En primer lugar deseo agradecer a Studio22 la explicación por la demora en la entrega del producto al comprador, en este caso nachobc2001.
Y en segundo lugar como han comentado, por desgracia es algo frecuente en compras. A lo largo de estos años de afición, situaciones similares las he vivido con Supersonido, Redcoon, Amazon, FNAC, ECI y creo que no me dejo ninguna. En mi caso, no se ha dado tal situación en las compras en Studio22.
Y en último lugar, agradecer también la explicación a Studio22 acerca del proceso de compra en la web como extensión de la tienda por que resulta algo más "engorroso" que en los procesos "totalmente informatizados", pero es cierto en los que un mal mantenimiento puede producir falsos stocks (a mi me ha pasado).
Por cierto, muevo el hilo a la sección correspondiente de feed-back de tiendas y espero que se solucione todo de la manera más correcta para comprador y vendedor.