Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 199 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

recién llegado
    Registro
    22 jun, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno chicos la verdad es que me preocupé demasiado por esto, criseste tienes razón en mi casa desde que tengo uso de razón, hemos tenido philips y la verdad es que la ultima en casa de mis padres, antes de una philips de tubo plana que compramos hace 4 años, era la philips k40 nos ha durado 21 añitos y ya al final hubo que llamar al t´ecnico por que se fundió la lampara, y si te doy la razón 18 años después cambiaron la pieza si que tenían, error mio fué un poco de pánico al ver la noticia, en resumen chicos tenemos la mejor televisión del mercado una marca que saliendo buena y suele ser lo normal tenemos televisión para aburrirnos y cambiarla por otra antes de que muera. Mis padres tienen una desde hace 5 años no se apaga en todo el dia y va como el primer día. Yo con la de 42" flipo con ono y la tdt no he visto una imajen por mucho que he visto en tiendas y en casa de amigos ni medianamente paracido.

recién llegado
    Registro
    22 jun, 07

Por cierto ayer vi la tierra de los muertos, con el DNM y el ambilight activado y pase muuuuucho miedo, los zombies se movian muy bruscamente con esa sensación de realidad y la verdad es que me acojoné vivo increible mucho peor que en el cine.

Otra cosa importante me he comprado un Samsung HD-860, con el cable hdmi que viene suministrado no lo veía con la calidad de imagen que yo esperaba, me fuí a mediamark y compré un cable dorado y el doble de grueso que el otro me costó 32€, impresionante la diferencia de calidad entre uno y otro. Mi consejo es que para una supertele no escatimar en el presupuesto en el cable de conexión, así se aprovecha al 100% la calidad.

En rebelio he visto uno que cuesta 120€ ya se que es una pasada pero yo soy muy sibarita, si con los otros hay diferencia con este mas todavía, porque aprovecha todo el ancho de banda sin ningúna perdida de calidad en la señal. Resumiendo, sinceramente esta tele merece ser mimada hasta el mas diminuto detalle para alucinar en colores.

principiante
    Registro
    20 abr, 07

¿Alguno de los que habeis comprado la tele con la promoción "estrena Philips" habeis recibido ya el cheque del reembolso?

Es que me tiene mosca que mandé la factura original junto con el cupón hace cosa de un mes y todavía no me ha llegado nada.

Menos mal que lo mandé por correo certificado.

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por Arrajatabla Ver mensaje
    ¿Alguno de los que habeis comprado la tele con la promoción "estrena Philips" habeis recibido ya el cheque del reembolso?

Es que me tiene mosca que mandé la factura original junto con el cupón hace cosa de un mes y todavía no me ha llegado nada.

Yo si lo recibí ya, por correo ordinario, con un cheque nominativo. A mi me tardó casi un mes desde la compra, 3 semanas y media....No creo que tengas que preocuparte, ya llegará... son mucho cheques que enviar.

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

recién llegado
    Registro
    17 jun, 07

Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    eso no es normal.

a cuanto tienes el brillo??

yo no lo subo nunca de 55, a más de eso, el negro se vuelve gris.

con el sensor de luz activado, sube bastante el contraste, pero no el brillo si ves la tele con mucha luz. saludos.
    el brillo estaba a 50 en un canal sin emision ( HDMI ), aunque en cualquier canal el efecto es el mismo, tenga mas o menos brillo ningun ajuste baja ese efectos de aguas , , , estoy detras del servicio tecnico y preguntando a electroprecio.
    El efecto de la fotografia es pelin mas tenue pero visible perfectamente, entre cambios de canal y negros absolutos,,
    como deberia ser el de una television normal ??
    Última edición por paquitu; 25/06/2007 a las 20:07

recién llegado Avatar de Mr. Jinks
    Registro
    08 may, 07

Cita Iniciado por Arrajatabla Ver mensaje

La promoción "estrena Philips" la gestiona la empresa Mediopunto Publicidad. Puedes llamarles por teléfono (914991613), de 9 a 3, y preguntarles en qué estado se encuentra tu devolución.

Como dice Perlita, tardan un mes aprox. Llámales para quedarte más tranquilo.

Salu2.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Perlita Ver mensaje
    Miguelo, se nota que entiendes. Efectivamente, el dvd es de esos de 30€ . (es que con un HTPC al lado, no me interesa un buen dvd )
    Lo de la configuracion del dvd me pondre a ello ahora mismo. Porque ademas antes lo tenia por componentes, y quizas se haya quedado en esa configuracion.
    Y ya se que el euroconector es lo peor ahora... pero lo tengo todo ocupado ya... aun asi, se ve muy bien en esta tele, eh?

Muchas gracias y saludos.
    recuerda que ese euroconector es capa de llevar la mejor señal posible de un DVD (con permiso del HDMI, q a mi, particularmente, me vuelve los negros azulados, pero será del cable [25 pavos en el crote])

utiliza el ueroconector pero activa la señal de salida "rgb" del reproductor del DVD ok?

los microcortes no deben ser buenos para tu tele, mejor tira ese DVD. (igual son picos de entrada )

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Cita Iniciado por mikel0654 Ver mensaje
    -Exáctamente el DNM ¿qué es lo que hace?
    mezanu dijo que "dobla el barrido horizontal duplicando fotogramas para incorporararlos y producir esa sensación de fluidéz."
    ¿Por el tdt que llegan 25 fotogramas por segundo?
    ¿No dicen que el cerebro no aprecia conscientemente la diferencia a partir de los 24 fotogramas?
    Hola,

Respécto a tu pregunta sobre el cometido del DNM, te pongo un link donde se esplica y demuestra la funcion "trimension" por software que tiene licenciado philips, aun así te lo resumo:

Doctores tiene la iglesia, ruego me disculpeis si soy demasiado casero en la explicación.
    En el caso de las las peliculas, la mayoría estan filmadas a 24fps, y como ya sabeis los TV y pantallas LCD tienen frecuencias que refrescan la pantalla entre digamos unas 60 y 100 imagenes por segundo (depende de cada modelo), esto es mas evidente en las pantallas lcd y monitores de ordenador, es decir que basicamente existe un desfase entre el refresco de las pantallas y los fps a los que se reproduce una pelicula, por lo que el TV o pantalla se ve obligado a repetir fotogramas debido a la mayor frecuencia de refresco, que poseé.
    Esta situación se hace mas evidente si cabe en los barridos horizontales, donde ademas se suma el echo que las frecuencias de refresco (por decirlo de algún modo) no se pueden sincronizar con esos 24fps, debido a que no pueden sincronizarse correctamente, esto es facil de entendir si por ejemplo nos plantemos un tv de 100hz (refresca la pantalla 100 veces por segundo) que está mostrando un film a 24 fps, lo cual quiere decir que cudruplicará cada fotograma para terminar mostrando en un segundo (a 100hz) esos 24 fps, es decir 96 imagenes, + 4 fotogramas hasta llegar a los 100hz, por lo que por decirlo de alguna forma esos 4 fotogramas finales no quedan correctamente sincronizados con el siguiente segundo de la imagen, ya que para que así fuera denbería ser de 96hz (96 refrescos por segundo) de forma que 24 fps (del film) x 96hz (del tv) daria como consecuencia una cuadruplicacion de cada cuadro, sincronizando perfectamente con el refresco a 96hz del tv.
    Al no ser esto así, este defase, podruce unos pequeños salitos, que hacen sobre todo en barridos horinzontales, que la imagen no sea del todo fluida dando pequeños y casi inapreciables saltitos.
    El DNM, basicamente genera fotogramas intermedios creados artificialmente para introducirlos entre fotogramas reales, de tal manera que iguala el refresco de la pantalla, de esta forma se consigue esa sensación de fluidéz extrema, que en ocasiones nos hace pensar que estamos viendo un documental, para muchos puristas, esto es una "blasfemia" ya que opinan que se altera el material filmado y no se respeta el formato original.
    En mi opinion, es una de las funciones que mas aprecio de philips, y no he terminado nunca de entender porque genera tanto debate, sobre todo en foros extrangeros donde se critica mucho esa función, ya que es una caracteristica que puede desactivarse a placer.
    Por otra parte, y a mi entender se trata de una función muy espectacular que te ofrece otra forma de ver las peliculas, dando una sensación de realismo no vista en ninguna otra marca de tv, y que para mas detalles ha sido premiada en muchisimas ocasiones, y añado que a muchos fabricantes les encantaría poder disponer de una funcion similar en sus modelos, solo que philips es poseedora de todas la patentes de esta tecnologia y de algoritmo de software (que tambien tiene patentado).
    Y como ya he dicho, si a alguien no le gusta siempre puede desactivarla y seguir disfrutando de estas magnificas TVs de Philips.

Como puedes ver, no se trata de que el ojo no pueda hir mas alla de los 25fps, sino de como se muestran esos 25fps en pantalla, y el tratamiento que cada TV efectua con ellos, ya que si entre un segundo y otro se produce una desinconización de cuadros debido a la frecuencia de barrido del TV, esto afecta a la fluidez en la reprduccion del film.

Os pido disculpas por haberme extendido tanto, así como los errores obvios y omisiones al tratar de simplificar al maximo y sin técnicismo esta explicación.

Para quien quiera detalles precisos y concisos del DNM, aqui os dejo una pagina que detalla con exactitud lo que yo he tratado de resumir.

http://www.trimension.philips.com/in...ducts_mce.html

Saludos

aspirante Avatar de pablopc
    Registro
    11 jun, 07

Madre mia mezanu menudo curro

Mil gracias

Por cierto que tal veríais comprar una 9631 de 37" por unos 1000€ ahora, o mejor esperar hasta dentro de 6 meses (cuando me dan la casa), para ver como ha bajado para entonces el precio de la 9731?

Salu2

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hola,

Es una opinión personal, pero si no te urge la compra, yo me esperaría, ya sabes que lo que es una novedad hoy, mañana deja de serlo, y se esperan avances significativos esta próxima temporada, por lo que puedes venficiarte por partida doble, ya que por un lado bajaran precios de modelos descatalogados, y por otro quizas pongan a tu alcance un modelo nuevo con algún avance significativo.

Saludos.

principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07

Hola mezanu.
    Perdona pero no entiendo mucho esto del htpc que tienes.Es mas es la primera vez que lo lei por aqui ....(no estoy al dia).
    Me podrias aconsejar,porque quisiera comprar un dvd grabador con hdmi....etz.
    pero como que no bajan los precios,pues....me espero.
    Lo que tu tienes,si no lo he entendido mal,es por ej.philips MCP9350I que lo utilizas conectado al PC?Si es asi,me podrias decir si vale la pena(no se el precio que vale)comprar esto, en vez del dvd grabador...
    Es que no se que seria mejor(ventajas,inconvenientes)
    Agradeceria opiniones.
    Gracias.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hola,

Lo que yo tengo, es basicamente un ordenador orientado a ofrecer las prestaciones de un dvd grabador y mucho mas.
    En el aspecto de hardware, se trata de una placa madre asus PW5 DH con wifi y dos entradas ethernet, un procesador core duo a 2113mhz y grafica Nvidia 8600GTS, 2GB de RAM, y dos sinonizadoras triples de TV haupauge HVR-3000 (x2 entradas Sat, 2x entradas TDT, x2 entrdas Tv analogico, y una DVD-RW LG lightscribe, 2 discos duros de 320gb, todo ello en una caja medicenter silverstone LC-14 y ventilado por dispacion pasiva, y en la caja un display vfd con mando a distancia I-MON.
    En el plano de software, utilizo Windows mdiacenter y Mediaportal, se trata de programas que te permiten dar al entorno windows un aspecto totalmente mediacente, y controlar todos los aspectos multimedia a traves del mando a distancia.
    Al disponer de las sintonizadoras de TV,SAT, TDT por dulicado, permite efectuar grabaciones multiples programadas, timeshift, y visionar peliculas, videos, DVD, MPEG, etc, mientras por ejemplo se esta grabando una programa por TDT o sat.. etc.
    Se trata de transformar el pc en un centro de entretenimiento que remplaza completamente los reproductores grabares hig-end de sobremesa.

Saludos.

PD.

Te pongo un link a una pagina que trata el tema de los HTPC con todo detalle:
    http://www.kubycsystem.com/web/index.php

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por paquitu Ver mensaje

el brillo estaba a 50 en un canal sin emision ( HDMI ), aunque en cualquier canal el efecto es el mismo, tenga mas o menos brillo ningun ajuste baja ese efectos de aguas , , , estoy detras del servicio tecnico y preguntando a electroprecio.
    El efecto de la fotografia es pelin mas tenue pero visible perfectamente, entre cambios de canal y negros absolutos,,
    como deberia ser el de una television normal ??
    Este defecto se llama clouding o mura y lo tiene paneles de varios modelos y fabricantes, entre ellos sony, samsung, phillips ....

Es un defecto de fabricación!!

Es un poco una lotería ya que hay paneles que vienen con este defecto de fabricación y otros no, así como los hay que lo tienen más o menos pronunciado. Yo de tí cambia el lcd si aún estás a tiempo, pero cambiarlo no es sinonimo de que el siguiente no esté igual o peor!.

Pasate por el hilo de review de la samsung m87 publicado por gorki y leetelo, verás que hay gente en la misma situación que tú!.

Saludos!!

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola,

Respécto a tu pregunta sobre el cometido del DNM, te pongo un link donde se esplica y demuestra la funcion "trimension" por software que tiene licenciado philips, aun así te lo resumo:

Doctores tiene la iglesia, ruego me disculpeis si soy demasiado casero en la explicación.
    En el caso de las las peliculas, la mayoría estan filmadas a 24fps, y como ya sabeis los TV y pantallas LCD tienen frecuencias que refrescan la pantalla entre digamos unas 60 y 100 imagenes por segundo (depende de cada modelo), esto es mas evidente en las pantallas lcd y monitores de ordenador, es decir que basicamente existe un desfase entre el refresco de las pantallas y los fps a los que se reproduce una pelicula, por lo que el TV o pantalla se ve obligado a repetir fotogramas debido a la mayor frecuencia de refresco, que poseé.
    Esta situación se hace mas evidente si cabe en los barridos horizontales, donde ademas se suma el echo que las frecuencias de refresco (por decirlo de algún modo) no se pueden sincronizar con esos 24fps, debido a que no pueden sincronizarse correctamente, esto es facil de entendir si por ejemplo nos plantemos un tv de 100hz (refresca la pantalla 100 veces por segundo) que está mostrando un film a 24 fps, lo cual quiere decir que cudruplicará cada fotograma para terminar mostrando en un segundo (a 100hz) esos 24 fps, es decir 96 imagenes, + 4 fotogramas hasta llegar a los 100hz, por lo que por decirlo de alguna forma esos 4 fotogramas finales no quedan correctamente sincronizados con el siguiente segundo de la imagen, ya que para que así fuera denbería ser de 96hz (96 refrescos por segundo) de forma que 24 fps (del film) x 96hz (del tv) daria como consecuencia una cuadruplicacion de cada cuadro, sincronizando perfectamente con el refresco a 96hz del tv.
    Al no ser esto así, este defase, podruce unos pequeños salitos, que hacen sobre todo en barridos horinzontales, que la imagen no sea del todo fluida dando pequeños y casi inapreciables saltitos.
    El DNM, basicamente genera fotogramas intermedios creados artificialmente para introducirlos entre fotogramas reales, de tal manera que iguala el refresco de la pantalla, de esta forma se consigue esa sensación de fluidéz extrema, que en ocasiones nos hace pensar que estamos viendo un documental, para muchos puristas, esto es una "blasfemia" ya que opinan que se altera el material filmado y no se respeta el formato original.
    En mi opinion, es una de las funciones que mas aprecio de philips, y no he terminado nunca de entender porque genera tanto debate, sobre todo en foros extrangeros donde se critica mucho esa función, ya que es una caracteristica que puede desactivarse a placer.
    Por otra parte, y a mi entender se trata de una función muy espectacular que te ofrece otra forma de ver las peliculas, dando una sensación de realismo no vista en ninguna otra marca de tv, y que para mas detalles ha sido premiada en muchisimas ocasiones, y añado que a muchos fabricantes les encantaría poder disponer de una funcion similar en sus modelos, solo que philips es poseedora de todas la patentes de esta tecnologia y de algoritmo de software (que tambien tiene patentado).
    Y como ya he dicho, si a alguien no le gusta siempre puede desactivarla y seguir disfrutando de estas magnificas TVs de Philips.

Como puedes ver, no se trata de que el ojo no pueda hir mas alla de los 25fps, sino de como se muestran esos 25fps en pantalla, y el tratamiento que cada TV efectua con ellos, ya que si entre un segundo y otro se produce una desinconización de cuadros debido a la frecuencia de barrido del TV, esto afecta a la fluidez en la reprduccion del film.

Os pido disculpas por haberme extendido tanto, así como los errores obvios y omisiones al tratar de simplificar al maximo y sin técnicismo esta explicación.

Para quien quiera detalles precisos y concisos del DNM, aqui os dejo una pagina que detalla con exactitud lo que yo he tratado de resumir.

http://www.trimension.philips.com/in...ducts_mce.html

Saludos

mezanu! gracias por coloaborar con contenido tan interesante.

una apreciación particular... SONY saca sus nuevos paneles con un sistema parecido, lo llaman 24fps. y hace básicamente lo mismo.

Sobre le DNM:

apareció por primera vez con el CRT 9527, el primer pixel plus de philips que recolucónó el mundo de las pantallas siendo la primera vez que se reescalaba la imagen de 525 líneas a las 830 de los tubos pixelplus.

Sobre el movimiento y el efecto del DNM

Coger "El retorno del rey"

hay una escena en la que se ve a Randalf o como se escriba sobre su caballo blanco y la cámara le sigue a él y a su caballo en paralelo, para, hacer un giro sobre el eje de la cámara y meter en el plano, la ciudad. Si desactivas el DNM en el giro hacia el castillo se ven parones, como falta de fotogramas cuando en videojuegos (así lo ve todo el mundo que no tenga una philips), activar al maximo el DNM y veréis el movimiento contínuo sin saltos.

Como crítica a este sistema: hay gente que no le gusta porque dicen tener la impresión de ver una filmación en vídeo, no una película (demasiado realismo en el movimiento) pero no es más que la costumbre

Es el futuro, una vez q ya tenemos alta definición en la imagen, los siguiente es pasar de esos arcáicos 24 fps que son de la época del cine mudo. Y de nuevo, philips se adelanta al futuro con este sistema. q ya ha explicado mezanu.

Yo lo tengo en puesto en "medio" (máximo es perfecto para pelis tipo pixar)

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Este defecto se llama clouding o mura y lo tiene paneles de varios modelos y fabricantes, entre ellos sony, samsung, phillips ....

Es un defecto de fabricación!!
    Así es, pero esos defectos de retroiluminación del panel nosolopuede ser un defecto de fabricación, sino también de manipulación posterior del panel. Este defecto tan comentado en la serie W de Sony, se produce también por manipular mal el panel, es decir ejercer presión sobre zonas del mismo que aunque no lo parezca lo hunden y da lugar a esto. El de la foto es exagerado sea lo que sea, si se está a tiempo que se cambie.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema