Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 390 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #301
    principiante
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    por cierto amigos, no sale en la lista de compatibilidad, pero imagino que sera compatible con el adaptador PCMCIA para meterle la tarjeta de GolTV no?

  2. #302
    recién llegado Avatar de JamboLoco
    Registro
    03 jul, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Locky Ver mensaje
    ¿Con que soporte la colgaste? He visto este en amazon.es

    TecTake Soporte de pared para TV de pantalla plana, inclinable y giratorio VESA max 600x400 máximo 120kg de 81: Amazon.es: Electrónica

    A lo mejor es muy exagerado pero así puedo separarlo de la pared. Creo que por el peso que puede soportar es muy exagerado pero prefiero que sobre a que falte.

    Saludos.
    Pues con un soporte de esos que venden en Media Markt. Creo que es marca "hama" o algo así. Lleva ahí más de 6 años y han pasado 3 teles por ahí. El mío es muy robusto, ya que hace 6 años un lcd de 46 pesaba un huevo y parte de otro. Cuando puse el televisor led me pareció escuchar como se reía el soporte de lo poco que pesaba la tele.

    Evidentemente mejor que sobre que no que falte, pero igual 120 kilos es pasarse xD. Pero vamos, que si ese cumple tus expectativas, adelante.

    Policronio, de nuevo gracias por el consejo. El break in ya está muerto y enterrado.


    Por otra parte, cada vez estoy más contento con la tele. La calidad de imagen me parece acojonante comparado con lo que tengo por casa.
    Un saludo.
    Locky, policronio, Montargois y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #303
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola Chicos,

    Tengo una consulta referente al 3D. Ayer puse El Hobbit: La desolación de Smaug, todo estaba a 24 Hz y la veía como a trompicones, no exactamente a trompicones pero como que se encallaba. Luego la puse a 60 Hz y iba de fábula. Por cierto era una mkv SBS.¿ Cuando ponéis 3D es mejor subir los Hercios?

    Gracias.

  4. #304
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Locky Ver mensaje
    Hola Chicos,

    Tengo una consulta referente al 3D. Ayer puse El Hobbit: La desolación de Smaug, todo estaba a 24 Hz y la veía como a trompicones, no exactamente a trompicones pero como que se encallaba. Luego la puse a 60 Hz y iba de fábula. Por cierto era una mkv SBS.¿ Cuando ponéis 3D es mejor subir los Hercios?

    Gracias.
    ¿Pero que pusiste a 60 Hz la tv?
    Las mias no tienen esta posibilidad.

    No se, quizás no te he entendido

  5. #305
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola,
    que tipo de gafa es compatible con esta TV?necesito unas activas o pasivas?

    Te explicamos los diferentes modelos de gafas 3D de LG

  6. #306
    aspirante
    Registro
    28 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas,

    Estoy pensando en comprar esta TV. Me tira un poco para atrás lo del reflejo, pero si es cierto que el 75% de las veces lo veremos por la noche y será películas y series. Supongo que jugaré con las cortinas.

    Ya os contaré

  7. #307
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    ¿Pero que pusiste a 60 Hz la tv?
    Las mias no tienen esta posibilidad.

    No se, quizás no te he entendido
    Lo que hice primero es poner la salida del ordenador a 24 Hz y la televisión me marca que le entran 24 Hz, además pongo el modo Cinema Real y desactivo el Truemotion. De esta manera el 3D del hobbit lo veía como a trompicones. Luego puse la salida del ordenador a 60 Hz y la televisión me marca eso 60 Hz pero en esta ocasión el 3D se veía mucho mejor, suave. He de decir que siempre veo las películas en 2D a 24 Hz sin problemas, así que pienso que puede ser problema solo del 3D.
    newbi07 ha agradecido esto.

  8. #308
    aspirante
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Barakas Ver mensaje
    Buenas,

    Estoy pensando en comprar esta TV. Me tira un poco para atrás lo del reflejo, pero si es cierto que el 75% de las veces lo veremos por la noche y será películas y series. Supongo que jugaré con las cortinas.

    Ya os contaré
    Yo la tengo desde hace unos días y ayer fue la primera película que vimos. War Horse, a media tarde (la vimos desde el disco duro antes de que luego la pusieran programada en la televisión). Bajamos las persianas para entrar en ambiente, puse la barra de sonido a buen volumen y te puedo asegurar que ESPECTACULAR. Me emocionó la película como hacía tiempo que no lo hacía ninguna, no siendo en el cine. Si te gusta el cine y las series eres tu el primero que vas a preferir tener la sala ambientada para poder disfrutar mejor, así que no te agobies por los reflejos, que por lo demás sólo se notarán en momentos puntuales y seguramente viendo programas en los que la calidad de la imagen no te importe tanto.

    Un saludo y disfruta de tu nueva tele sea la que sea

    Vander
    policronio, Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  9. #309
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Locky Ver mensaje
    Lo que hice primero es poner la salida del ordenador a 24 Hz y la televisión me marca que le entran 24 Hz, además pongo el modo Cinema Real y desactivo el Truemotion. De esta manera el 3D del hobbit lo veía como a trompicones. Luego puse la salida del ordenador a 60 Hz y la televisión me marca eso 60 Hz pero en esta ocasión el 3D se veía mucho mejor, suave. He de decir que siempre veo las películas en 2D a 24 Hz sin problemas, así que pienso que puede ser problema solo del 3D.
    Vale, ahora si te entiendo. Mira, hay pelis, que van mal a 24Hz y no se por que puede ser, y pasa lo que dices, pones el reproductor a 60 Hz y entonces se acoplan a la perfección tv y reproductor. Pero esto puede pasar tanto con pelis en 3D como en 2D, por lo que no creo que sea necesario subir los Hz en el reproductor sistemáticamente cada vez que veas una peli en 3D.
    Pero vamos, que eso lo vas a ir viendo tu con el uso.
    Locky y Teletabis han agradecido esto.

  10. #310
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Barakas Ver mensaje
    Buenas,

    Estoy pensando en comprar esta TV. Me tira un poco para atrás lo del reflejo, pero si es cierto que el 75% de las veces lo veremos por la noche y será películas y series. Supongo que jugaré con las cortinas.

    Ya os contaré
    Amigo, fíjate en las tiendas en los televisores lcd/led, la mayor parte de ellos tienen una pantalla que refleja igual o más que la de un plasma.
    Hace no mucho tiempo, comprarse un plasma era comprarse un espejo mientras que comprarse un LCD era comprarse una tele con pantalla mate y sin reflejos, apta para culaquier ambiente. Pero desde hace dos o tres años, casi todos los LCD/LED reflejan igual que un plasma o más.
    RYNGO y Teletabis han agradecido esto.

  11. #311
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    La "mía" ya debe llevar un mes en casa y todo perfecto. Cero retenciones a pesar de no haber hecho prácticamente rodaje y un nivel de satisfacción en general alto, que se convierte en excelente si valoro la calidad de imagen en proporción al precio y el tamaño de pulgadas.

    Saludos.

  12. #312
    aprendiz Avatar de ioneti
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Alguien utiliza Plex o XMBC en streaming con LG?

    Thanks
    newbi07 ha agradecido esto.

  13. #313
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    La famosa app rusa IPTV se puede ver en nuestro plasma??
    Si es asi podéis decidme como la habéis puesto.
    muchas gracias a todos.

  14. #314
    GMC
    GMC está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenos días, no he encontrado donde hacer la presentacion, asi que lo hago aqui.

    Aunque siempre me han gustado las TV y el sonido, no soy para nada un experto, pero desde que tenia la TV anterior que me acabo de quitar, una Samsung 43dc450 de plasma con la que estaba contento pero que siempre he pensado que se me quedó corta para la distancia que tengo.....entraba por aqui para ir aprendiendo a calibrar y demás.

    No os voy a contar la experiencia que acabo de tener con Mediamarkt online porque seria alargarme mucho, compré una LG50PB660 que devolví por un zumbido muy fuerte que apareció en la parte de atrás y porque veía que las imagenes de los diferentes canales no se veían muy bien.
    Y ayer recibí la LG 50PB690 que compré el otro día en Redcoon.
    La instalé y me percaté inmediatamente que no tiene nada que ver la imagen de esta con la que devolví, ésta muchísma mejor así que ya me he quedado muy tranquilo y muy contento.
    Con el mando Magic que trae me hicé bastante rápido a él, aunque cuesta un poco al principio para poder entrar en algunas cosas de manera intuitiva y rapida como en configuración de la TV pero lo veo sobre todo para pasar de canal muy rapido, lo configuré también para manejar el deco Engel que tengo y bien.

    Ahora solo me queda ir aprendiendo todo de lo que se hable por aqui, a calibrarla bien tanto en imagen como en sonido que aqui si que tengo un pequeño problema con la barra de sonido Philips 5.1 que cuyo sonido de la TDT entra muy bajo cosa que la del deco entra muy bien, alto. En la Samsung me pasaba lo mísmo hasta que dí con ello y luego fué fenomenal.

    La imagen siguiendo alguno de vuestros consejos de momento la tengo en Eco, que por cierto en esta se vé aún así mucho mejor que la que devolví.

    Asi que nada, lo único que podré hacer por aqui es más preguntar que dar soluciones pues como os digo mucho no entiendo, de coches si puedo ayudar pero de esto......

    Creo que por hoy, el tocho que os he metido ha sido suficiente.......
    newbi07 y Montargois han agradecido esto.

  15. #315
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    hola compañeros llevo mucho tiempo pensando en cambiar mi v10 de 50,y habia pensado en esta lg mi pregunta era si esta lg es superior a mi querida v10,es que hace mucho que no entro y estoy ya un poco desfasado gracias
    Última edición por policronio; 10/07/2014 a las 17:26
    ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins