Opiniones sobre electroprecio.com
-
principiante
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
Yo ya he hecho varias compras a electroprecio y la ultima mi flamante philips 37pf9731 y todo perfecto. Cuando vieron que no la tenian en stock me dijeron que solo ingresara 100 € para reservarla pero no tenia porque ingresar el dinero al completo (eso no me lo ha hecho por ahora ninguna tienda online). Ingrese los 100 € y a los cuatro dias me avisaron que ya les habia llegado el lcd, ingresé y al otro dia la tenia abriendo la caja.
Todo en perfectas condiciones, muy buen trato con alfonso y con zigor.
Como opinión personal yo creo que para que una tienda online funcione aparte de los precios tienen que tener una formalidad para que la gente se atreva a comprar por internet porque si no no se comerian un pimiento y menos con productos como lcds o demas que superan muchas veces los 2000 euros.
Saludos
-
experto
Yo solo les he comprado un TDT SONY y la experiencia fue inmejorable 
-
principiante
Yo compré un samsung 32N73 y la descambie porque no estaba bien (me la descambiaron 1 mes despues de la compra y metiendo mano el SAT de samsung) no he tenido ningun problema con el proceso del cambio y ademas la cambie por la phillips 9731, más tarde compré un lector de dvd pionner 696 y todo correcto.
Quiero agradecer a Alfonso su magnifica atencion y profesionalidad ,volveré a comprar en electroprecio.
Yo les daria un 9 sobre 10. Extraordinarios.
-
principiante
Hola!
Soy nuevo en este foro, así que saludos a todos.
En respuesta al post no sé como será Redcoon pero si sé el trato que me dieron en Electroprecio, y es pésimo.
Hola!
Saludos a todos, soy nuevo en ciao pero me voy a estrenar con Electroprecio, donde me dieronun trato bastante pésimo.
Hace mas de un mes les encargué un pedido, un DVD grabador Panasonic con disco duro, el Panasonic DMR-EX 75, 423 € iva incluido, lo que me pareció cojonudo. Me registré en su pagina, dí los datos, la direccion etc y por ultimo les metí el dinero en la cuenta bancaria y a esperar. Como a los dos días no me llegaba ningun tipo de confirmacion entonces les llamé y fué entonces cuando me dijeron que sí, que estaba todo confirmado. Bueno, espero una semana, llamo y me dicen que del aparato que yo quería solo había una unidad y ademas estabas estropeada, que si lo quería o bien esperara hasta que llegaran nuevos unidades. Me enfado y les digo que no, que anulen el pedido. Al poco me arrepiento y les digo que no, que reanuden el pedido, y entonces vuelvo a esperar. Me dicen que las nuevas unidades llegaran en 15 dias.
Pasan 15 dias y nadie me dice nada, pero les doy mas margen de tiempo y entonces un lunes llamo y Alfonso me dice que el modelo que quiero, el DMR-EX 75, está descatalogado pero que me enviaran el nuevo, el DMR-EX 77. Bueno, espero y a los dos días llega, pero ¡sorpresa! el manual es en ingles y en francés, nada de castellano. Les llamo por telefono (porque ojo, por correo electrónico pasan de ti olimpicamente) y les digo que me envien la factura y el manual en castellano. Todo eso se lo digo a Zigor, que despues me envía un correo electrónico donde me dice que la factura iba en la caja pero me enviaban otra copia. Tambien me dice que me envía el manual en castellano y que me llegaría en breve. La factura me ha llegado pero no me ha llegado el manual en castellano, y Zigor sabes perfectamente que me enviaste el manual en castellano en archivo PDF pero no el manual en castellano como debe ser, fisico, en papel.
Aparte de eso, Alfonso me dijo que el nuevo modelo me lo dejaban al precio del viejo, ya que realmente costaba 459 € pero ¡oh! que sorpresa que entro en su página y resulta que el modelo DMR-EX 77 está a 400 €
entonces ... he pagado 24 € más por el mismo modelo.
Conclusiones, que he tenido que estar yo encima de ellos día sí y día tambien, que si correos electrónicos, que si telefonos, que si esto, que si lo otro ... eso no puede ser, es Electroprecio quien debe estar en todo momento encima de los pedidos de sus clientes, y no al revés. Quitando estos problemas que tuve con ellos tengo que decir sus precios son de lo mejor que te puedas encontrar en Internet, además de que vá todo con los gastos incluidos.
Por último, estoy esperando que se aclaren algunas cosas, de momento van a enviarme el manual que tanto he estado esperando.
Última edición por Exocet; 12/07/2007 a las 09:07
-
Electroprecio
Estimado Exocet,
Veo que has publicado tu opinion en todos los foros posibles y nosotros andaremos detras para dar la nuestra e intentar solcionarlo.
No hemos andado muy finos y lo reconozco pero todo tiene una explicación:
1.- Se acaba el DMREX75 y nos llega (mas tarde lo normal) el DMREX77.
2.- Esta remesa viene sin en el manueal en Español y se informa a nuestro contacto comercial en panasonic que me pide las direcciones para enviarlo.
Nosotros adelantamos copia por email a quin lo solicita esperando que Panasonic cumpla lo dicho.
3.- Lo del precio es error mio (24 euros) y estoy dispuesto a abonarte dicha cantidad. Te he mando a tu email propio como hacerlo.
Espero que si alguna vez vuelves a comprar (a pesar que digas que "no en tu puta vida") y vaya todo como lo hace normalmente lavemos nuestra imagen contigo.
Un Saludo,
Alfonso Serrano
Alfonso Serrano de Electroprecio
-
principiante

Iniciado por
Alfonso-Serrano
Estimado Exocet,
Veo que has publicado tu opinion en todos los foros posibles y nosotros andaremos detras para dar la nuestra e intentar solcionarlo.
No hemos andado muy finos y lo reconozco pero todo tiene una explicación:
1.- Se acaba el DMREX75 y nos llega (mas tarde lo normal) el DMREX77.
2.- Esta remesa viene sin en el manueal en Español y se informa a nuestro contacto comercial en panasonic que me pide las direcciones para enviarlo.
Nosotros adelantamos copia por email a quin lo solicita esperando que Panasonic cumpla lo dicho.
3.- Lo del precio es error mio (24 euros) y estoy dispuesto a abonarte dicha cantidad. Te he mando a tu email propio como hacerlo.
Espero que si alguna vez vuelves a comprar (a pesar que digas que "no en tu puta vida") y vaya todo como lo hace normalmente lavemos nuestra imagen contigo.
Un Saludo,
Alfonso Serrano
Alfonso, hay que aceptar las criticas, porque estoy viendo que te subes mucho por las nubes cuando se os critica. Y te repito aqui lo que te dije en otros mensajes, nunca hablaré de que me habeis estafado pero vuestra atencion al cliente conmigo fué muy mala, siempre tuve que estar detras de vosotros: llamadas telefonicas, correos electronicos que no me respondia nadie .... eso no es Alfonso, teneis que ser vosotros los que teneis que hacer que el cliente se sienta seguro con vosotros, porque ponemos nuestro dinero en vuestras manos y queremos saber lo que ocurre, sino un dia el otro, y no como me teniais en incertidumbre total.
Si recibo el manual pensaré quitar estas opiniones.
-
Electroprecio
Bueno,
Mañana estamos con el de PANASONIC y espero se resuelva de una vez.
Acepto todas las críticas y me las tomo muy en serio con intención de solucionarlas.
Creo que tu vocabulario no fue el mas correcto en algunas opiniones que he leido por ahi.
-
recién llegado
respondo a todos los foreros:
Yo compré una mesa para lcd y la verdad el servicio es perfecto, y el producto baratissimo. Lo tuve en casa en 48 H. Me he quedado encantado con electroprecio. Seguro que volveré a comprar algo allí !!!
-
principiante
Hola y perdón por el reflote, per me gustaria resolver alguna duda que tengo con electroprecio.
Según he ido leiendo por bastantes sitios dicha pàgina es bastante recomendable. Yo la duda que tengo es si realmente compran las cosas aquí, de distribuidores españoles, tal y como indican en su web. Por ejemplo, si yo me compro un LCD Sony, ¿me vendrá el manual en en castellano?, y no un pdf o un manual cutremente imprimido por ellos tal y como hacen por ejemplo los de pixmania. Es decir si me vendria igual como si fuera a comprarla a ECI o MM por poner decir algun sitio.
Otra duda que tengo es, si me quiero comprar un LCD de 32" puedo elegir transporte? puedo pedir que me lo envie UPS en vez de SEUR? (no tengo muy buenas referencia de esta compañia logistica).
Y por último, soy bastante quisquilloso y no me gusta un pelo comprar algo que ha sido abierto antes, me crea un mar de dudas respecto a lo que ha podido pasar ese producto (producto devuelto, produco de expo, etc), aunque. Entonces, aunque tengan unidades reprecintadas, ya que han querido mirar el estado del producto por un golpe o alguna otra cosa, puedo exigir una unidad que esté impoluta?
Suelo comprar por internet, pero ante cosas de tanto dinero y que ademas no es un juego o unas bambas, si no que pueden venir pixeles jodidos y otras cosas que traen consigo los LCDs tengo que estar muy convencido de la profesionalidad de una tienda antes de confiarles mi dinero.
Un salud_O! y encantado de ser un nuevo miembro de este foro.
-
principiante
son extraordinarios, yo les he comprado ya tres veces y cada dia me sorprenden mas gratamente.
La ultima compra un receptor av y todo perfecto, el envio en 24 horas por DHL despues del pago, en perfecto estado la caja del receptor av, directamente del distribuidor de España (EAR SA) con sus manuales en diferentes idiomas y por supuesto en castellano,bueno todo perfecto, ahora a probarlo y disfrutar.
-
Electroprecio
Hola a todos,
Voy respondiendo a lo que me preguntais:
1.- Trabajamos con distribuidores españoles y todo debe de ir en castellano: manual, instrucciones, menu, etc...
En caso de no venir en castellano (algunos DVD de Sony nos ha ocurrido, los pedimos directamente al fabricante y os lo hacemos llegar lo antes posible).
2.- Si puedes elegir la compañia de transportes: si el LCD/TV es menor de 32" lo mandamos con NACEX que son los mas efectivos de los tres.
3.- Puedes decirnos (y es lo que pasa en el 99% de los casos) que el embalaje del LCD no este abierto ni nada similar (como ya te digo no abrimos las cajas salvo algo MUY, MUY puntual: alguna marca en la caja o similar que nos haga abrrilo para ver que esta todo OK: te ponemos una carta nuestra firmada y sellada diciéndote esto).
Bueno, espero haberos ayudado,
Un Saludo,
Alfonso
-
aprendiz
Hola:
Tendrá Electroprecio los modelos EP-30 y EP-35 de Toshiba, de reproductor HD-DVD?
Y si es que sí, cuando y que precio?
Gracias
Saludos.
-
principiante

Iniciado por
Alfonso-Serrano
...
Gracias por aclararme las dudas Alfonso. Y es que me estoy planteando la compra de un nuevo LCD, y entre los posibles candidatos esta la Sony 32D3000, la cual tenéis a un excelente precio, pero ayer en la web oficial de Sony bajaron su precio oficial 100€, y no sé se eso puede hacer que también baje vuestro precio.
-
aspirante
Re: Tienda online: electroprecio.com
Serios y cumplidores. Muy recomendables. Un saludo
-
aprendiz
Re: Tienda online: electroprecio.com
Hola Alfonso-Serrano,
Estoy interesado en comprar el plasma de Panasonic 42PZ800 y he visto que en electroprecio lo teneis por 1.749€ con Portes e IVA incluídos.
He visto que frecuentas por aquí, así que aprovecho para aclarar algunas dudas:
- Cómo puedo saber si hay disponibilidad? Sobre la entrega, de cuántos días estamos hablando? (sería para entregar en Barcelona...)
- El pago contrareembolso tiene un coste adicional de un 2,32% sobre el precio del producto? Se puede realizar este método de pago con un plasma?
- Qué política tiene panasonic en cuanto a píxeles muertos y garantía? Cuántos píxeles muertos tendría que aceptar como no garantizados por el proveedor del producto?
Gracias de antemano.