Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 79

Studio 22

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2948 veces

    Predeterminado Re: Studio-22

    Cita Iniciado por Studio22 Ver mensaje
    Buenas Faustonio,

    Sobre el asunto del central Monitor Audio, el cliente estaba disgustado por su sonido y lo envío de vuelta a la tienda. Como vimos que tardaba mucho en llegarnos, estuvimos llamado y enviando múltiples mensajes a SEUR tratando de localizar el bulto. Al ver que no aparecía, tratamos de intermediar lo máximo posible para que al cliente le indemnizaran con el importe del mismo. Y, tras todo ello, la agencia SEUR solamente le dio 65,12 euros. Esta cifra desde luego dista mucho de los 399 euros que le costó al cliente el central. Por lo que nosotros, para que se sienta lo mejor posible, le incrementamos esta cifra hasta 300 euros poniendo el resto de nuestro bolsillo.

    Por supuesto, en casos de la típica compra en la que un cliente nos encarga uno o varios productos y nosotros se lo enviamos por agencia de transporte a la dirección que él nos indique, sobra decir que si la agencia manda algún producto dañado o lo pierde, tiene garantizado el envío de un producto en perfectas condiciones o la devolución íntegra del dinero. La verdad es que las agencias con las que trabajamos SEUR y TNT funcionan muy bien y los casos de pérdida de un producto o que llegue golpeado se pueden contar con los dedos de una mano al año. Nosotros también nos aseguramos de ello, ya que los paquetes sensibles los envolvemos especialmente bien o los protegemos con cajas externas adicionales para que vayan lo mejor posible.
    Muchas gracias por la información, me alegra saber que en un envío normal desde la tienda no tenemos riesgo de que nada así pueda suceder. Al ser una devolución por no estar satisfecho con la compra se debería plantear un método para que el envío vaya asegurado, así ninguna de las dos partes perdería nada.

    Se agradece mucho la aclaración.
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 21:21 Razón: Título no coincide con contenido
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  2. #2
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    793
    Agradecido
    655 veces

    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Buenas compañero bazinga, nos complace hayas expuesto tu tema para ver q clase de personas regentan estos establecimientos supuestamente especializados, con estas palabras no quiero generalizar, si no ceñirme al hecho en concreto, te damos desde el foro nuestro apoyo. Quiero recordarle a estas personas q su mayor riqueza y sustento son sus clientes, seguro mucho esfuerzo le habrá costado hacer una gran cartera. Para en unos minutos pegarse la vacilada, tirar años de trabajo y la confianza de muchos clientes. Y lo digo con total conocimiento del tema ya q llevo 20 años en el mundo comercial y dirigiendo equipos comerciales. Un saludo.
    Última edición por Embalajes; 09/12/2017 a las 15:44
    Capoeira ha agradecido esto.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S )
    Svs Pb-2000
    LG 77 C2

  3. #3
    principiante Avatar de bazinga
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Studio-22 desenlace y disculpas aceptadas

    El copropietario de la tienda me llamó al teléfono para pedirme disculpas por la actitud mostrada por el dependiente, quedaron aceptadas por mi parte y con ello espero que no se repita con nadie, ya que todos merecemos el máximo respeto. Edito el título ya que es una crítica constructiva, con su introducción, nudo y desenlace correctos, queda añadida de nuevo como futurible cliente por aceptación de las disculpas por la atención que pusieron en el desenlace de la situación.

    Saludosss
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 21:23
    JDPBILI ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado re: Studio 22

    Buenas tardes fjss,

    Aprovechamos para comentar que nosotros trabajamos habitualmente con las empresas de transportes SEUR y TNT. Las cuales nos funcionan bastante bien y, como hemos comentado en algún mensaje, los casos que hay problemas graves (pérdida de un producto o que llegue golpeado( se pueden contar con los dedos de una mano al año. Nosotros también nos aseguramos de ello, ya que los paquetes sensibles los envolvemos especialmente bien o los protegemos con cajas externas adicionales para que vayan lo mejor posible. Hacemos cientos y cientos de envíos al año y lo habitual es que sean satisfactorios.

    Puedes comprar lo que necesites con total confianza. Y en caso que haya algún imprevisto, ahí estamos nosotros para solucionarlo.

    Un cordial saludo.
    ManuelBC, estirao, faustonio y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    245
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Studio-22

    Bueno, yo he estado en esa tienda hace unos meses para la compra de unos klipsch, me atendió un chico joven que me hizo una prueba de audición, super atento, me dedico todo el tiempo que necesite, al final le deje claro que tenia que pensarlo (osea no lo compraría en ese momento) y así y todo me siguió atendiendo fenomenal, mi experiencia en esa tienda fue muy buena. Lo que quiero de decir es que seguro que lo que te paso fue el caso puntual del dependiente ese que lo mas probable es que no merezca estar de cara al publico.

    Esta bien que pongas aquí este tipo de experiencias para que estos energúmenos se bajen del pedestal en el creen estar pero en esa tienda hay mas trabajadores muy profesionales y competentes que no tienen la culpa.
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 21:23 Razón: Título no coincide con contenido
    Edukero ha agradecido esto.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  6. #6
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,299
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: Studio-22

    Yo tengo muy buenas experiencias con studio22. Desde hace bastantes años. Siempre acudiendo fisicamente a la tienda y contestandome por email cualquier duda o inquietud
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 21:13 Razón: Título no coincide con contenido

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  7. #7
    especialista
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    2,416
    Agradecido
    2160 veces

    Predeterminado Re: Studio-22

    Pues yo he ido varias veces y el trato me pareció exquisito, me pusieron varias cajas para escucharlas con una paciencia infinita (considerando que en las primeras visitas no compre nada) me dieron su opinión sobre mis dudas y me enseñaron las cajas de su marca, únicamente cuando les pedí que me mostraran alguna alternativa a las que yo le había ido pidiendo.

    Que hay cajas carísimas que están aparcadas como si fuesen un frigorífico, al lado de otras de 400€, pues si, pero también parece lógico, por que no esperarias que tuviesen todos los modelos en todas las salas.

    Sinceramente, pocos sitios conozco que queden así y en mi humilde opinion, debieramos arroparlos para que mejoren, no hacer critica destructiva.

    para los que no esten de acuerdo, que compren online sin escuchar, a ver que nivel de acierto consiguen
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 21:14
    estirao, nandub@ y Edukero han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado jbl 305 studio
    Por MARANTZ08 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2017, 21:11
  2. Opiniones sobre JBL studio y Boston Acoustics serie A
    Por KRAMER2010 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/06/2011, 01:56
  3. Opiniones "JBL Serie STUDIO"
    Por elpuebla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/05/2007, 00:20
  4. Opiniones JBL STUDIO ???
    Por skorpion en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2006, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins