Confirmo todo lo que estais comentando.

Soy cliente "prime" desde el 2011. Desde entonces muchisimos pedidos entre mi hijo y yo.

En los ultimos meses la calidad del servicio, ha caido en picado.

Hace unos dias he pedido un tv en oferta, me han confirmado por email el pedido y a los 10 munitos lo han cancelado por el "art. 33". Reclamaciones y reclamaciones y al final, solo buenas palabras y ningun hecho, salvo un modelo de reclamacion oficial a los servicios de consumidores. Deben conocer muy bien que esos "servivios" en España son casi inexistentes o inutiles.

A los pocos dias pedi un microondas, confirmado pedido y fecha de entrega; informan que se retrasaran un par de dias, y a los 8 dias me informan que por problemas en la entrega, cancelan el pedido. Por mi parte no ha sido el problema y me confirman que ha sido de su logistica, pero me indican que lo tengo que pedir otra vez, eso si, ha subido un 50% claro.

Las devoluciones hay que llevarlas a un punto e recogida que esta a kilometros de mi domicilio, que es un pueblo, no Madrid o Barcelona.

Los precios en muhos casos superiores a la competecia.

Conclusion, me fio de ellos cada vez menos.

Saludos