Re: LCD Philips PFL-9706
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
pepe2
Entrar en configuración tele, apartado Easylink:
Easylink- Activo
Mando de la tele-Activo
Altavoces televisión-Inicio automático easylink
HDMI-ARC: Activo
Apagar y desenchufar de la corriente el sistema barra de sonido, apagar la tele con la tecla o desenchufar de la corriente. Desconectar todos los HDMI del receptor de la barra, volver a enchufar la barra de sonido sin conexiones HDMI, a continuación apagar - desenchufar de la toma de corriente y volver a conectar todos los HDMI, sin olvidarnos de activar la opción HDMI CONTROL EN ON, apagar con el mando a distancia.
Una vez hecho todo esto, encender la tele son su mando a distancia, aparecerá primero la imagen y al ratito "Amplificador externo activo" unos segundos y ya tenemos sonido en la barra, en el display del receptor de la barra se leera "TV-ARC: "modo sounrround".
También es importe que en la configuración de sonido de la tele los altavoces esten apagados.
CONFIGURAR BARRA SONIDO YAMAHA s-401
El firm que te trae la tele es el penúltimo, no lo toques hasta una próxima actualización.
Gracias por la respuesta pepe2, me quedo con este firmware,ojala tuviera tiempo para trastear con la tele, pero hasta el fin de semana nada, tampoco para ver el blurray de batman, quaresma77, y asi poder aprovechar el periodo de devolucion, en cualquier caso me la trajeron hace una semana, supongo q si noto algo muy raro este finde el corte ingles aun se hara cargo. Tampoco se si van a tener mas teles porque la retiraron de la web despues de la oferta.
Supongo q si mi television trae el penultimo firmware de fabrica sera un modelo reciente y tendra menos problemas (al menos de los originales, quizas tenga algo nuevo) en cualquier caso rabad, como puedo prbar rapido a ver el problema del local dimming? Y para ver banding? Creo haber leido que con un partido de futbol, intentare probar hoy o mañana con la champions...
Y otra cosa q me intriga es el modo de dos jugadores q permite la television con las gafas 3d, he estado mirando alguna lista por internet de juegos compatibles pero no he visto? Hay algun nombre generico o en ingles para esta opcion?
Muchas gracias por las respuestas