Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 390 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #256
    principiante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ioneti Ver mensaje
    DÍA SIN IVA MEDIAMARKT 29/6

    Los que no la tenéis pasaos para mirar si la tienen y su precio, quizás os salga algún chollo
    Creo que es el 30 de junio.
    Ya es oficial: 30 de junio, Día sin IVA del Media Markt - MuyCanal

  2. #257
    aspirante
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas, me ha aparecido una nueva actualización de 556 MB. ¿Alguien la ha instalado ya? ¿Alguna ventaja respecto a la anterior? Porque recuerdo que tenía el mismo tamaño...
    Gracias.

  3. #258
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    ¿Qué tal la compra en Redcoon?...no se si aventurarme.

  4. #259
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por guindilla Ver mensaje
    ¿Qué tal la compra en Redcoon?...no se si aventurarme.
    Yo la he comprado en redcoon, la iba a pillar en Oselection pero llame a redcoon y tenian stock!!! El envío ya esta realizado, además pille un par de gafas samsung. En principio me llega el lunes o martes, aunque creo que me llegará el martes por que el envío lo han realizado desde Badalona y yo vivo en Rubí!
    De momento todo bien y sobretodo parece que no mienten cuando dicen que tiene stock. Así que llama el lunes mira si tiene stock y tira "palante"

    Saludos.
    guindilla y DaRuGe han agradecido esto.

  5. #260
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Me ha pasado lago raro , en la compra del Tv , lo selecciono al carrito y una vez que le meto el numero de tarjeta , ..se queda en la misma pagina y no me dice que la he comprado...

  6. #261
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por guindilla Ver mensaje
    Me ha pasado lago raro , en la compra del Tv , lo selecciono al carrito y una vez que le meto el numero de tarjeta , ..se queda en la misma pagina y no me dice que la he comprado...
    Pués ni idea. Normalmente llega un correo y además te sale una pagina con los datos. Llama para cualquier duda, incluso puedes llamar y comprarla por teléfono.

  7. #262
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola a todos,
    Hoy por fin me ha llegado la tv, de momento lo he colocado y poco más.
    Ya iré poniendo mis dudas y mis sensaciones.

  8. #263
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Me acaba de llegar. Como pesa la muy. Además os digo una cosa, una cosa que pensaba que nunca diría, me he pasado. Es mucha tele. La he dejado reposar 10 min, la ansia me pudo, la Kuro tampoco la repose xD. He iniciado el proceso de instalación y me ha parecido un rollo el mando, muy impreciso, pero luego te acostumbras y mola. Al principio movía todo el mando a lo mando de wii xDDDDD. He configurado la red y actualizado. Ahora mismo tengo un documental a pantalla completa, modo eco y bajado el contraste a 38.

    Tanda de preguntas.

    -¿He de poner el modo eco y bajar el contraste y luminosidad a....?
    -No encuentro lo del Orbiter. ¿Ande ta?
    -Una cosa que me tiene mosca es que parece que se caerá en cualquier momento. ¿Os da esa sensación? Creo que me pillare un soporte de pared, así de paso la pongo más atrás, por que menudo pantallote.

    De momento me parece una pasada solo el tamaño, luego dicen que no importa xDDD. He puesto la peli de 300 y enserio que los negros molan, no son ni de coña los de la kuro pero joder me ahorro 2200 pavos xD.
    Importante, la tele refleja. A mi me da igual ya que siempre tengo controlada la iluminación cuando veo algo que me gusta. A mi novia le da igual, en realidad desde su lado del sofá no refleja xDDDD. Pero a mí para ver TNT y cosas normalizas me da igual.
    Intentaré más adelante hacer un análisis mejor, desde el punto de vista de un mero usuario que le molan ver pelis. Hace tiempo me gaste un pastizal en la Kuro, un Yamaha DSP-Z7 y un Home Cinema B&W 683. Me lo gaste por que me molaba y podía(ahora no puedo ni de coña), no por que sea un experto.

    Un saludo y a disfrutar!!!!
    DaRuGe, tavezp11, newbi07 y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #264
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Locky Ver mensaje


    -¿He de poner el modo eco y bajar el contraste y luminosidad a....?
    -No encuentro lo del Orbiter. ¿Ande ta?
    -Una cosa que me tiene mosca es que parece que se caerá en cualquier momento. ¿Os da esa sensación? Creo que me pillare un soporte de pared, así de paso la pongo más atrás, por que menudo pantallote.

    No hace falta que bajes ni contraste ni luminosidad, para eso está el modo eco, eso si, vigila por si se producen retenciones, pero si no se producen o si se pruducen se quitan rápdo al cambiar de canal, entonces ya está, no hay que obsesionarse con los rodajes, los plasma modernos de LG son bastante resistentes.
    El uso diario y el sentido común son suficientes para no tener ningún problema.

    En el menú principal debería aparecer un submenú con el símbolo de un maletín, si lo tienes (en mi tele si lo hay), busca que ahí debería estar el orbiter.
    Locky ha agradecido esto.

  10. #265
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Estos son los ajustes después de calibrar la TV:

    Modo experto1:

    Luz panel: 90
    Contraste: 99
    Luminosidad: 48
    Nitidez H y V: 20
    Color: 50
    Matiz: 0

    Control para expertos:

    Contaste dinámico: Apagado
    Super resolución: Apagado *
    Rango de color: Estándar
    Mejora de bordes: Conex *
    Filtro de color: Apagado
    Gamma: 2.4

    Ajuste de Blancos:
    Temp. Color: Medio
    Ire 20 puntos:

    Ire 5: 16, 12, -23
    " 10: 8, 4, -20
    " 20: 0, 0, 0
    " 30: -4, 0, 5
    " 40: -5, 0, 3
    " 50: 0, 0, 3
    " 60: 1, -1, 2
    " 70: 0, 0, 4
    " 80: 8, 0, -1
    " 90: 4, 0, 0
    "100: 2, 1, -7

    CMS:

    Rojo: 0, -5, 0
    Verde: -3,-4, 0
    Azul: -2, 0, 0
    Cian: -9, 0, 0
    Magenta: 0, 0, 0
    Amarilo: 1, 2, 0


    Opción de imagen:


    Reducción de ruido: Automático *
    Reducción ruido: MPEG *
    Nivel oscuridad: Bajo
    TruMotion: Borrar *


    Aquellos ajustes seguidos de un asterisco * son a gusto del consumidor, su modificación no debe alterar los resultados de la calibración, o eso creo.

    Saludos.
    Acabo de poner tus valores y madre del amor bendito! Pero madre del amor bendito!!! Te juro que de sosa a pasado a ser una súper tele. Me pareció ver la kuro, pero mucho más grande!!!

    Enserio muchas gracias! Es que estoy viendo un documental y que brutal xD. Parece que me va a dar un bocao el león xD. Y con todo abierto, no me quiero ni imaginar si cierro las persianas. Eso sí, ahora le bajo todo a eco y activo el orbiter! :_
    DaRuGe, newbi07 y Dlynch han agradecido esto.

  11. #266
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Locky, si vas a ver mkvs (sin logos), dvds o bds, no necesitas bajar nada. Solo adecuar la imagen a tu gusto, y a disfrutar.
    Locky ha agradecido esto.

  12. #267
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Dlynch una duda. Los puntos del ire, por ejemplo los que van de 5 en 5 (0, 15,25,35,45, etc...) se dejan en valor 0???
    Muchas gracias amigo.

  13. #268
    principiante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola de nuevo:
    ayer pude ver por primera vez una televisión LG de plasma de 60". Se me quedó una sensación agridulce pensando en comprar la PB690. La televisión era la 60PN6500 en un Carrefour. Me fijé que estaban poniendo en esta tele y en otra LG LED de al lado el mismo contenido...se veía bastante bien...hasta que aparecieron los jugadores de la selección española con un fondo blanco. En la LED era blanco, en la de plasma era gris. Llamé al comercial, cogió el mando y lo puso en "Vivos" la imagen y siguió igual. Le dije que si no podía entrar en menu de configuración a tocar valores como contraste o brillo que toda televisión tiene. Me dijo que no...me imagino que no sabía. Así que esperaba que alguien del foro me dijera que la PB690 permite ver blancos de verdad aunque no sean tan luminosos. De hecho luego ví que tenía un plasma de 50", también de LG y se veía bastante bien...pero se me ha quedado mala sensación.
    Por otro lado os quería preguntar por el grabador que lleva incorporado...que nadie me respondió.

    - Quería preguntaros respecto a la opción de grabar si se puede grabar un programa desde la epg o hay que hacerlo por fecha, hora, etc
    - ¿Sabeis si se puede ver la tv satelite mientras grabas un canal de tdt?¿y ver un archivo grabado o un mkv mientras grabas tdt?
    - en general...¿qué tal funciona el grabador? Estoy acostumbrado a ver todo grabado

    Un saludo y gracias

  14. #269
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola a todos,

    Tengo alguna pregunta más.

    - Para ver contenido a 24 Hz además de poner la fuente a 24 Hz, ¿qué modo o opción he de tocar para que la tele vaya a 24 Hz?
    - Para ver contenido en 3D, ¿ponéis 24, 50 o 60 Hz?
    - Para ver contenido 3D, ¿ponéis el modo vivo? Lo veo demasiado saturado, al menos Gravity.
    - ¿Se han de desconectar las gafas o se dejan tal cual y entran en modo reposo?


    Por otro lado, si no os contesto las dudas es por que yo uso sólo la tele para ver alguna serie y no grabo no nada por el estilo. La mayor uso será para ver pelis en mkv.
    De momento muy buenas sensaciones. Esos colores me hacen recordar a la
    Kuro. Ya se que no es igual, pero es algo innegable que el plasma te da una naturalidad increíble.

    Saludos.

  15. #270
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por JJSMICHI Ver mensaje
    Dlynch una duda. Los puntos del ire, por ejemplo los que van de 5 en 5 (0, 15,25,35,45, etc...) se dejan en valor 0???
    Muchas gracias amigo.
    Si, para ir más rápido calibré con la escala de patrones que van de 10 en 10, con la salvedad de que ajuste el IRE 5 para equilibrar la parte baja de la escala de grises.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins