Cita Iniciado por gallegovk Ver mensaje
Buenas tardes.He estado fuera y no he podido contestar antes.He dado aviso de una mancha en mi js9500.El SAT sin nisiquiera verlo me dice que hay que sustituir el panel y que ni tienen ni se le espera el repuesto por lo que Samsung me ofrece una m... de q8cna edge led por mi tv FALD.Hoy he vuelto a denunciarlo a la C.A.de Madrid donde me han dicho que van ha someter a Samsung a una inspeccion por la denuncia que les puse el año pasado.A los que no teneis la tv en garantia deciros que el tecnico sabe muy bien el fallo y no hace falta que vaya a verlo y os cobre.A mi con descrivirselo un poco ya sabia que era fallo de panel.Que no os engañen.Tambien lo estoy moviendo por la OCU ya que soy socio y tanto en la OCU como en consumo de la C.A. de Madrid me dicen que al servicio de atencion al cliente de Samsung les importamos una m... una vez vendidos sus productos y que debieramos denunciar todas estas irregularidades
Tienes toda la razón.

Samsung está obligada por ley a tener respuestos de la js9500 hasta pasados 5 años desde que el aparato se dejó de comercializar, que sería seguramente en el 2016, así que deben poder reparar algo tan obvio como un panel, hasta el 2021.

Como, evidentemente, no tienen ese panel de repuesto (esto no sólo Samsung, todos los fabricantes de televisores hacen fraude de ley en este tema), intentan llegar a un acuerdo ofreciéndote una q8 (según parece la edge led, en lugar de la fald). Obviamente, puedes seguir adelante con tu denuncia, a los niveles que consideres oportuno, y a ver como acaba el tema.

Ahora bien, en aras de tener un mal acuerdo mejor que un buen pleito, yo intentaría presionar a Samsung para que te ofreciera como repuesto la q9, o bien, como mal menor, la q8 fald. En cuanto a número de zonas la js9500 está más cerca de la q8 fald que de la q9, y el aparato tiene buena pinta, en cualquier caso. Otra solución podría ser la devolución, en todo o en buena parte, del dinero que pagaste originalmente, y ya decides tú en que televisor te lo gastas.

Yo regalé mi js9500 hace más o menos un año, y de momento sigue funcionando bien, pero ya les he comentado a sus actuales propietarios que en cualquier momento hace pluf, y pasaremos por las mismas situaciones que estáis comentando... a menos que aguante hasta el 2021, que se me antoja poco probable.