Hola, de nuevo,
Escribo para comentarte, JR, que lo unico que distorsiona la realidad (tal y como escribi anteriormente) es el hecho de que me digas que nos "quedamos el manual y el mando para meterselo a otro plasma y venderlo a otro cliente": eso es denunciable ya que es mentira y dispongo, como tu me dices, de todas las prueas que quieras (por escrito) sobre ello.
Respecto a lo demás, respeto tu opinion y los hechos que comentas, los cuales lamento profundamente (seguimos el procedimiento respecto a las devoluciones que nos exigen los fabricantes ante pdtos defectuosos), pero mi opinion releyendo lo que me escribiste, lo que hablamos y lo que escribes en el foro, no es como la tuya respecto al proceder y a como ocurrieron los acontecimientos.
No olvido el manual: no está en nuestros almacenes (como dije) y me pongo en marcha para hacerte llegar otro.
Aunque ya lo he escrito antes, vuelvo a comentarte la política que seguimos respecto a la verificación del producto antes de enviarlo (y dispongo de todas las pruebas que quieras pedirnos):
- A nadie le gusta recibir una caja que se haya abierto anteriormente ya que genera desconfianza y mas cuando vendes por Internet.
- Si la caja está en perfecto estado no se abre y se da por hecho que el estado en su interior es bueno (no estamos exentos de que los proveedores nos metan algun gol o que el tranporte lo golpe antes de llegar a destino, de ahi que tengamos un seguro privado a todo riesgo).
- Si la caja presenta algun extraño o golpe, se abre la caja y se comprueba el estado del interior (normalmente no ocurre nada pero si hay uds que segun han venido han vuelto a nuestros proveedores). En estos casos, caja abierta por nosotros y productos en perfecto estado, se incluye una carta en el interior certificando que ha sido Electroprecio.com SL el responsable de haber abierto la caja o se le comunica directamente al cliente via telefonica.
- Los fabricantes son muy exigentes con las devoluciones respecto al estado del aparato (y por ende, nosotros también): estado del plasma, accesorios incluso embalajes ( y esto lo hablamos al mandarte el plasma nuevo). El Plasma llegóa nuestro almacén, asi como ciertos accesorios, en un estado de imposible devolucion (El embalaje no es responsabilidad tuya sino del transporte). Seguimos peleando con Hitachi para que nos acepte la devolucion de tu plasma ya que dicen que el estado del plasma no es el adecuado y ellos saben que nosotros no somos tienda, somos almacen y no tenemos nada (repito NADA) en exposicion (y ademas de todas las pruebas que desees, lo pueden atestiguar los clientes que vienen a recoger producots a nuestro almacen).
- Tengo conocidos en Philips España y en los Servicios Tecnicos de Sony y Panasonic en San Sebastian (Guipuzcoa) y lo que ocurre con los productos que las marcas aceptan como devolución es un poco confuso y creo que hay esta el problema.

Lamento que no hayamos sabido satisfacer tus expectativas en la compra (normalmente sí lo logramos) y espero que pueda solucionar en breve lo del manual.

A pesar de ello, seguimos trabajando para ser un referente en Internet y satisfacer a nuestros clientes,
Un Saludo