Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)
-
principiante
Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA
Hola,
Después de unos días de televisión puedo hacer una pequeño análisis desde el punto de vista de un no entendido, pero sí desde el punto de vista de una persona que sabe apreciar lo que ve. Me gusta la fotografía, tengo un monitor Dell Wide Gamut, he tenido una Kuro Krp-500a por lo tanto puedo decir que se apreciar los negros y los colores, pero no a nivel profesional ni mucho menos.
Lo primero que he de decir es que los negros no son lo de la Kuro, es algo normal, no es una televisión de alta gama, pero os puedo decir que cumple y con creces. Esto hay que dejarlo claro, es una televisión en que los negros cumplen y nada más. Respecto a los colores solo puedo decir que chapo, increíble. Comparativamente no es una Kuro pero joder se nota que es un plasma.
El tema de smart TV y 3D no lo toco mucho la verdad, soy más de poner contenido HD y punto, aunque he de decir que el 3D se ve de fábula. Mi familia entera me ha dicho que se ve mejor que en el cine, supongo que es por el tema de activo, pasivo.
El mando es una pasada una vez le pillas el truquillo. Lo he configurado y ahora controlo mi Yamaha DSP-Z7 y el Deco de telefónica.
Ver contenido HD es superlativo y si son documentales en HD o formato IMAX es orgazmico.
Referente a las retenciones, después de ver media parte de 45 minutos se nota el logotipo de telecinco pero desaparece en menos de 30 segundos cuando entra en publicidad. Un 10 en este aspecto.
Ahora dire una cosa que no me gusta, la peana. La peana no me da seguridad y voy a comprarme un soporte de pared de doble brazo para colgarla. Esta decisión la he tomado por que un día sin querer le pedemos dar un toque y es que la tele se cae XD.
Las pulgadas son impresionantes, 60! pensé que me había pasado pero ya me he acostumbrado.
Esta televisión en deportes es una pasada, impresionante. Ver el mundial en un plasma es apoteósico.
Sin más os lo recomiendo. Calidad, precio y pulgadas es la mejor.
Sé que he comparado la televisión con una Kuro y en términos de calidad siempre estará por debajo, pero es que hay que pensar que la kuro aún hoy en día sigue siendo una de las mejores televisiones que existen de gama alta y de 3000 euros cuando el precio cayo por que Pioneer cerraba. Así que comprarla con los ojos cerrados.
PD: Otra cosa que no me gusta es que es un espejo. Tenéis que tener bien controladas las ventanas pero esto es inherente a todos los plasmas.
Saludos.
-
aprendiz
Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA
Yo cada día estoy mas contento...es mas , mi hermano , defensor acérrimo del led , hoy , a puesto un BR que acaba de comprar (Pacific Rim)y lo ha querido estrenar viéndolo en la tele...
Sino quito la película , se la ve de tirón , estaba anonadado...
Por cierto ,lo tengo conecta por HDMI a un A/V Onkyo Tx Sr606 , y no hago mas que escuchar el sonido que sale de el con un retardo apreciable , si pongo la tele al mismo volumen que el A/V , se oye perfectamente el eco del retardo.
He intentado en las opciones de A/V quitarle ese "delay" pero me resulta imposible.
Como puedo hacer para quitarlo? o cambio la configuración del TV o que ?
-
aspirante
Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

Iniciado por
Locky
Ahora dire una cosa que no me gusta, la peana. La peana no me da seguridad y voy a comprarme un soporte de pared de doble brazo para colgarla. Esta decisión la he tomado por que un día sin querer le pedemos dar un toque y es que la tele se cae XD.Saludos.
Totalmente de acuerdo. Llevo unos días con ella, y desde que la coloqué por primera vez sobre la mesa me dio la sensación de que la peana es muy inestable debido al tamaño de la pantalla respecto a ésta.
Temas similares
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 64
Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
-
Por Chakal en el foro Videojuegos
Respuestas: 144
Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
-
Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
Respuestas: 54
Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 84
Último mensaje: 20/09/2006, 10:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro