Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Hoy he recibido el lcd Sony KDL-40W4500, lo encargué el jueves, el viernes me comentaron que tenían una unidad para mí, el viernes les mandé la transferencia, y el lunes me lo enviaron, y hoy me ha llegado, perfecto, muy buena comunicación por e-mail, y teléfono.
    Todo ok., tal ha sido la experiencia que les he encargado un home cinema, me tardará una semana, me han comentado...
    Electroprecio para mi de lo mejor que he encontrado en ventas por internet...
    Así da gusto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

    Cita Iniciado por JesusFdo Ver mensaje
    Hoy he recibido el lcd Sony KDL-40W4500, lo encargué el jueves, el viernes me comentaron que tenían una unidad para mí, el viernes les mandé la transferencia, y el lunes me lo enviaron, y hoy me ha llegado, perfecto, muy buena comunicación por e-mail, y teléfono.
    Todo ok., tal ha sido la experiencia que les he encargado un home cinema, me tardará una semana, me han comentado...
    Electroprecio para mi de lo mejor que he encontrado en ventas por internet...
    Así da gusto.

    Me alegro, ahora a disfrutar de tu nueva tele (como un niño con zapatos nuevos...)

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Hola
    a mi tambien me gustaria explicar mi experiencia comprando en electroprecio.com . He comprado en dos ocasiones, la primera un LCD de 47" , para el salón que fué de maravilla, el producto perfecto, entrega ultra-rápida.

    En la segunda compra, he tenido alguna incidencia, el caso es que yo ME CONFUNDÍ al pedir un LCD de 19", y compre por equivocación otro. El caso que os podeis imaginar el "careto " que se me quedó cuando me llego a casa, y el que se me quedó despues cuando comprobé en los justificantes de compra que me habia equivocado yo.

    Me puse en contacto con electroprecio , y han estado en todo momento super dispuestos en intentar darme una solucion, y aunque no me devuelven el dinero , me han buscado el LCD que me intereda, cuando ni siquiera lo estan vendiendo ahora mismo.

    Todo hay que decir, que tenemos alguna discrepancia con el precio, sobre todo comprarando otros como los de mediamarkt y el corte ingles, precisamente porque ellos distribuyen a precios mucho mas competitivos que ellos.

    en ello estamos y ya os contare como acaba la historia.

    Yo solo quiero resaltar que tienen un muy buen servico por venta y que se preocupan en que el cliente esté contento , que yo creo que es lo mas importante, y cuando alguien entienda que le están engañando o que le han timado , pues os aconsejo que acudais a consumo a cualquier asociacion para que reclameis lo que correponda.

  4. #4
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Yo les pillé el año pasado un TFT de 32" sony (KDL324500v) y ningún problema con ellos. Tienen un hecho que les diferencia de la competencia, y es que puedes ponerte en contacto directamente con PERSONAS, con nombres y apellidos, lo cual es una ventaja para mí. Estuve en contacto por email con ellos por unas dudas, y sin problemas. Los recomiendo.

    P.D.: Estoy esperando a ver si me ofertan la 50v10 por menos de 1500 pavos, por eso de ser antiguo cliente :-D
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  5. #5
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Totalmente recomendables.
    Dentro de mi corta experiencia creo que han estado a la altura de las circustacias.
    Y ahora que he recibido, por culpa de SEUR, un plasma con la pantalla rota, tambien se estan portando. De momento no lo hemos solucionado pero estan implicados en arreglarlo lo antes posible, y es que los de seur tienen dado el aviso desde el viernes, hace 5 dias, y todabia no han dado señales de vida.
    Aun asi, me han ofrecido a mandarme otro plasma nada mas les llegue al almecen pues ahora no tienen ninguno.
    Ya os contare que me dice SEUR.
    Saludos!!
    Y enhorabuena a Electropecio.com por su politica de empresa.

    edito:

    todo perfecto, vino seur con retraso, ellos me tenian ya reservada mi tele pues les habia llegado antes que seur me visitase, y al dia siguiente de venir la inspectora de seur ya me habian mandado la tele nueva, llamadas a mi movil para explicarme todo incluidas.
    Un 10!!!
    Última edición por negreter19; 25/04/2010 a las 23:10

  6. #6
    Electronico desmotivado Avatar de Damocles
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Yo compre en enero una samsumg 553 de 32 y ningun problema, todo correcto y buen trato.
    Afortunadamente me cae cerca de casa, asi que me ahorre los portes y me asegure de que la tv llegara entera a casa.
    Totalmente recomendables por mi parte

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    La verdad es que mi experienmcia no ha pododo ser más nefasta e irresponsable por su parte. Ya que facturan el valor del pedido de inmediato, ofertan productos que no tienen en stock y que después tienen que pedir a sus proveedores. Hacen esperar hasta dos meses. Y alteran las condiciones del contrato. La verdda que la desaconsenjo. Da una primera buena impresión pero nunca me arriesgaría. Hay mucha más y mejor oferta on line.

  8. #8
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Soy Alfonso Serrano, El Gerente de Electroprecio.
    Que desaconsejes comprar en nuestra tienda es algo que cada uno tiene la libertad de hacer y no hay nada más que hablar.
    Pero que me acusen de irresponsabilidad, de cambiar las condiciones del contrato y de que hacemos esperar más de dos meses a nuestros clientes y que Facturamos de inmediato es FALSO y como prueba tienes el resto de comentarios de nuestros clientes.
    Electroprecio ofrece directamente la devolución del dinero si hay retraso (nadie espera 2 meses sin que Electroprecio le avise), lleva más de 4 años sin modificar sus condiciones de venta y sólo factura cuando se hace de forma efectiva el envio por parte de SEUR o Nacex (o vienen a recoger).
    Tenemos mas de 500 artículos en stock y ofertamos los que recibimos en los plazos establecidos.

    Hubara, no eres cliente nuestro y por este comentario tengo claro de donde viene a que tienda de nuestra competencia perteneces.
    Es denunciable y así vamos a actuar desde electroprecio: pidendo de forma legal mediante nuetros abogados información del registro para proceder en consecuencia.
    Es lamentable y siento molestar al foro con estas "batallitas" que son ajenas a cualquier ayuda que podamos dar.

    Si quieres dar la cara, Hubara, llámame al 619 92 06 88 o al 943639915 o por email: aserrano@electroprecio.com

    Cita Iniciado por Hubara Ver mensaje
    La verdad es que mi experienmcia no ha pododo ser más nefasta e irresponsable por su parte. Ya que facturan el valor del pedido de inmediato, ofertan productos que no tienen en stock y que después tienen que pedir a sus proveedores. Hacen esperar hasta dos meses. Y alteran las condiciones del contrato. La verdda que la desaconsenjo. Da una primera buena impresión pero nunca me arriesgaría. Hay mucha más y mejor oferta on line.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  9. #9
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Ciertamente en el mundo online cuesta mucho crear confianza con los clientes en un negocio y poco perderla. Solo compre una vez por internet, en pixmania, un producto de 70 euros, una funda de una camara. Lo hice porque pixmania tenia tienda de recogida en Madrid. La experiencia fue totalmente satisfactoria. Si tubiera que comprar un producto mas caro, como una TV y me decidiera por hacerlo online, tengo claro que despues conocer opiniones de foros, lo haria en una de estas tres tiendas:

    -Electroprecio
    -Supersonido
    -MadridHifi

    Saludos
    Ander77 ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  10. #10
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    ...

    -Electroprecio
    -Supersonido
    -MadridHifi

    Saludos
    Comparto tu opinión al 100%

    Referente a este caso, resulta muy sospechoso que alguien se registre en un foro para poner este único mensaje, en un hilo de poca actividad como este. Hilo que hay que buscar de forma especial. Resulta muy fácil lanzar mierda sobre un negocio que lo único que hace es su trabajo de la mejor forma posible. Seguro que hay mucho cliente descontento, no cabe duda que no siempre se acierta en la gestión, pero lo que cuenta es la proporción de clientes satisfechos después de una incidencia.

    Alfonso-Serrano, no he sido cliente vuestro hasta la fecha, por cuestiones casuales, pero respecto profundamente a quien da la cara con su nombre y apellidos para defender su postura. Para mi vuestro negocio está fuera de toda sospecha, por el balance de comentarios vertidos por vuestros clientes.

    Saludos

  11. #11
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,905
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Cita Iniciado por Hubara Ver mensaje
    La verdad es que mi experienmcia no ha pododo ser más nefasta e irresponsable por su parte. Ya que facturan el valor del pedido de inmediato, ofertan productos que no tienen en stock y que después tienen que pedir a sus proveedores. Hacen esperar hasta dos meses. Y alteran las condiciones del contrato. La verdda que la desaconsenjo. Da una primera buena impresión pero nunca me arriesgaría. Hay mucha más y mejor oferta on line.
    Que credibilidad puedes tener ,luego de registrarte en dos foros distintos y con distinto seudonimo para verter veneno sobre la profesionalidad de una tienda, solo queda obviar tus comentarios.

  12. #12
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Cita Iniciado por Hubara Ver mensaje
    La verdad es que mi experienmcia no ha pododo ser más nefasta e irresponsable por su parte. Ya que facturan el valor del pedido de inmediato, ofertan productos que no tienen en stock y que después tienen que pedir a sus proveedores. Hacen esperar hasta dos meses. Y alteran las condiciones del contrato. La verdda que la desaconsenjo. Da una primera buena impresión pero nunca me arriesgaría. Hay mucha más y mejor oferta on line.
    de verdad lo que hay que leer,pero tu de que pino te as caido chaval,pero tu te crees que una tienda como electroprecio va a permitirse el lujo de alterar las condiciones de un contrato,tu no sabes que eso es ilegal,y se le puede caer el pelo a la tienda ante la justicia.
    pon pruebas de lo que dices o vete a dar por culo a otro sitio,que aqui meatiestos sobran

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    156
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Solo por aportar algo. Llevo en el foro 4 años entrando casi a diario para saber qué tele, dvd, etc, comprar cuando se me rompan los míos y también para saber dónde y debe decir que Electroprecio es una de las tiendas de las que mejor impresión me he llevado por lo que no creo que las críticas vertidas aquí sean inocentes.
    Saludos.

  14. #14
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Navone,
    Lo siento pero es complicado dejar cerrado este punto del hilo pareciendo que mi empresa y yo mismo asumimos que lo que nos comenta este cliente es lo cierto y correcto.
    No me gusta pero tengo que puntualizar algunos temas:
    - La garantía del LED es nacional y 100% vigente.
    - Salvo que no sea imprescindible (como el caso de las promos de Samsung que exigen que acaben en SXXC para beneficiarte de la misma) no ponemos todas y cada de las letras de todos los modelos: los modelos de LG tienen mas de 7 caracteres detras de su denominación conocida, los de Philips pueden acabar en /12 ó /10 y los de Sony, por ejemplo, pueden tener 4 ó 5 caracteres mas: SI APORTA ALGO AL CLIENTE O DIFIERE EN CARACTERISTICAS, SI, LO PONDREMOS SIEMPRE (además el tema de posicionamiento en Google del producto y los diferentes buscadores nacionales e internacionales que son mas o menos eficientes segun como hagas la identificación del producto)
    - ¿Si usted duda de mi profesionalidad porque no es tolerable que yo dude del estado del producto cuando no nos permite recogerlo y solucionarlo?
    - Podemos hacer un concurso de emails y de como nos sentimos ambos con esta situación (nada agradable para ambos, espero) pero no es el medio ni el lugar y no aporta NADA.
    - El último email que informa que no le he respondido es más de lo mismo que hemos hablado antes: he ofrecido todas las soluciones posibles y en ese email no hay una sola propuesta de solucionarlo: sólo contesto aquí porque es el medio que has elegido y que veo que no va a acabar.
    - Hemos respondido por las vias que ha utilizado: por telefono con Iñigo y yo le respondi a su primer email desde el hospital 24 horas tras ser padre (le llegó el email de que no estaba disponible al enviarme su primer email y aun eso obtuvo respuesta pero puedo escanear la partida de nacimiento de mi hijo para demostrarlo e igual cambia un poco su visión de la profesionalidad) en busca de una solución y contestando a lo que me preguntabas.

    Sigo abierto a toda comunicación abandonando las insinuaciones y medias verdades por ambas partes: para solucionarlo siempre me va a tener de su lado y ya sabe mi email, mi telefono movil y mi telefono fijo.

    No responderé más a este asunto, Navone y siento no poder cumplir con el aviso que me has pasado pero es la reputación de Electroprecio y la mía más concretamente.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  15. #15
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Navone,
    Lo siento pero es complicado dejar cerrado este punto del hilo pareciendo que mi empresa y yo mismo asumimos que lo que nos comenta este cliente es lo cierto y correcto.
    No me gusta pero tengo que puntualizar algunos temas:
    - La garantía del LED es nacional y 100% vigente.
    - Salvo que no sea imprescindible (como el caso de las promos de Samsung que exigen que acaben en SXXC para beneficiarte de la misma) no ponemos todas y cada de las letras de todos los modelos: los modelos de LG tienen mas de 7 caracteres detras de su denominación conocida, los de Philips pueden acabar en /12 ó /10 y los de Sony, por ejemplo, pueden tener 4 ó 5 caracteres mas: SI APORTA ALGO AL CLIENTE O DIFIERE EN CARACTERISTICAS, SI, LO PONDREMOS SIEMPRE (además el tema de posicionamiento en Google del producto y los diferentes buscadores nacionales e internacionales que son mas o menos eficientes segun como hagas la identificación del producto)
    - ¿Si usted duda de mi profesionalidad porque no es tolerable que yo dude del estado del producto cuando no nos permite recogerlo y solucionarlo?
    - Podemos hacer un concurso de emails y de como nos sentimos ambos con esta situación (nada agradable para ambos, espero) pero no es el medio ni el lugar y no aporta NADA.
    - El último email que informa que no le he respondido es más de lo mismo que hemos hablado antes: he ofrecido todas las soluciones posibles y en ese email no hay una sola propuesta de solucionarlo: sólo contesto aquí porque es el medio que has elegido y que veo que no va a acabar.
    - Hemos respondido por las vias que ha utilizado: por telefono con Iñigo y yo le respondi a su primer email desde el hospital 24 horas tras ser padre (le llegó el email de que no estaba disponible al enviarme su primer email y aun eso obtuvo respuesta pero puedo escanear la partida de nacimiento de mi hijo para demostrarlo e igual cambia un poco su visión de la profesionalidad) en busca de una solución y contestando a lo que me preguntabas.

    Sigo abierto a toda comunicación abandonando las insinuaciones y medias verdades por ambas partes: para solucionarlo siempre me va a tener de su lado y ya sabe mi email, mi telefono movil y mi telefono fijo.

    No responderé más a este asunto, Navone y siento no poder cumplir con el aviso que me has pasado pero es la reputación de Electroprecio y la mía más concretamente.
    Sr. Alfonso, antes de nada, Felicidades por su reciente paternidad, después de esto, le agradezco la respuesta concreta ( es la primera vez que lo hace ) sobre mi pregunta al modelo completo del televisor, es una explicación comprensible para mí ( ahora lo puedo entender, pensaba que omitiendo esa información no competian en igualdad con otros comercios).
    Cuando el Sr. Iñigo habla conmigo por teléfono es porque llamo yo ( concretamente dos veces ) y mire que facil hubiese sido decir: Mi superior se encuentra fuera, no le puedo pasar, le dire que se ponga en contacto con usted. ( en vez de lo que hizo que no voy a recordar, pero me obligo a buscar por mis medios quien era uno de los responsables de su empresa, desde aquí, yo tambien abandono insinuaciones ) . Mi preocupación era que si devuelvo el televisor y cuando les llega a ustedes no aparecede la puñetera franja ya que viene y va, me la pudiesen devolver alegando que no le ocurre nada, con el consiguiente riesgo a un transporte de ida y vuelta muy largo e innecesario, si me la devuelven igual que les llega. Tan sólo les pedía algo que justificara que yo la devuelvo en perfecto estado ( no se a quien le corresponde ni si se puede hacer, pero intente ponerse en mi piel ). Cuando me ofrece que medie un Señor desconozco que fué perito y me entero por este foro, soy consciente que ha pasado el tiempo de devolución y ahora me toca "aguantarme" con este televisor porque ha sido mi decisión ( argumentando mis preocupaciones anteriormente ) nunca he pretendido "hacer daño gratuitamente ni desprestigiar su imagen asi como de su empresa, simplemente intento defender lo que pensaba que tenía derecho, porque despues de un "robo" en mi domicilio, tener que adquirir un televisor inferior en tamaño y prestaciones al que tenía me he visto obligado a recurir a ustedes ( principalmente por precio competitivo ) pero siempre de forma honrada y abonando integramente el importe que me solicitaban. Se que no es su problema, pero espero que Usted tambien entienda mi visión y pueda cambiar su punto de vista.

    Un abrazo, felicies fiestas a todos, y espero que con el nuevo año cambie el ciclo tan dificil que muchos estamos viviendo.

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 04:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 15:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins