No quito ni doy la razón al compañero, entiendo que ha tenido una mala experiencia y la persona que le atendió tuvo un mal día que aún así es inexcusable porque todo el mundo sabe que alguien que está cara al público tiene que morderse la lengua muchas veces, va en el sueldo.
Dicho esto, tengo que decir que he comprado varías veces en Studio22 y la experiencia tanto de trato como comercial ha sido excelente. La gente que hay allí, hace su trabajo, mueve altavoces para que los escuches, te dedica su tiempo casi siempre sin prisas y todo eso a sabiendas de que la mayoría de los que escuchamos equipos no hacemos la compra en caliente. Compramos después.
Aquí han dado la cara y explicado la situación además de pedir disculpas, entre otras cosas porque saben el daño que se puede hacer a un negocio como el suyo en un foro como este en el que tienen muchos clientes.
Por mi parte un apoyo a Studio22 y lamentar lo que le ha pasado al compañero. Seguiré comprando allí y supongo que la tienda tomará medidas para que esas situaciones no vuelvan a ocurrir.
Saludos



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