Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 79

Studio 22

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Studio 22, problema con pedido de altavoces

    Buenos días
    En relación al asunto que es tratado en este hilo, decir que lo he seguido y no me he pronunciado al respecto, no obstante, al intervenir en el mismo Studio 22, me gustaría aclarar lo que entiendo sería correcto.
    Brevemente debo decir que en un asunto en el que hay varias partes involucradas, siempre puede ocurrir una demora, fallo, retraso etc. Personalmente a lo largo de los años varias veces me ha ocurrido algo parecido y siempre por la mala gestión del distribuidor, casualmente.
    De las opiniones vertidas o sugerencias de distintos miembros del foro no diré nada ni a favor ni en contra, pero si quiero dar opinión de la intervención por parte de Studio 22.
    A la persona de STUDIO 22, que ha dado sus explicaciones, conocedor de lo ocurrido en primera persona le digo como consumidor, que entiendo no ha obrado d la mejor de las formas y en este sentido aun entendiendo que el problema al parecer ha sido del Distribuidor, al final Studio 22 SIEMPRE debe de estar del lado del cliente, mimarlo, atenderlo, cuidar de sus problemas, derechos, etc.
    Cuando NachoBc2001, deposita en Ustedes su confianza, su dinero y, les elige finalizando en la compra, ante un problema como el ocurrido, les puedo asegurar Sres. de St22 que poco o mucho habrá sufrido, habrá pasado mal rato, nervios……., es una realidad que tampoco ha podido disfrutar de lo comprado y pagado en fecha, concluyendo a mí personalmente, me parece inadecuada la solución de ustedes, ante cualquier inconveniente lo que procede es reparar el daño y la única forma es mediante dávida, detalle, regalo etc. Unas palabras en un foro entiendo que es una solución muy pobre(ninguna), para el perjudicado, y no estoy diciendo que sea Studio22, quien deba de hacerse cargo de lo que entiendo seria lo correcto, una compensación la que fuere, creo que ustedes son un comercio importante, con peso en el sector y ustedes entiendo que deberían EXIGUIR al distribuidor esa compensación, por mucho distribuidor, mayorista que sea esa empresa, ustedes deben de ser escuchados, deben de exigirle una compensación para con su cliente, en definitiva REPARAR el daño causado por el error de la empresa que menciona.
    Concluyendo como miembro de esta casa, como consumidor, y como persona…. Les digo que el explicar/defenderse, en un foro y nada más entiendo que no es lo que procede en este caso, yo al menos no lo aceptaría como válido, lo que les “toca” como dije, es reparar el daño y solo se hará como apunte anteriormente.
    Atte.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    11,081
    Agradecido
    9218 veces

    Predeterminado Re: Studio 22,

    Alfonso, al parecer las partes afectadas (vendedor y especialmente comprador) han llegado a un acuerdo amistoso y/o una solución acordada del problema.

    Tratándose de un problema "puntual" (esta transacción) y habiendo quedado zanjada satisfactoriamente, creo que podemos dejar por solucionado este asunto, el cómo han llegado al acuerdo las partes y las responsabilidades que de ello deriven creo que lo justo es que quede en el estricto ámbito de las partes ya que extralimita la "función" del foro y no somos conocedores en absoluto de las conversaciones y detalles del asunto.

    No obstante, han quedado expuestas todas las posiciones: el enfado del comprador, la respuesta del vendedor, la posterior solución y las opiniones de la transacción antes y después, pero que una vez se ha llegado a un acuerdo, solución, o lo que sea, lo mejor es dejar el tema cerrado y en cualquier caso queda detallada cuál hubiera sido la gestión del asunto desde tu punto de vista.
    Última edición por JDPBILI; 18/02/2019 a las 20:12
    oliods y nachobc2001 han agradecido esto.
    Juan DP

    La Tribu del Audio

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado jbl 305 studio
    Por MARANTZ08 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2017, 20:11
  2. Opiniones sobre JBL studio y Boston Acoustics serie A
    Por KRAMER2010 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/06/2011, 00:56
  3. Opiniones "JBL Serie STUDIO"
    Por elpuebla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2007, 23:20
  4. Opiniones JBL STUDIO ???
    Por skorpion en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2006, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins