La Tv no es que sea una castaña, es una TV LED con sus cosas buenas y sus cosas malas. El problema es que Panasonic y ciertas personas anunciaron "Panasonic Beats Plasmas!!", o sea, que habían vencido a los plasmas con esta TV, y así te tiraron día tras día con explicaciones técnicas impresionantes, ni banding, ni clouding, ni efectos telenovela, imagen más cinematográfica que un plasma, y los negros más oscuros que el sobaco de un grillo....

Y al final el tiempo (como ocurre siempre) ha puesto a la TV en su sitio. Tú mismo dices que echas de menos los negros tan profundos de tu anterior Sony que además no tenía clouding. Poco más se puede añadir al respecto.
A los precios que la ha vendido El Corte Inglés (por debajo del precio de coste y muy por debajo del precio que tuvieron que pagar en su día otras tiendas que ahora se tiran de los pelos tras ver lo que ha hecho El Corte Inglés), sí es una TV apetecible, ya que si yo tengo que elegir entre una TV Led Panasonic o Sony, o una coreana, sin duda me quedo con los japoneses, de hecho he tenido 3 plasmas y todos fueron Panasonic, y seguro que no soy el único que lo piensa.
Es perfectamente normal que se calificara en su momento de castaña, porque lo que se prometió no se cumplió sencillamente porque era imposible de cumplirse, y encima pretendían que se pagaran más de 4.000 euros por una TV Led.
La que se han tenido que comer con patatas es la AX900, que iba a ser lo más de lo más de lo más, el súmmum, el negro infinito, la leyenda hecha realidad, la había reservado hasta Neo el de Matrix, y al final es una TV Led con panel IPS, también con sus cosas buenas y sus limitaciones, eso sí, con el buen sello de calidad de fabricación de Panasonic.
Pero lo importante es que la gente que ha podido aprovechar esta fantástica oferta de El Corte Inglés la disfrute al máximo posible, que sin duda así será.