Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 145

Averia JS9000 y JS9500

  1. #16
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el foro samsung "ue65js9000 imagen defectuosa" se habla de todo esto.yo puedo facilitar el parte de averia por si quereis realizar una reclamacion conjunta.intentaria organizar a la gente de los dos foros
    FELOKER ha agradecido esto.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas tardes, creo que ya hemos hecho reclamaciones suficientes en esta web de Samsung, os animo a hacer un listado de afectados porque aunque sé que somos muchos por lo menos saber cuántos y de esta forma hacer una denuncia conjunta como dice gallegovk, ya nos han vacilado lo suficiente y aun sabiendo que han tenido un fallo gravísimo con este modelo de televisor nos quieren cargar a nosotros su error.
    Yo creo que juntos alguien nos tiene que escuchar.
    FELOKER, Nandt y Jesús de Talavera han agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    yo me uno, mi 9000 tambien tiene fugas.
    FELOKER y Nandt han agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    05 mar, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Me uno a la denuncia tengo un js9000 con tres años y está para tirarlo, se ve oscuro por varios sitios clouding etc, una verguenza
    Albert Dirac, FELOKER y Nandt han agradecido esto.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Hola buenos días,
    A mi curiosamente, no se si tendrá algo que ver, empecé a notar fugas de luz a raíz de la actualización ver 1530.1.
    Por favor, me apunto a la denuncia conjunta, no tiene ni 3 años y se notan por los laterales fugas de luz.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenos días de nuevo,
    Acabo de hablar mediante chat con el servicio de atención al cliente de SAMSUNG y nada, te tratan como si no tuvieras n.p.i de lo que hablas, y te derivan directamente al servicio técnico mas cercano para que un técnico del servicio oficial, te revise la tv, previo pago claro esta. ¿Debo llamar al servicio técnico para que revisen previo pago la tv? Lo que no se si designado técnico, una vez visto y diagnosticado el fallo de la TV, te dirá, "es del panel y hay que cambiarlo". La historia esta en que .... ¿Hay paneles para cambiar?, después de cambiar el panel,... ¿Que garantía tienes de que no te va a volver a suceder el mismo problema?. En fin.... a ver si podemos concretar una acción conjunta para que reconozcan esta falla y nos den solución al problema.-

    Un saludo a todos.

  7. #22
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas tardes.A mi me dijeron estando en garantia que no tenian panel de repuesto.A otra persona fuera de garantia escuche que el presupuesto era de 13000€.De todas maneras no te vale la pena reparar.Un tecnico de samsung me dijo que estos paneles se ivan desgastando o quemando por los bordes.Facilita el numero de serie al SAT y pide informacion sobre si tienen el panel en repuestos.Con el nº de serie comprueban la referencia del repuesto que quieres adquirir y te informan si en España o en su central de los Paises Bajos tienen el repuesto en stock.Si te dicen que no hay repuestos recuerdales su obligacion de tenerlos durante cinco años una vez finalizada la produccion del tv para forzarlos a un acuerdo.Para compobar si tienen el repuesto no hace falta que vaya el tecnico a tu domicilio.Aunque sigo animando a la gente a organizarse por este foro y por el de samsung a denunciar.
    FELOKER ha agradecido esto.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenos días,
    Eso voy a hacer, voy a solicitar mediante el SAT que me digan si tienen repuesto del panel de mi TV, en el caso que no, les recordaré lo que me has comentado. Independientemente de esto, deberíamos organizarnos para tema demanda ó acción conjunta de todos los afectados/as sobre los modelos JS,... ¿Como y cuando lo vamos a hacer?, el tiempo va en nuestra contra y cuanto antes lo hagamos mejor. ¿Nos organizamos por aquí y nos ponemos de acuerdo de que pasos seguir?. Tenemos que hacer algo ya para no comernos las TV con papas. Un saludo a todos los afectados de este chat y espero que tengan ganas y voluntad de luchar, unidos seremos mas fuertes. A la espera de proceder,...

  9. #24
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas de nuevo,
    Disculpen la tardanza en responder, a partir de ahora estaré mas pendiente e intentaré responder con mas frecuencia.
    Gracias Gallevok, por la respuesta y tu interés-
    Saludos.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Cita Iniciado por gallegovk Ver mensaje
    Buenas tardes.A mi me dijeron estando en garantia que no tenian panel de repuesto.A otra persona fuera de garantia escuche que el presupuesto era de 13000€.De todas maneras no te vale la pena reparar.Un tecnico de samsung me dijo que estos paneles se ivan desgastando o quemando por los bordes.Facilita el numero de serie al SAT y pide informacion sobre si tienen el panel en repuestos.Con el nº de serie comprueban la referencia del repuesto que quieres adquirir y te informan si en España o en su central de los Paises Bajos tienen el repuesto en stock.Si te dicen que no hay repuestos recuerdales su obligacion de tenerlos durante cinco años una vez finalizada la produccion del tv para forzarlos a un acuerdo.Para compobar si tienen el repuesto no hace falta que vaya el tecnico a tu domicilio.Aunque sigo animando a la gente a organizarse por este foro y por el de samsung a denunciar.
    Buenas tardes Gallegovk,
    Necesito por favor, algunas pruebas para poder poner denuncia en consumo, como por ejemplo el parte de avería.
    Gracias.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas tardes os comento,
    He vuelto a contactar con el Chat Oficial de soporte de Samsung y me siguen diciendo que para consultar si hay pieza(panel de repuesto) para mi pantalla UE55JS9000, he de hablar con el servicio técnico de mi zona, me he dispuesto ha hacerlo por teléfono. Llevo esperando desde las 10:15 a que me respondan si hay repuesto del panel por Watsap, esto pinta mal, no creo que tengan repuesto, si no, ya me hubieran contestado, seguiré a la espera. Si no me contestan, me pondré en contacto con Samsung de nuevo y les comentaré el tema, para ver si ellos pueden aclararme si hay o no repuesto (dudo que halla). De todas maneras, si alguien se apunta, voy a poner una reclamación en OCU, una en consumo y finalmente una demanda. Espero que os animéis, pues nos están tomando por idiotas, y SAMSUNG=NUNCA MAIS.

  12. #27
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Lo del panel de repuesto te lo tiene que decir el SAT.Samsung para todo lo que sea averia te deriba al SAT de tu zona.Ellos no te van a decir lo del repuesto.Es mas,el SAT es el que comprueba y le dice a Samsung lo del repuesto para que sea Samsung el que decida que hacer al respecto(conmigo funciono asi,la atencion de cliente de Samsung desconocia el stock de repuestos).Si el SAT te dice que no hay repuesto,recuerdales que tienen la obligacion de tener repuestos en el plazo de 5 años despues de finalizar la produccion del modelo,es decir,para el 2021 y fuerzales a la sustitucion por otra tv (en mi caso fue la q8 aunque no me gusta)de iguales caracteristicas y valor.
    FELOKER ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Si quieres que te facilite el parte,ahora me encuentro de viaje por trabajo pero puedo facilitartelo a partir del dia 28.Sin ningun problema te lo puedo facilitar por correo electronico.
    FELOKER ha agradecido esto.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Hola de nuevo y buenos días gallegovok,
    Ayer me contestaron por fin, "no tienen paneles", pero me comentan que para saber si es del panel tienen que venir a ver la tv. Entonces, lo ideal es solicitar asistencia técnica, verdad?. Y por cierto, ¿y por que que modelo exactamente de tv te cambiaron?, en cuanto parte de avería te lo agradecería. mis fugas de luz, son pequeñas pero si te fijas están, caso contrario de mi padre que se notan más. Adjunto fotos y vídeos de una y otra. Capturas:

    https://drive.google.com/open?id=1Op...6SBnJZmVMNwpfD
    Un saludo amigo.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas de nuevo,
    No entro la imagen, subo enlace...


    https://drive.google.com/open?id=1Rh...KmbLw8ufXc8ibU

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Js9500 no responde
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2019, 11:42
  2. 65 JS9500 sin imagen
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2017, 00:47
  3. Horas de uso de una JS9500
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2016, 12:00
  4. 65" JS9000 vs JS9500
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/03/2016, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins