Regístrate para eliminar esta publicidad
Completamente de acuerdo con miguelo y mezanu sobre el DNM.
Es una de las mejores aportaciones de Philips, sin duda. Ahora otros intentan hacer algo similar... sony como comenta miguelo o samsung en las nuevas m87... de esta última con dudoso éxito por lo que se puede leer (no lo he visto lo suficiente).
A muchos no les gusta porque no están acostumbrados a esa fluidez de movimiento, les parece artificial por lo real que es, porque no han visto antes de esa forma las imágenes en pantalla. Si sería lo único que hubieran conocido, las phil con DNM, y ahora visionaran cualquier lcd del mercado que no lo incluye... llorarían por la pobre calidad del movimiento de las imágenes.
Hay muchos ejemplos de como se agradece el DNM... en gladiador cuando el carro con los esclavos que lleva a Máximo se acerca a la ciudad... la imagen salta mucho sin el DNM... la escena de la pelea entre Obi Wan y su discípulo en el planeta del sistema mustafá... con DNM activado parece que sobrevolamos realmente el duelo, los movimientos son increíbles.
La primera vez que conecté por HDMI el pio 696 a la 32pf9731, escalando a 720p... casi lo devuelvo... no podía entender cómo saltaba tanto la imagen y como la fluidez de los movimientos que tanto valoraba en esta pantalla se quedaba en algo mediocre... hasta que me dí cuenta que mediante el escalado desde el pio se habían desactivado algunas tecnologías de la phil. Evidentemente entre ellas el DNM... hay cosas que no se valoran lo suficiente hasta que las pierdes.
Saludos
Hola, Pues existe una solución que ya mencioné en su momento, para usar el PC por HDMI y con escalado a 720p y verlo con DNM:
En el Pc debes poner la resolución 720p, y conectarlo por HDMI, con lo que ya tienes el TV indicandote los 720p, ahora solo te queda instalarte el WinDVD v7 o v8, y reproducir el DVD con el Windvd y el Trimensión (alias DNM) activado, y ya lo tienes, el DVD se reproduce a 720p (escalados) desde el pc, y el proceso DNM se efectua previo a entrar por hdmi al TV, con lo que el TV se limita a mostrar la pelicula procesada con DNM a 720p.
Es una pasada, y os puedo asegurar que si creeis que el proceso DNM por hadware de philips es bueno, esperad a verlo por sofware con un pc decente, se ve increible y saltando la limitación 720x576 que tiene el DNM del TV.
En mi caso, lo veo con una maquina muy decente, ya que está equipada con un core duo, dos gb de ram, y una Nvidia 8600GTS, y los resultados son espectaculares.
Saludos.
Me he decidido por la philips 9731, eso si... la duda esta en el tamaño (37 o 42"), ya que me da la sensación de que la de 42" no esta a la altura en calidad con respecto a la de 37".
La de 37" con su clear lcd obtiene unos negros alucinantes y su tiempo en respuesta es buenisimo... la de 42" peca de no tener ni clear lcd ni un tiempo de respuesta correcto para mi entender.
Merece la pena dejar de lado la de 42 para obtener una buena imagen?
Gracias a todos por explicar tan bien lo del DNM.
Ahora ya no sé si quiero el cambio de la SD a la HD, ganaremos en calidad pero perderemos en movimientos...
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Hola a todos de nuevo, hoy x fin cobro la paga doble q he estado esperando xa comprar la 9731, xo buscando x electroprecio he visto esto (tmb de philips) lleva conexion USB, tmb ambilight aunque de 2 canales (ya me está bien) y encima es ambilight de LEDSy pone tmb q es FULL HD (1080p 24Hz) q opinais, teng espacio mas q de sobras xa esa tele y x el tema monetario haré un esfuerzo Xd.
Saludos y gracias de antemano x vuestras respuestas.
Perdón me he dejado el link ;P
http://www.electroprecio.com/LCD-47-...l?cPath=38_191
Muchísimas gracias Fanv, me acabas de solucionar un problemón..
de hecho, de los emails que he enviado a Philips planteandole el problema, lo único que he conseguido fue la llamada de una empleada indicándome que "estamos trabajando en ello", al final el SAT de philips está en este foro.
Lo dicho, muchas gracias.
Pues yo algo hago mal pues yo bajo la resolucion del ordena y el DNM, na de na.
Al decir que bajas la resolucion te referiras a estar en el escritorio, propiedades, etc.. etc... no?
Off topic: Como leñes se mete una imagen en tu nombre? La tengo cargada pero nada, no sale.....
gracias, saludos.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
En el menu de imagen de la tele, veo que hay un apartado que es el sensor de luz.
¿Vosotros lo teneis activado? Es que no se muy bien que es lo que hace,
Nadie me dice nada de esta tele?
http://www.electroprecio.com/LCD-47-...l?cPath=38_191