En el foro samsung "ue65js9000 imagen defectuosa" se habla de todo esto.yo puedo facilitar el parte de averia por si quereis realizar una reclamacion conjunta.intentaria organizar a la gente de los dos foros
En el foro samsung "ue65js9000 imagen defectuosa" se habla de todo esto.yo puedo facilitar el parte de averia por si quereis realizar una reclamacion conjunta.intentaria organizar a la gente de los dos foros
Buenas tardes, creo que ya hemos hecho reclamaciones suficientes en esta web de Samsung, os animo a hacer un listado de afectados porque aunque sé que somos muchos por lo menos saber cuántos y de esta forma hacer una denuncia conjunta como dice gallegovk, ya nos han vacilado lo suficiente y aun sabiendo que han tenido un fallo gravísimo con este modelo de televisor nos quieren cargar a nosotros su error.
Yo creo que juntos alguien nos tiene que escuchar.
yo me uno, mi 9000 tambien tiene fugas.
Me uno a la denuncia tengo un js9000 con tres años y está para tirarlo, se ve oscuro por varios sitios clouding etc, una verguenza
Hola buenos días,
A mi curiosamente, no se si tendrá algo que ver, empecé a notar fugas de luz a raíz de la actualización ver 1530.1.
Por favor, me apunto a la denuncia conjunta, no tiene ni 3 años y se notan por los laterales fugas de luz.
Buenos días de nuevo,
Acabo de hablar mediante chat con el servicio de atención al cliente de SAMSUNG y nada, te tratan como si no tuvieras n.p.i de lo que hablas, y te derivan directamente al servicio técnico mas cercano para que un técnico del servicio oficial, te revise la tv, previo pago claro esta. ¿Debo llamar al servicio técnico para que revisen previo pago la tv? Lo que no se si designado técnico, una vez visto y diagnosticado el fallo de la TV, te dirá, "es del panel y hay que cambiarlo". La historia esta en que .... ¿Hay paneles para cambiar?, después de cambiar el panel,... ¿Que garantía tienes de que no te va a volver a suceder el mismo problema?. En fin.... a ver si podemos concretar una acción conjunta para que reconozcan esta falla y nos den solución al problema.-
Un saludo a todos.
Buenas tardes.A mi me dijeron estando en garantia que no tenian panel de repuesto.A otra persona fuera de garantia escuche que el presupuesto era de 13000€.De todas maneras no te vale la pena reparar.Un tecnico de samsung me dijo que estos paneles se ivan desgastando o quemando por los bordes.Facilita el numero de serie al SAT y pide informacion sobre si tienen el panel en repuestos.Con el nº de serie comprueban la referencia del repuesto que quieres adquirir y te informan si en España o en su central de los Paises Bajos tienen el repuesto en stock.Si te dicen que no hay repuestos recuerdales su obligacion de tenerlos durante cinco años una vez finalizada la produccion del tv para forzarlos a un acuerdo.Para compobar si tienen el repuesto no hace falta que vaya el tecnico a tu domicilio.Aunque sigo animando a la gente a organizarse por este foro y por el de samsung a denunciar.
Buenos días,
Eso voy a hacer, voy a solicitar mediante el SAT que me digan si tienen repuesto del panel de mi TV, en el caso que no, les recordaré lo que me has comentado. Independientemente de esto, deberíamos organizarnos para tema demanda ó acción conjunta de todos los afectados/as sobre los modelos JS,... ¿Como y cuando lo vamos a hacer?, el tiempo va en nuestra contra y cuanto antes lo hagamos mejor. ¿Nos organizamos por aquí y nos ponemos de acuerdo de que pasos seguir?. Tenemos que hacer algo ya para no comernos las TV con papas. Un saludo a todos los afectados de este chat y espero que tengan ganas y voluntad de luchar, unidos seremos mas fuertes. A la espera de proceder,...
Buenas de nuevo,
Disculpen la tardanza en responder, a partir de ahora estaré mas pendiente e intentaré responder con mas frecuencia.
Gracias Gallevok, por la respuesta y tu interés-
Saludos.
Me uno amigo, ¿quien y como vamos a hacer la lista?.