Buenos días
En relación al asunto que es tratado en este hilo, decir que lo he seguido y no me he pronunciado al respecto, no obstante, al intervenir en el mismo Studio 22, me gustaría aclarar lo que entiendo sería correcto.
Brevemente debo decir que en un asunto en el que hay varias partes involucradas, siempre puede ocurrir una demora, fallo, retraso etc. Personalmente a lo largo de los años varias veces me ha ocurrido algo parecido y siempre por la mala gestión del distribuidor, casualmente.
De las opiniones vertidas o sugerencias de distintos miembros del foro no diré nada ni a favor ni en contra, pero si quiero dar opinión de la intervención por parte de Studio 22.
A la persona de STUDIO 22, que ha dado sus explicaciones, conocedor de lo ocurrido en primera persona le digo como consumidor, que entiendo no ha obrado d la mejor de las formas y en este sentido aun entendiendo que el problema al parecer ha sido del Distribuidor, al final Studio 22 SIEMPRE debe de estar del lado del cliente, mimarlo, atenderlo, cuidar de sus problemas, derechos, etc.
Cuando NachoBc2001, deposita en Ustedes su confianza, su dinero y, les elige finalizando en la compra, ante un problema como el ocurrido, les puedo asegurar Sres. de St22 que poco o mucho habrá sufrido, habrá pasado mal rato, nervios……., es una realidad que tampoco ha podido disfrutar de lo comprado y pagado en fecha, concluyendo a mí personalmente, me parece inadecuada la solución de ustedes, ante cualquier inconveniente lo que procede es reparar el daño y la única forma es mediante dávida, detalle, regalo etc. Unas palabras en un foro entiendo que es una solución muy pobre(ninguna), para el perjudicado, y no estoy diciendo que sea Studio22, quien deba de hacerse cargo de lo que entiendo seria lo correcto, una compensación la que fuere, creo que ustedes son un comercio importante, con peso en el sector y ustedes entiendo que deberían EXIGUIR al distribuidor esa compensación, por mucho distribuidor, mayorista que sea esa empresa, ustedes deben de ser escuchados, deben de exigirle una compensación para con su cliente, en definitiva REPARAR el daño causado por el error de la empresa que menciona.
Concluyendo como miembro de esta casa, como consumidor, y como persona…. Les digo que el explicar/defenderse, en un foro y nada más entiendo que no es lo que procede en este caso, yo al menos no lo aceptaría como válido, lo que les “toca” como dije, es reparar el daño y solo se hará como apunte anteriormente.
Atte.