Otro con la LB730v que le ha saltado después de "downgradear" desde la beta
Otro con la LB730v que le ha saltado después de "downgradear" desde la beta
A los que ya habéis actualizado, os conecta bien el wifi?
A mí me ha dejado de funcionar O_O me reconoce las conexiones y meto las contraseñas y hace como si estuviera conectado pero a la hora de abrir cualquier aplicación que necesite internet no funciona. Solo he conseguido abrir un vídeo de youtube pero al momento se ha desconectado.
¿Qué habrá pasado?
EDITO: tras reiniciar varias veces la TV parece que vuelve a ser más estable... pero me da que no va bien del todo.
Saludos,
47LB730V
Creo que dijeron por ahí que no.
Va rápida como el rayo y se ve mejor![]()
Al final se han animado a incluir funcionalidad de PIP?. Supongo que en TDT no, ya que no disponen de doble sintonizador, pero entre las distintas HDMI y TDT o Satelite, si que podrian hacerlo.
Hola.
La aplicación me avisa de que SmartShare dejará de funcionar en 12 del 15, a partir de entonces LG TV Plus.
Al actualizar esta ( la aplicación lo pide ) requiere aceptar permisos para controlar y obtener información de dispositivos buetooth.
A ver si hay suerte y se meten por ahí con lo del sonido por ese sistema...
de momento no encuentro que hayan cambiado nada en este tema..
Saludos.
el fallo del wifi no es culpa de a tele. Ha sido culpa de movistar que ha caído la fibra y el adsl (si tienes otro operador de ADSL de servicio indirecto es igual) y no ha funcionado durante un rato.
Última edición por Javten; 21/09/2015 a las 15:15
Veo que cada vez somos mas con la actualización instalada.
Lo primero que he visto ha sido si nos han hecho caso en cuanto a la quejas y sugerencias conjunta que yo mismo mande y que gracias a eso se inicio una conversación con el soporte de LG España y Corea.
De lo reclamado he visto que algunas cosas si que han sido implementadas en el display del mando mágico como por ejemplo el cambio entre el sonido del español o lengua autonómica al de la version original de forma mas rápida y limpia. También el cambio entre TDT/Cable a Satelite. La guía como tal sigue tal cual pero ahora la sección canales que aparece al apuntar con el puntero en el lado derecho de la tele hace posible no salir de la emision del canal para saber de un vistazo rápido lo que se esta emitiendo en los diferentes canales.
Por contra el hecho de activar/desactivar los subtítulos me da que no han cambiado y tenemos que irnos a los ajustes para tal tarea.
A falta de probar el simplelink o lo que es lo mismo el manejo del mando como mando principal en sistemas como la Raspberry Pi (antes ralentizaba el funcionamiento del mando a la hora de cambiar canales...) se puede decir que WebOs va mejorando, no todo lo rápido que quisiéramos pero menos da una piedra.
A medida que vayamos utilizando la nueva actualización ire recopilando los fallos y mejoras para mandárselo a LG.
Saludos
Edit: También me falta probar diferentes MKV que antes habia alguna version que no me iba o tenia problemas de elección de audio (cuando traía empaquetado 2 o mas audios).
si, ya se puede elegir la pista de audio en los mkv era algo primordial y que no se podía hacer antes
Ya tengo la nueva actualización de WebOS en mi OLED 930.
Por cierto, echarle la culpa de nuevo a LG realmente es cansino y un tanto ridículo. LG no puede tener culpa de que haya quien tenga los huevos de meterle una beta a tu TV porque lo has leído en un foro ruso. De hecho nadie te garantiza si quiera que vaya a funcionar en tu TV y que por ejemplo de repente no se encienda más, tal como ha ocurrido con otro tipo de betas.
Pero en fin, os hago un breve resumen de mis sensaciones.
- Lo hice vía wifi. Me tardó aproximadamente unos 10 o 15 minutos. Lo normal es que mientras ves cómo la va descargando, al final desaparezca la pantalla y tengas que volver a entrar en el menú para saber cuando acabó.
Una vez finalizado hay que apagar la TV y al encenderla de nuevo se instala definitivamente.
- La nueva interface es más vistosa y lo más importante, más útil.
- Ahora cuando cambias de canal compruebas la información de lo que estás viendo, y se añade el logotipo del canal.
- Cambia la imagen general de los iconos de todos los menús.
- Se puede cambiar de idioma con el mango mágico tocando levemente la tecla "123/imput" para que te salga el dibujo del mando en pantalla. Abajo a la izquierda ahora indica "idioma de audio".
Lo que no he conseguido es activar y desactivar subtítulos, eso lo tengo que hacer con el mando normal. Lo curioso es que con el mando normal no hay manera de cambiar el audio. O sea, al final necesito los dos mandos. Penoso.
Lo positivo es que tengo un mando de otra TV LG LED en el que sí viene un botón específico para el audio y otro para los subtítulos, y en ese mando sí funciona perfectamente (antes no funcionaba el cambio de audio lo cual indica que es algo que ha cambiado).
En definitiva es un problema que han solucionado en cuanto a software, pero nuestros mandos no tienen lo botones correspondientes para ejecutarlo. Para mi es una cagada ya que intento ver todo en V.O. y me obligan a tener 2 mandos, pero quien no tenga esta costumbre pues no tendrá ningún problema al respecto. En cualquier caso es una cagada.
- Tengo conectado un disco duro para grabaciones y también con carpetas en las que hay películas y series. Todo sigue funcionando perfecto, pero la primera vez que cambié de canal me di cuenta de que se había activado por defecto el "liveplayback" o "timeshift". Con desactivarlo en el botón en pantalla asunto resuelto.
- Cuando acercas el cursor a la derecha de la pantalla sale un menú contextual (algo parecido a lo que ocurre en Windows8). También funciona dándole al botón derecho al lado del ratón. Desde ahí podrás ver información de todos los canales, recomendaciones, y acceso directo a las grabaciones. Me gusta.
- Hay un quick menú que sale utilizando el mando normal que no he conseguido encontrar en el mando mágico. Es una especie de atajos de colores que te salen a la derecha de la pantalla. Quizás alguien sí sepa cómo se accede con ambos mandos.
- No he tenido que configurar de nuevo aplicaciones. Probé "Totalchannel" y ahora mismo estoy viendo Beinsports. Todo OK, de hecho lo estoy viendo mejor que como se veía ayer, pero desconozco si de debe a la actualización, supongo que no.
- Al apagar la TV ya no se queda el logo encendido durante un tiempo, con lo cual lo que sucedía antes era un error. Ahora el logo se enciende sólo 1 segundo cuando le das a la tecla "on" para indicarte que la TV se va a encender, y se apaga inmediatamente.
- Ha mejorado el tiempo de arranque desde que le das al botón de encendido, pero no una barbaridad y en ningún caso se acerca al comportamiento normal de cualquier TV sin WebOS, pero por supuesto se agradece la mejoría.
Un vez hay imagen en la pantalla se sigue necesitando esperar unos segundos para poder cambiar de canal. También se ha acortado el tiempo de espera pero de nuevo no es una barbaridad.
- Sí es más rápido el acceso al imput y el settings, aunque de nuevo sin igualarse a una TV normal, pero también se agradece.
- No hace falta volver a configurar, ni resintonizar ni nada por el estilo.
- En cuanto a la imagen no se ha aportado nada.
Si descubro algo más os tendré informados.