Hola,
Yo acabo de recibir una 46H7000 esta mañana y los tornillos eran los de la métriva apropiada para atornillar el pié del televisor. ¿ Entiendo que los tornillos que trae tu televisor no son de la rosca apropiada?.
Hola,
Yo acabo de recibir una 46H7000 esta mañana y los tornillos eran los de la métriva apropiada para atornillar el pié del televisor. ¿ Entiendo que los tornillos que trae tu televisor no son de la rosca apropiada?.
Hola Acrab, pues no lo sé porque en el folleto de instrucciones que acompaña la TV dice que son M4XL14 y sin embargo, los tornillos que vienen con la TV son M4XL12. Estamos desesperados por la mala respuesta de Samsung. Nos dicen que llamemos al Servicio Técnico porque ellos no nos pueden decir qué referencia es la correcta, que no saben esos datos, y si no, al proveedor, que en este caso es El Corte Inglés.
a mi me ha llegado esta mañana todo ok,ya esta instalada(de 55"),al principio me parecía inmensa ahora ya me he acostumbrado a ella![]()
¿Pero has probado si roscan los tornillos que trae independientemente de la métrica que debería ser según el manual?
Hola, tras mucho esperar y comparar me he decidido por la Samsung 55h7000, el corte ingles gastos incluidos envio 999 €. Para mi en comparaciones en diferentes tiendas la mejor. Solo en imagen se le acercaba la Sony 55w828. Os contare mi experiencia en casa. Podriamos poner la configuración de imagen de cada uno para comparar.
los tornillos han sujetado el panel perfectamente![]()
Fue una oferta de ECI hasta el dia 5 de Enero, muchis de este foro la compramos.
No me he atrevido a probarlos porque en Samsung me dijeron que si los tornillos no eran los adecuados se me caería la TV, aunque no me supieron decir cuáles eran los tornillos apropiados. Pero voy a probar y cruzaré los dedos.
Bueno, pues he tenido mala suerte con el televisor, éste no responde bien a los mandos a distancia, hay veces que no enciende e incluso hubo una ocasión en que no respondía a ninguna opción con ambos mandos. Me toca devolución sí o sí. Ya me he puesto en contacto con el servicio de venta online, y me han dicho que tardarán al menos 15 ó 20 días en hacer la sustitución.
Eso sí, en cuanto a calidad de imagen, sobresaliente.
He llamado por teléfono al centro de la localidad donde vivo y ha habido suerte, tienen el modelo en stock y van a cambiármela por otra, espero tener suerte esta vez.
Por cierto, ¿alguien tiene alguna calibración de imagen hecha en condiciones?
Última edición por Acrab; 04/01/2015 a las 17:07
El sábado y contra pronóstico recibí la tv 46" y la verdad es que es una pasada. De momento no he podido problar demasiadas cosas pero realizaré todas las pruebas y espero poder compartirlo con vosotros pronto.
Hola CST,
¿Qué tal te ha ido con los tornillos?
Hola, Acrab, los puse el domingo y la tele sigue en pie. No obstante, intentaré llamar al servicio técnico a ver si allí me pueden indicar si son o no son esos tornillos.
Siento que tú hayas tenido problemas con los mandos. Espero que pronto puedas disfrutar de tu TV.
Muchas gracias por todo.