Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 79

Studio 22

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #28
    principiante Avatar de ampare5stars
    Registro
    09 ene, 18
    Mensajes
    59
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Studio-22

    Yo he ido en un par de ocasiones y la verdad que acabé contento en su momento. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que barren mucho para X productos. Por ejemplo yo les compré unos auriculares de Audio-Technica, que suenan genial y que su PVP estaba rebajado en unos 100€. Es cierto que me dejaron escuchar gran cantidad de auriculares in situ (desconozco de otra tienda igual en todo Madrid, no sé en el resto de España) y que me aconsejaban según el comentario que les daba entre unos y otros, pero siempre marcaban como referencia unos Gradosr325e (sonido muy abierto y bien definido sí, pero no al nivel de por ejemplo unos Beyerdynamic 990Pro bastante más baratos además). No obstante todos tenemos nuestros gustos particulares y a veces es díficil la objetividad. Por lo demás, me atendieron bastante bien y me enseñaron varias salas de proyección simplemente por el hecho de mostrar el mínimo interés en ver cómo funcionaban o se veían (y esto es un negocio claro, también para tratar de vender cosa que me parece lógica y bien).

    En cuanto al tema de pedidos online y al transporte yo puedo echar muchísimas pestes sobre todo de SEUR, ya que TNT me ha traído algunos paquetes (y una vez me hicieron bajar a mí al portal a por él) pero no he tratado tanto con ellos. Lamentablemente no hay ninguna courrier que sea excelente y que se pueda contar con los dedos de una mano las demoras en los paquetes, los extravíos y la mercancía dañada. Ellos de esto no tienen la culpa. Lo que sí deberían hacer después de haber leído el hilo es gestionar las devoluciones con seguro. El problema de esto es que es mucho más caro retornar un paquete asegurado y quizá compensa poner de su bolsillo 300 pavos una vez que pagar 15 pavos por cada paquete retornado con seguro. Esto claro está, es un tema económico. Con la mercancía que tratan (normalmente cara) se debería incluir ese seguro tanto para el envío al cliente como para el retorno para evitar estas cosas.

    Lamento además el tema del trato que recibió mi compañero seguidor del Rayo y que su exposición aquí nos haya servido tanto a foreros como a comerciantes para aprender, rectificar, y mejorar.

    ¡Saludos!
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:17 Razón: Título no coincide con contenido
    Edukero ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado jbl 305 studio
    Por MARANTZ08 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2017, 20:11
  2. Opiniones sobre JBL studio y Boston Acoustics serie A
    Por KRAMER2010 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/06/2011, 00:56
  3. Opiniones "JBL Serie STUDIO"
    Por elpuebla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2007, 23:20
  4. Opiniones JBL STUDIO ???
    Por skorpion en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2006, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins