengo el ampli (onkyo) activado, funciona todo bien, hasta que conecté la ps3 directa a la hdmi2 ( ps3 con arc activado) y salta lo de ERROR: activando altavoces tv. La conecte directa por el tema del 3D,porque el ampli es Hdmi 1.3

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Hola

empiezan a salir las noticias sobre la nueva gama de Philips para 2012 y son un poco inquietantes

Philips 7000 Series tops smart TV line-up | News | TechRadar

No se da mucho información pero parece que desaparecen las series 9000 y 8000 y la serie 7000 pasa a ser el tope de gama. Lo que no queda claro es si la nueva serie 7000 hereda (y mejora) las funcionalidades de la antigua 9000 o es el equivalente de la 7000 del año pasado (con lo cual podríamos ir despidiendonos del direct backlight, local dimming , Moth Eye ,etc)

Habrá que esperar pero de momento esto tiene muy mala pinta

Un saludo

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje

*Sony tiene intención de copiar el filtro moth eye en sus televisores para mejorar su calidad. Enlace
    leyendo el articulo detenidamente más que copiar el Moth Eye , lo que parece indicar es que, en general, Sony está investigando en mejorar y aplicar los filtros a sus futuras pantallas, no se sabe de qué forma. En cualquier caso esto es algo que lo está haciendo casi todos los fabricantes, sobre todo los de plasma, donde el tema de la luz que incide sobre la pantalla es todavía más preocupante que en los LEDs debido a su menor brillo. Samsung y Panasonic sacan todos lo años una nueva versión mejorada de los filtros para la luz ambiente...vamos que el que ha escrito la noticia tampoco es que haya descubierto la pólvora.

Sí que es interesante saber cual va ser el futuro del Moth Eye (que visto lo visto es realmente lo más prometedor que se ha introducido en los últimos años en los LEDs quitando la tecnología IVS de los Sharp-Pioneer Elite). En algún sitio se decía que el MOth Eye era un proyecto conjunto de Sharp y Philips, pero en la gama de Sharp para 2012 no aparece por ningún lado. Tal vez sea porque Sharp va a ir introduciendo poco a poco la tecnología de los Elite en sus modelos "normales" (en concreto el muy esperado 945) y no necesitará el Moth Eye para conseguir niveles de negro espectaculares. También hay que tener en cuenta que Sharp se está especializando en tamaños de pantalla muy grandes para sus equipos premium (60, 70 y 80") y en las webs se decía que el MOth Eye era carísimo en su fabricación.

Por tanto el que puede seguir desarrollando el MOth parece ser solo Philips, y si veis mi post anterior, en la gama de 2012 DE MOMENTO tampoco aparece. Vamos que parece que el futuro del MOth Eye es bastante negro (nunca mejor dicho)

principiante
    Registro
    09 feb, 12

Bueno, despues de llamar ayer de nuevo ya hoy por fin me ha llegado la tv . Me han dicho que la tenian ahí esperando a que llegaran las gafas que parece que todavía no las tienen...

Sólo me ha dado tiempo a montarla, configurarla, ver el video hd de demostración que trae y ver un par de canales del tdt, que la verdad, esperaba se vieran bastante peor dadas las quejas de algunos sobre ello. Hay alguno como cuatro que se vehía mas normalito pero por ejemplo el Discovery Max creo que se llama, se vé que parece hd.

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

empiezan a salir las noticias sobre la nueva gama de Philips para 2012 y son un poco inquietantes

No se da mucho información pero parece que desaparecen las series 9000 y 8000 y la serie 7000 pasa a ser el tope de gama. Lo que no queda claro es si la nueva serie 7000 hereda (y mejora) las funcionalidades de la antigua 9000 o es el equivalente de la 7000 del año pasado (con lo cual podríamos ir despidiendonos del direct backlight, local dimming , Moth Eye ,etc)

Un saludo
    Hola

esta misma noticia en FlatpanelsHD la dan de otra manera que parece más verosímil. Allí dicen que simplemente se han revelado los datos de las series hasta la 7000 pero no se da a entender que las series 8000 y 9000 no vayan a salir este año sino que de momento no se han publicado sus características.

Seguiremos esperando

Un saludo

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

no es una copia del moth eye al uso sino habla del uso de tecnicas para conseguir mejorar el contraste y que el panel no parezca un espejo como pasa con 90% de las tv y pone como ejemplo el moth eye de philips y respecto al tema de por que no lo utiliza sharp sus motivos tendra ya que nos sabemos el acuerdo que se llego para su fabricacion alo mejor sharp no podra utilizar el moth eye hasta pasado x tiempo decision que considero logica si fue asi ya que philips se aseguraria una tecnologia que marca diferencias durante mas tiempo.... pero en fin esto solo es especular puesto no conocemos los detalles de el acuerdo, lo unico CLARO es que el moth eye no es ningun invento de marketing FUNCIONA y da un plus de contraste y por tanto nivel de negros con respecto a sus competidores directos.

Hola

Un saludo
    Esta notica por una parte, si se confirma, me da pena y por otra y poniendome en el lugar de tvp la entiendo.
    Cuantas unidades de la 9705, 9706 se han vendido con respecto a las gamas inferiores?? seguramente muchas menos que de la serie 7000 ,6000 etc, a esto le unes que lo que quieren es obtener benficios a toda costa pues el resultado no me extrañaria que fuera este eliminar las tv top gama de philips, por otra parte sony parece hacer algo "parecido" su nueva linea de tv el top gama de 2012 es el hx850 es decir no han sacado el supuestamente top gama de sony el hx950.
    Ojo puede que dentro de unos meses sony anuncie su hx950 y puede aumque esto lo dudo mas que tvp/philips saque la 9707 lo que esta claro es que sony y philips a nivel de ventas que no a nivel de CALIDAD estan por detras de lg y samsung
    aumque me pese y mucho reconocerlo , ahora yo no tengo claro si la mejor estrategia a largo plazo sea eliminar las tv top gama..... a corto plazo lo puedo entender reducen costes y pueden centrarse mas y mejor en las gamas mas vendidas es decir la gama media y la gama baja pero esto es el pensamiento de las marcas segundonas que no pueden ofrecer sus productos a todos tipos de clientes y se concentran solo en los mas rentables , si al final se confirma esta malisima noticia el nivel como marca de philips asociado a tv habra bajado y mucho, al final si va a tener razon pepe2 la 9706 marcara historia...... una triste historia ,la desaparicion de la marca philips como una de las referencias en calidad de imagen en tv

+ Responder tema
Página 58 de 94 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)