Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 199 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dr_gore2000
    Muchas gracias. Sois buenos, muy buenos!
    Lo sé.

Weno, tu problemilla con el mp3 no se arregla con un firmware nuevo de los existentes (ya que no mejoran eso), vete a saber si en un futuro sacan algo para mejorar el USB.
    Seguramente se debe que tienes los ficheros mp3 comprimidos con una frecuencia demasiado alta (demasiada calidad vamos) y la tele no pueda con eso. ¿Has probado con diferentes ficheros bajados de internet por ejemplo? Yo probé con varios y sin problemas.

En la página 84 del manual on-line de la tele (mucho más detallado que el impreso que viene con la tele), te pone todos los codecs de audio y frecuencias de muestreo que soporta la tele.

Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aspirante
    Registro
    02 ene, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

hola!

tengo la 9731 de 32" recien llegada,

la voy a colgar en la pared y tengo unas dudas.

cuanto espacio me recomendais que sobre a los lados de la tele?

es que no se si ponerla donde pensaba. pegada a una pared por un lado(a unos 15 cm) para verla recta desde la cama por ej.
    o ponerla en medio de la pared para que sobre mas por los lados.no se como afectara al ambilight estos espacios.....

que me podeis recomendar?

gracias

aspirante
    Registro
    21 ene, 07

Muchas gracias por responder tan pronto. Al final no era nada de eso. Simplemente que habÃ*a comprado un pendrive nuevo y venÃ*a formateado en un sistema diferente a FAT. Lo he reformateado a FAT y ya está listo.

Y ahora una cuestión q me acaba de asaltar:

Si me bajo de internet un Full-DVD con su sistema de archivos et etc, y lo meto en el pendrive, podré ver el DVD directamente desde el pendrive sin tener q tostarlo enun DVD-R?
    o por el contrario, tan solo se podrán ver los archivos *.VOB perdiendo por tanto los menús, diferentes audios, subtÃ*tulos...?

Gracias de nuevo.

En el manual tenÃ*an que poner un enlace a esta web.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por nabuku
    hola!

tengo la 9731 de 32" recien llegada,

la voy a colgar en la pared y tengo unas dudas.

cuanto espacio me recomendais que sobre a los lados de la tele?

es que no se si ponerla donde pensaba. pegada a una pared por un lado(a unos 15 cm) para verla recta desde la cama por ej.
    o ponerla en medio de la pared para que sobre mas por los lados.no se como afectara al ambilight estos espacios.....

que me podeis recomendar?

gracias
    Miguelo ha puesto unas fotos muy wapas de su tele con Ambiligh aquÃ*:

https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1168711380/0#0

Con eso ya te puedes hacer una idea.
    Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

gracias Fran V

os la pongo por aqui.

Pero antes deciros....

A todos aquellos que utilizan el puerto USB

dejaros de chorradas... Utilizar el USB en estas maravillas es como comprarse un ferrari y no sacarlo del centro de la ciudad.

No utilizar la entrada VGA
    gastaros 50€ en una nueva tarjeta gráfica con salida DVI y meterles señal a 1080.

Y disfrutad de cosas como estas

y jugar a esta resolución está muy lejos de cualquier consola actual... o por llegar.

es la 42"pf9641 Â*Estas teles tienen mucho guardado que no sale hasta que no le metes calidad de verdad.

aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06

Hola buenas,a ver si me podeis recomendar.

Mi tio quiere hacerse con un televisor de 42'',y yo le he metido en la cabeza la Philips 9731 42'',por la calidad vista en mi 9731 de 32''.

El caso es que ha visto en tienda la 9831 y se ha enamorado,y está cegado por este televisor.

La verdad que no soy un experto en calidades y no sabria que decirle,ya que las diferencias mas claras que yo veo entre estos 2 televisores son,que una es 1080i y la otra 720p,una lleva Ambilight Surround y la otra Full Surroundy su diferencia de precio,la 9831 200 euros mas cara que la 9731.

El quiereconectarle la XBOX 360,el Pc y mas adelante la Playstation 3,ya que tiene pensado convertir la consola en su reproductor de video,no se si afectará demasiadola diferencia entre 1080 y 720 en estos 2 televidores.

Me podeis ayudar,por favor?Asi le saco de dudasmañana mismo.

Gracias por adelantado.

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Cita Iniciado por Muradas
    Hola buenas,a ver si me podeis recomendar.

Mi tio quiere hacerse con un televisor de 42'',y yo le he metido en la cabeza la Philips 9731 42'',por la calidad vista en mi 9731 de 32''.

El caso es que ha visto en tienda la 9831 y se ha enamorado,y está cegado por este televisor.

La verdad que no soy un experto en calidades y no sabria que decirle,ya que las diferencias mas claras que yo veo entre estos 2 televisores son,que una es 1080i y la otra 720p,una lleva Ambilight Surround y la otra Full Surroundy su diferencia de precio,la 9831 200 euros mas cara que la 9731.

El quiereconectarle la XBOX 360,el Pc y mas adelante la Playstation 3,ya que tiene pensado convertir la consola en su reproductor de video,no se si afectará demasiadola diferencia entre 1080 y 720 en estos 2 televidores.

Gracias por adelantado.
    CUESTION DE GUSTOS, PERO POR 200€ TAL VEZ YO NO ME PLANTEARIA EL TEMA DE LA RESOLUCION QUE PARA LA EL USO QUE LE QUIERE DAR TU TIO, NO CREO QUE SEA ALGO DETERMINANTE, EN CAMBIO GANAS EL AMBILAGHT POR TODAS LAS CARAS DEL TELEVISOR. ADEMAS POR DISEÑO ES UNA PASADA, TE OLVIDAS DEL COLERES DE LA PARED, POR QUE LA LUZ SE REFLEJA EN EL CRISTAL DE LA TELE.

jrg
    jrg está desconectado
    aspirante
    Registro
    22 ene, 07

Buenas,

Os llevo leyendo desde hace un mes. Desde que vi este televisor y supe que serÃ*a el mÃ*o. Pues bien, el viernes pasado llegó el dÃ*a. El modelo es el 9731D en 32''.

Comentar que en cuanto a diseño y calidad de imagen es lo mejorcito que he visto.

Después de estar trasteando este finde con él os comento varias cosillas que he podido observar, a ver como lo veis:

1.- De vez en cuando el televisor no responde a la orden de apagado del ambilight. Pulso en el botón apagar y encender del ambilight pero se queda encendido. Si apago y enciendo la tele se soluciona. Os a sucedido a alguno?

2.- El encendido de la tele es bastante lento y el cambio de canales también. Es normal?

3.- Funciones PÃ*xel Plus, Clear LCD, etc, etc: Veo la tele a través del TDT y activando / desactivando dichas opciones no se nota una gran diferencia. Puede ser debido a que al emitir en digital y ser de mejor calidad la señal, no se aprecian tanto estas funciones?

4.- Movimiento rápido. A veces parece como que las personas se mueven de forma rápida. Será por alguna opción de procesado de imagen que tenga activada?

Por otra parte. En casa tengo entrada de cable de Euskaltel y de Antena Convencional. Pues bien, si conecto el televisor a la entrada de la Antena convencional puedo ver los canales del TDT, pero no los que emite por libre Euskaltel. Cual es la mejor manera de poder realizar la conexión para que me acepte las dos entradas?

Un saludo, y gracias de antemano.

P.D: Por lo que he visto, la versión de firmware que lleva es la penúltima JX31E_0.48.27.0.

principiante
    Registro
    22 ene, 07

Hola señores, como tantos otros llevo mucho tiempo leyendo este post y si, lo habeis conseguido, ya tengo encargada mi 37PF9731D!

La recibo este viernes y a ver si los que ya la teneis me podeis ayudar con una duda que tengo: con el pie de sobremesa se puede 'levantar' unos 10cm. la altura de la pantalla??? Es que quiero poner el altavoz central de mi 5.1 justo delante de la tele y me temo que va a tapar parte de la pantalla.

Se que se habló de algo parecido a esto en las primeras paginas de este post, pero solo se habla de bajar la tele, no levantarla.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06

Cita Iniciado por GOLDWING
    [quote author=Muradas link=1152140058/1440#1448 date=1169411408]Hola buenas,a ver si me podeis recomendar.

Gracias por adelantado.
    CUESTION DE GUSTOS, PERO POR 200€ TAL VEZ YO NO ME PLANTEARIA EL TEMA DE LA RESOLUCION QUE PARA LA EL USO QUE LE QUIERE DAR TU TIO, NO CREO QUE SEA ALGO DETERMINANTE, EN CAMBIO GANAS EL AMBILAGHT POR TODAS LAS CARAS DEL TELEVISOR. ADEMAS POR DISEÑO ES UNA PASADA, TE OLVIDAS DEL COLERES DE LA PARED, POR QUE LA LUZ SE REFLEJA EN EL CRISTAL DE LA TELE.
    [/quote]

O sea que entre las 2 resoluciones no habrá apenas diferencia,yseria preferente quedarse con el Full Surround?

A el los 200 euros de diferencia no le dan mas,solamente quiere tener la mejor opcion de las 2(bueno,al menos me interesa a mi recomendarle lomejor)

Un saludo

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Cita Iniciado por djimon
    Hola señores, como tantos otros llevo mucho tiempo leyendo este post y si, lo habeis conseguido, ya tengo encargada mi 37PF9731D! Â*

La recibo este viernes y a ver si los que ya la teneis me podeis ayudar con una duda que tengo: con el pie de sobremesa se puede 'levantar' unos 10cm. la altura de la pantalla??? Es que quiero poner el altavoz central de mi 5.1 justo delante de la tele y me temo que va a tapar parte de la pantalla.

Se que se habló de algo parecido a esto en las primeras paginas de este post, pero solo se habla de bajar la tele, no levantarla.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
    MUY BUENAS

COMENTARTE LO SIGUIENTE, YO TAMBIEN TENGO LA 37" NO TE ARREPENTIRAS.
    CON RESPECTO A LO QUE COMENTAS ME TEMO QUE NO PODRAS HACERLO "AL MENOS SIN HACER BRICOMANIA". EL SOPORTE DE LA TELE ES UNA "U" DE TUBO CUADRADO QUE TEINE UN REBAJE (UNA ESPECIE DE MUESCA) DONDE SE ALOJA UN SOPORTE QUE VIENE PUESTO EN LA TELE. UN POCO MAS ABAJO TIENE UN AGUJERO PARA SUJETAR LA TELE CON UN TORNILLO A CADA LADO. ESTA "U" A SU VEZ VA ANCLADA A LA BASE DE CRISTAL QUE TIENE UNA PIEZA MATALICA PARA ESTE FIN. UNA VEZ PUESTO PUEDE GIRAR A LOS LADOS +/- 30º.
    SI SUBES LA TELE SE VERA EL SOPORTE DE LA BASE CE CRISTAL Y LA PARTE BAJA DE LA "U" QUE TE COMENTO.
    SALUDOS

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

ADEMAS SI TE FIJAS EN FOTOS DEL MODELO, JUSTO DEBAJO DE AL PANTALLA ESTAN LOS ALTAVOCES DE LA TELE Y UNOS 4 CM DESPUES LA BASE DE CRISTAL, CREO QUE NO TENDRAS PROBLEMAS DE PONER EL ALTAVOZ CENTRAL

principiante
    Registro
    22 ene, 07

Muchas gracias Goldwing, ya veo que la cosa esta complicada, pero no me queda claro si el soporte esta preparado para elevar la tele con esos tornillos que dices o por el contrario seria una 'chapucilla' que habria que hacer.

Estuve midiendo el otro dia en el CI y me temo que si tendré problemas, mi altavoz central tiene unos 22cm. de altura y el altavoz inferior y soporte de la philips creo que tenian unos 17 asi que.... no se, me estoy planteando tambien colgar la tv en la pared, creeis que es recomendable? es muy complicado despues de acceder a los cables para conectar y desconectar???

Por otro lado, estoy seguro que disfrutare de la tele y que no me arrepentiré, el mejor lcd del mercado sin duda.

Saludos.

principiante
    Registro
    13 oct, 04

Predeterminado ¡¡ SOCORRO !! Tirones en la philips 9631

Hola a todos,mi hermano me pidio consejo para pillarse un lcd y yo muy enterado le dije que se pillara el philips 9631d que tenia clear lcd y un tiempo de *respuesta de 3ms, me hizo caso y se lo compro por 1200 euros(por eso no le dije que se comprara la 9731)lleva un mes con el aproximadamente y dice que muchas veces se ve a tirones, las letras de los anuncios de coches,juegos como el gear of wars o cualquier imagen en un dvd no tienen por que ser imagenes rapidas. Yo no me creo que con 3ms de respuesta esto pueda pasar por que entonces ningun lcd del mundo se ve lo suficientemente suave y creo que puede ser un fallo de la tele o una mala configuracion, ¿por favor alguien mas le pasa eso?, ¿es normal que pase eso?,¿es que el lcd esta roto,esta mal configurado o es que es asi y mejor que se vaya acostumbrando a los tironcitos? ayuda por favor

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Cita Iniciado por djimon
    Muchas gracias Goldwing, ya veo que la cosa esta complicada, pero no me queda claro si el soporte esta preparado para elevar la tele con esos tornillos que dices o por el contrario seria una 'chapucilla' que habria que hacer. Â*

Estuve midiendo el otro dia en el CI y me temo que si tendré problemas, mi altavoz central tiene unos 22cm. de altura y el altavoz inferior y soporte de la philips creo que tenian unos 17 asi que.... no se, me estoy planteando tambien colgar la tv en la pared, creeis que es recomendable? es muy complicado despues de acceder a los cables para conectar y desconectar??? Â*

Por otro lado, estoy seguro que disfrutare de la tele y que no me arrepentiré, el mejor lcd del mercado sin duda. Â*

Saludos.
    NO, LOS TORNILLOS QUE TE COMENTO UNICAMENTE SIRVEN PARA SUJETAR EL PANEL DE LA TELE AL SOPORTE PARA QUE POR ACCIDENTE NO LO TIRES AL SUELO, LO QUE REALMETE SUJETA LA TELE (TODO EL PESO) ES EL REBAJE DEL SOPORTE QUE ANTES TE COMENTABA Y EL "TETON" QUE VIENE PUESTO EN EL PANEL
    LO DE COLGAR LA TELE EN LA PARED ES UNA OPCION BUENA PERO SI NO HAS PREVISTO LO DE LOS CABLES SE VERAN POR LA PARTE DE ABAJO.
    NO CREO QUE SEA UN PROBLEMA CONECTAR LOS CABLES ESTANDO SUJETO A LA PARED, TAL VEZ UN POCO INCOMODO

+ Responder tema