Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 596

Netflix HDR????

  1. #91
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,966
    Agradecido
    26336 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, el reproductor de Samsung tampoco reconoce el HDR de Netflix.
    Peter_33 ha agradecido esto.

  2. #92
    aspirante
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    He mandado a Samsung una petición de soporte para que me confirmen por escrito cual es la situación, y si la respuesta sigue siendo que no es HDR, tengo clarísimo que les voy a demandar. Es inaceptable que a estas alturas salgan diciendo que solo la gama "K" es HDR...
    Es más, los de los 1000 nits tampoco es excusa, porque la gama 9500 también tiene 1000 nits. Los nuevos paneles no tienen grandes diferencias (más allá del recubrimiento anti-reflejos) y encima han eliminado el soporte 3D en toda la gama 2016.
    Parece que están centrando el marketing en el HDR y me parece muy respetable, mientras no nos quiten el soporte a nosotros, o lo capen por software de manera artificial...

  3. #93
    principiante Avatar de bsneider
    Registro
    04 abr, 16
    Ubicación
    Málaga (Marbella)
    Mensajes
    61
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Peter_33 Ver mensaje
    Buenas,

    Llevo siguiendo este hilo desde que se incio y queria preguntaros una duda que tengo con el tema, yo tengo una de las tv afectadas (JS9500), y en breves supongo que me comprare el reproductor UHD de Samsung (UBD-K8500), este reproductor tiene también la aplicacion de NETFLIX, entiendo que al haber salido este año será compatible con el HDR y por tanto se podra ver en la TV el NETFLIX con HDR no¿?

    Gracias de entamano.
    Una pregunta al respecto me imagino que de un disco Bluray UHD con HDR si lo reconocerá, no? Por que sino ya si seria una putada muy muy grande...
    Y Peter_33 teberias mirarte la nueva Xbox One S, tendrá soporte de Bluray UHD y HDR y de plus te llevas una consola para jugar, netflix, cortana dentro de poco,etc.. y por 399 Euros y 2 TB o 300 la de 500GB

  4. #94
    aspirante
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Como dice el compañero Bsneider, la mejor opción como reproductor HDR es la nueva Xbox One. Además, como consola es una pasada, mucho mejor que la PS4, y lo digo con conocimiento de causa, porque tengo ambas.
    Además también saldrán juegos con soporte HDR, el primero Gears of War 4!

  5. #95
    principiante
    Registro
    15 mar, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Una pregunta que quizas ya se respondio pero no consigo encontrar donde:
    Como se en el TV Samsung si esta reproduciendo contenido HDR?

    En concreto tengo una UE65JS9500 y tengo varios videos con HDR pero cuando los reproduzco en la TV bien sea por DLNA o desde el HDD USB no consigo ver ni a que resolucion los esta reproduciendo el TV ni mucho menos si los esta detectando como HDR y por lo tanto los esta emitiendo con la consiguiente mejora de calidad...

    En la app de Netflix si que consigo ver con que resolucion se estan reproduciendo al darle al boton INFO del mando, pero al usar el reproductor interno de la TV no hay manera...

    Gracias

  6. #96
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,966
    Agradecido
    26336 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    El disco UHD Blu-ray sí lo reconoce, y funciona el HDR sin problemas.

    La manera de verificarlo, es comprobar como se ponen automáticamente el backlight a 20, y el contraste a 100. De momento, no hay un cartelito de "HDR".

  7. #97
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por ORZOWEI Ver mensaje
    Como dice el compañero Bsneider, la mejor opción como reproductor HDR es la nueva Xbox One. Además, como consola es una pasada, mucho mejor que la PS4, y lo digo con conocimiento de causa, porque tengo ambas.
    Además también saldrán juegos con soporte HDR, el primero Gears of War 4!
    El reproductor de samsung reconoce el HDR en los discos uhd, pero la aplicación de netflix que viene con el no.

    Y respecto a lo de la xbox one y ps4....pues no, para jugar en xbox one te compras un pc y jugarás a lo mismo pero mejor.

  8. #98
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Samua Ver mensaje
    Curioso que te hayan dicho los de Samsung España que no soportan nuestras tv el HDR, y en el enlace que has puesto:

    https://www.avforums.com/threads/net...s8500.2024268/

    los de Samsung UK digan que sí, y que es cuestión de que la app de Netflix se actualice.

    Como diría el Dr. House aquí alguien miente y a mi me da que los de Samsung España no tienen ni pajolera idea del tema.
    Voy a responderte pues intuyo que tu comentario refería a los míos anteriores, a mi no fue al que dijeron eso (algo todavía peor si me dijeron una vez pero referido al HDR desde otro problema, que no viene del todo al caso y que ya os comenté en alguna de mis intervenciones por hilos de Samsung's 2015), esto lo han comentado otros compañeros.

    Daba mi parecer de como lo veía y/o cómo actuaría, si a mi me lo hubiesen dicho.

    Volviendo al hilo de mis intervenciones y en relación a tu comentario y lo que estábamos comentando sobre el SAT:

    - Ayer contactaron conmigo del SAT de Samsung España por la consulta, la llamada que estaba esperando, sería casi imposible transcribir mi consulta, toqué tema [HDR-Netflix-General]..., y en honor a mi mismo y al compañero Albert también O.B.Connect.

    No controlé el tiempo pero muy cerca de media hora si estuvimos hablando, quizás mas.

    Cómo ya adelanté conseguí mi primer objetivo que era sumar una queja más sobre el tema, con mis fundamentos, obteniendo la palabra (no lo pedí por escrito para registrar la consulta/respuesta) que así se haría, y se procedería a la elevación de la misma adonde tenga que llegar bajo criterio del SAT para que se den por enterados y se sume mi queja a las que ya tengan, para así al menos sumar a la causa lo que mis posibilidades me ofrecen de una forma así inmediata.

    Como dije no aspiraba a mas de momento.

    Y ya que no hay protocolo de actuación, y si como el caso de ayer, que si logré dar con un buen interlocutor, pues la conversación de rigor bastante amena se dio, se entiende si se leen mis comentarios que ya sabía de antemano que no hay a día de hoy, ninguna novedad ni plan de actuación, así que yo di los puntos de vista del cliente y lo que sabía, y lo que podía intuir, y se me respondió amablemente y tuvimos esa conversación, de las que ya adelanté en mis mensajes anteriores, aspiro a tener al menos de forma afable con, en este caso la operadora, que me atendió, cuando comunico con un SAT de soporte telefónico.

    Pero que sí, de ambas cosas nada se sabe y que elevan mis quejas, además le comenté algunas de mis sugerencias, algunos consejos incluso que me atreví a dar, y suposiciones, perspectivas personales, y de todos, las que supuse, y deseos, con respecto a estos dos temas, exclusivamente.

    Sí, la charla fue distendida y dio para todo eso, no se arreglo nada pero ya sabía, que no se iba a arreglar ayer. No hay protocolo de actuación, y eso ya lo sabía. Pedí saber de su política la que supiera o pudiera darme, pero no hay casi nada de eso tampoco que ofrecer desde el SAT por ahora.

    De paso se le indicó al SAT lo que en su día me dijeron desde el SAT de NETFLIX, que era positivo en principio.

    Este sat ya os digo en cambio que no ha sido positivo sino mas bien que no tienen ninguna información nueva, el de Samsung, y yo comenté que hasta quizás fin de verano principio de Otoño se podría tener la paciencia de esperar una actualización pero a partir de esas fechas, mis respectivas expectativas empezarían a caer en picado... dando mis motivos de el porqué de ello.

    Y lo siento chicos pero como digo, transcribir mi llamada sería un trabajo muy enorme, pero se habló bastante, eso solo es una conversación de un simple operador conmigo, un simple cliente, pero se expusieron de ambas partes casi todo lo que puede dar de si este tema actualmente, pasado..., y presente, de cara al futuro no se sabe, dejé mi e.mail por si quiere este operador, cuando se recibiese algún plan de actuación o alguna explicación nueva efectiva, que me deje un correo.

    Mi objetivo era sumar desde el SAT y para mi serie/modelo hacer una petición de subir mi queja concreta, mas los comentarios que yo aprecio de este problema, pero sobretodo la queja y los motivos y hacer la petición que se trabaje, también para nuestra serie/modelo, en un firmware nuevo desde Netflix en su APP y/o desde Samsung, y la inclusión-soporte completo de esta, creerme que en la conversación estaba todo claro, de hecho se fue muy receptivo a todo lo que yo hablaba y en ningún momento se me contradijo incluso, pude sentir agradecimiento hacia mis puntos de vista y comprensión de ellos y mis motivos.

    Aunque si bien, hice el comentario que no me va la vida en ello, si le indiqué de la importancia hacia el usuario y hacia la imagen de marca/soporte que quieran dar tiene todo este tema, que es a día de hoy el mas relevante a nivel software que seguramente tienen en el SAT demandado por nosotros, usuarios de las SUHD 2015, y podría seguir..., de hecho no indico temas de los que hable, en este post, en concreto ninguno. Porque es muy difícil tantos conceptos hacerlos por escrito y mas con el teclado que tengo que no ayuda ni el como tengo el escritorio que ni existe pues tengo el pc out y es un setup muy provisional, que no está hecho para la comodidad de escribir, para nada, creerme.

    Dejo para el final lo mas importante que es: yo hice mis dos consultas/peticiones de elevar el tema, a Netflix/Samsung respectivas, si como dice Albert Dirac además de por tlf. que ya lo he hecho como vosotros, sacáis la dirección de Email que sea relevante, para hacerla por escrito, sería bueno hacerla todos, y guardar la respuesta también, así dejar constancia por escrito también de lo ya hecho por tlf, digo ya hecho porque si es el e-mail del SAT de Samsung España, es el mismo departamento de ayuda/soporte al que ya se ha hecho por tlf., eso si queda por escrito como algunos seguro que lo tenéis guardados los e-mails y todo eso, es bueno siempre tenerlo así yo en este caso, lo hice solamente por tlf., de momento.

    Yo me quiero fiar que mi petición de elevar la consulta que hice, se va a cumplir, pero por asegurar si además alguien sabe dónde se dirigen esas consultas en última instancia se podría intentar hacer un envío masivo al mismo de las consultas referidas al problema. Tipo dirigidas a Samsung internacional o .com o .ue o algo así.

    De todos modos imagino que la disconformidad les estará llegando, han de saber de ella, pues no solo nos involucra a España esto está pasando allá dónde llega Netflix, así que, nos toca esperar, Netflix a mí en mi consulta me dijo que sí sabía (mas bien que él si pensaba, el que atendió mi llamada) de que se iba a sacar actualización (cógelo con pinzas no obstante), y Samsung me ha dicho el operador con el que hablé que informaría a Samsung de ello, pero que no tenía mas información, ni por supuesto había forma de dar solución por el momento.

    Sobre el tema que se ha tratado en el hilo también, que para mi aquí no viene del todo al caso pero que es obvio igualmente, traté de él (dándolo por supuesto por hecho en todo momento y a favor de que así sea sin opción a negativa, es obvio que siempre desde un prisma del todo coherente y de forma objetiva e imparcial con numerosos argumentos) ayer en la llamada AMPLIAMENTE: y es de si mi serie soporta HDR, y si que estuvo ESTE operador con el que ayer hablé de acuerdo conmigo en todo, que no quiere decir que otro que te toque sea su forma de expresar o yo que sé distinta (lo he vivido) y suelte alguna chorrada de que no soportan hdr nuestros paneles o qué se yo, como aquella vez hice, tras unas indicaciones de que se informara mejor antes de atender ese tipo de consulta y de no reconocer ni media de sus palabras me hubiese despedido amablemente y colgado la llamada.

    Lo mínimo que pido es hablar el mismo idioma cuando me contacta un SAT, ayer así fue, lo máx. hubiese sido o saber fecha probable, o de probable solución, o en sí mismo resolución del problema mediante actuación protocolaria establecida ya, porque la hubiera.

    Aparte del SAT quedaría otra expectativa mas y es que sin previo aviso saltara actualización de firmware corrigiéndolo.

    Que lo creáis o no este fue el caso en el BUG HDR denominado así por mi que en este mismo foro expuse de pasada, hacia finales de 2015 primeros de 2016, no recuerdo el nº exacto de actualización que fue, pero si recuerdo que de golpe se corrigió la situación que bajo mi punto de vista al ser un bug que afectaba al modo hdr en general en todas las entradas y situaciones, era peor que este.

    No quita que este es un nuevo bug y muy decepcionante también, y hasta denunciable. En este caso incluso por las fechas que estamos y relevancia del mismo centrada al uso de Netflix exclusivamente, mi confianza es menor que en aquella situación, de que se resuelva, aunque me queda alguna esperanza de que los desarrolladores trabajen, pero si son los de Netflix no sé si les importará y lo harán con tanto ahínco como si fuesen los de Samsung los encargados de hacerlo, en aquel otro bug fueron en exclusiva los de Samsung, era tema de Samsung claramente, y si que lo hicieron, les importó, y trabajaron y lo corrigieron (y de no haberlo hecho era tan, tan flagrante que hubiera sido motivo tanto de devoluciones como de rma's como de incluso alguna demanda colectiva, seguro, por eso tenía mas o menos claro, aquella vez, que se iría mediante firmware adecuado corrigiendo el bug, y así fué, en el siguiente firmware al bug, este bug se solventó, y hasta hoy).

    Saludos, y si no tengo novedades por aquí estaré pero no creo que escriba mucho mas, tengo cosas que atender urgentes en estos días además de lo habitual y no me queda tiempo de estar por aquí, ya veis que si entro al foro me lío y me lío y no puedo en estos momentos, pero si tuviera cualquier novedad la comunicaría.

    Si pasáis enlace a donde elevar la queja que les llegue a los mandamases directamente de Samsung saltándose intermediarios, hacerlo saber, hay que inundar ese e-mail de solicitudes de soporte para el bug HDR Netflix.

    Lo del O.C.Box Albert hablé mi punto de vista ayer en la llamada, y pedí igualmente que se elevase la queja/reclamación. Queda creer que en algún ejercicio siguiente dicho upgrade se haga posible y efectivo, siempre y cuando sea a mejor, a saber, una mejora de conexiones en cantidad o calidad o estándar nuevo que el panel pueda aprovechar haciendo el upgrade, sea mejora evidente de hard/soft actualizando dicho hardware, véase procesador de imagen o tema de memoria, cachés o placa base en si misma, y, desconozco chipsets al detalle, que pudiera tener.

    Desde luego a la O.B.Mini de 2016 ni con un palo la toco, pues es inferior a la nuestra, usb's de inferior clase, y al no incorporar, lo mas importante, actualización de hard ya que, encima inexistente, ni tan siquiera trae de hecho hardware, nuestra tele ni funcionaría con ella, le falta todo el hardware incluido en nuestra caja de conexiones que si hace funcionar al panel y al sistema operativo.

    Por cierto comparando las o.box mini 2015/2016 de pasada, me pareció ver que hay de ellas varias versiones con distinto nº de usb capaces de mover hdd (1A), no sé seguro pero hasta creo que han rebajado este año el nº de usb de 1A.

    Saludos y perdón como siempre por mi forma de escribir, es muy incómodo hacerlo conforme tengo el teclado/display, y escritorio que no hay.
    Última edición por Hidrogenho; 21/06/2016 a las 21:47
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  9. #99
    principiante
    Registro
    15 mar, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El disco UHD Blu-ray sí lo reconoce, y funciona el HDR sin problemas.

    La manera de verificarlo, es comprobar como se ponen automáticamente el backlight a 20, y el contraste a 100. De momento, no hay un cartelito de "HDR".
    Pues si es asi mi TV no se pone a 20 en backlight ni cambia el contraste, estoy 100% seguro y mira que he reproducido muchos videos HDR, incluso los que tiene de demo la propia samsung... Ni por dlna ni por usb...
    Hay alguna manera mas de comprobarlo y/o hacer que funcione correctamente? Si no para netflix, al menos que el reproductor interno del tv funcione correctamente...

    Saludos

  10. #100
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,966
    Agradecido
    26336 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Si tienes el reproductor UHD, hay que activar el HDMI Deep Colour en el puerto HDMI al que está conectado el reproductor.

  11. #101
    principiante
    Registro
    15 mar, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si tienes el reproductor UHD, hay que activar el HDMI Deep Colour en el puerto HDMI al que está conectado el reproductor.
    No tengo ningun reproductor UHD externo, de hecho por HDMI solo tengo la PS4 y la WiiU, la reproduccion la realizo desde red (dlna o pms) y/o con un disco duro externo conectado al usb 3.0

  12. #102
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por BaRDaHL Ver mensaje
    Una pregunta que quizas ya se respondio pero no consigo encontrar donde:
    Como se en el TV Samsung si esta reproduciendo contenido HDR?

    En concreto tengo una UE65JS9500 y tengo varios videos con HDR pero cuando los reproduzco en la TV bien sea por DLNA o desde el HDD USB no consigo ver ni a que resolucion los esta reproduciendo el TV ni mucho menos si los esta detectando como HDR y por lo tanto los esta emitiendo con la consiguiente mejora de calidad...

    En la app de Netflix si que consigo ver con que resolucion se estan reproduciendo al darle al boton INFO del mando, pero al usar el reproductor interno de la TV no hay manera...

    Gracias
    Lo de sacar la .info es muy sencillo, mientras reproduce el archivo de video al tocar en el mando sea pause, el propio botón info, el ok..., aparece la barra como de reproductor arriba, sitúate con el cursor sobre la rueda de opciones (esquina superior derecha) y ahí, aparece una pestaña llamada info. Le das y te dirá la resolución y tipo de archivo (no indica en cambio que sea HDR, para eso es fijarte en los ajustes de imágen qué como te apuntaron, varían solos al verse un HDR).

    Lo otro qué comentas tranquilo que seguro que algo pasa pero que tu js9500 seguro te da el hdr correctamente, yo verificaría primero de todo dos cosas:

    - Que tengas la última versión de firmware de la tv, manual o de forma automática que sea una versión post soporte hdr, quiero decir.

    - Que los archivos de vídeo que intentas reproducir como hdr sean realmente hdr, no sirve bajarlos de youtube p.ej., como un colega me preguntaba hace poco.

    Bájate estos los metes a un hdd o pendrive por usb y te deben de ir bien:

    - Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D

    O por hdmi con el reproductor ahí lo que te han dicho que yo eso aun no tengo reproductor y no lo he probado, me fío igualmente de lo que te han comentado.

    Saludos.

    Cita Iniciado por BaRDaHL Ver mensaje
    No tengo ningun reproductor UHD externo, de hecho por HDMI solo tengo la PS4 y la WiiU, la reproduccion la realizo desde red (dlna o pms) y/o con un disco duro externo conectado al usb 3.0
    ¿Qué tipo de archivos te has bajado, seguro son HDR real?.

    Prueba si no lo hiciste con esos que te paso, para empezar.

    Tampoco además sé que hayan muchos mas, algunos pusieron hace poco en el hilo de la E6V, esos aun no los he descargado.

    El pc por dlna al ser (quizás, no lo sé) implicada la T.gráfica que tenga el pc no lo probé pero diría que tendrías quizás inconveniente en ello, los pc por ahora no reproducen hdr, las t.gráficas que lo hacen están saliendo precisamente ahora, en poco si podrán, así que directamenta usa una unidad óptica física externa conectada directamente al usb que quieras de la tv, sin pc de por medio . Qué igual por dlna si va, es otra cosa el dlna, que no he usado y no he siquiera visto funcionando, así que sobre eso no sé nada, te digo lo que sé que si funciona, visto por mi, y así podrás ver que es lo que quieres, cómo se ve en tu tv un contenido hdr, te va a gustar ya te aviso, el del lago ese que están los campistas es una P. pasada.

    Saludos.

    P.D. Por cierto, yo ya los tengo pero había en esta pág. dos mas para descargar que ya no están, el de Exodus y el de La vida de PI, si alguien los localiza de nuevo que ponga los enlaces para el que no los tuviera que los pueda ver, el de Exodus es muy guapo también y el de La vida de Pi especial la imagen y diferente también, es algo interesante tenerlos todos.
    Última edición por Hidrogenho; 21/06/2016 a las 23:15

  13. #103
    aspirante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Pensaba que la xbox one s no llevaba reproductor bluray uhd, simplemenete que era compatible y reescalaba video a 4k, pero acabo de mirar y parece que si lo lleva, asi que creo que caera si, gracias! Mas que nada porque por el mismo precio que el samsung me llevo una consola.

    Y lo del HDR de netflix pues sin comentarios la verdad, por lo menos con las pelis uhd si lo reproducira, que en mi caso sera de lo que mas vea. Gracias a todos!

  14. #104
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    En este post y punto ponen que Netflix actualizará la app en Septiembre:

    **OFFICIAL** 2015 Samsung 4K SUHD JS8500 Series TV Thread - Page 647 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

    A ver si es verdad.
    Hidrogenho y Albert Dirac han agradecido esto.

  15. #105
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Luego lo miro en poder , gracias por el aporte @Samua.

    Precisamente ayer tarde intenté llamar a un forero que tiene experiencia y teles de varias marcas, por comentarle que me parece que esta app por lo que he leído se está actualizando para lo del hdr durante lo que llevamos de año, es decir que de salida no lo traían al igual que nosotros funcionando pero que una tras otra, Pana, Lg, Sony, se han ido poniendo al día.

    Y le iba a consultar dicha cronología de los hechos para interrelacionarla con la de nuestras tv's, pero no pude hablar con él y comentárselo.

    Pero como que en cierto modo realmente me daba un poco mas de fé en este asunto, cuando leyendo hace poco otros hilos vi alguno de esos comentarios como de que se habían ido poniendo al día paso a paso las otras marcas, y como diciendo, bueno, es DE ESPERAR que también nos toque pronto.

    Es que lo absolutamente lógico y de toda la vida, es que estas cosas se arreglen tarde o temprano vía software, y también es lógico que no iba Samsung a querer dejar tirados a unos clientes que con un panel capaz, por culpa de una falta de firmware adecuado, se quedasen sin el soporte, de parte en este caso de Netflix, y Samsung mediante.

    Es lógico igualmente pensar que o Netflix de motu propio y/o por consejo de Samsung, se vayan a poner las pilas.

    Lo de que fuera antes del Otoño como así parece sería, como dices, si llega a cumplirse, entra en un plazo cerca del ejercicio 2015 todavía, ir mas lejos de esas fechas sería meterse en gamas 2017 anunciadas y por ese motivo principalmente era por el que no me daría la misma seguridad de obtener dicho firmware metidos ya en dos generaciones posteriores, por eso todo lo que sea hasta principios de Otoño de 2016, me entra en lo correcto, y no es la única que retrasa las actualizaciones corrige-bugs mas tarde de lo deseado pero el tema que si finalmente lo hace, es lo justo.

    El tema del soporte por chat-tlf., ya sabemos cómo es, poder puede ayudar y otras confundir, cómo en este caso está siendo para algunas de las consultas que compañeros han hecho, yo entiendo su situación, que es la mía también, pero es muy de entender que si el compañero que se ha pillado el bicho tope de gama de 78", con la pasta que eso conlleva y las expectativas que en ello pones, se vea que está tirado, piense en denunciar el tema, yo eso lo entendería perfectamente.

    Bueno pues nada a ver si vuelve a este hilo la cordura (por parte de las empresas), y tenemos ese campo cubierto del estreaming, ni mas ni menos como los demás con tv's del mismo año que nosotros, tienen.

    Ahora si me permitís unas consultas:

    - A ver si alguien me sabría decir, hablando del dlna el otro día aquí en el hilo y ya dije no tener ni idea, ya que sería una especie de estreaming ¿no?, me surgió una curiosidad, si por Netflix de momento el hdr por estreaming no va, aunque no tenga qué ver, ¿habéis probado algún otro estreaming en el que si reconozca y reproduzca bien el HDR, tipo NAS y cosas de esas, pc en red...

    Y dentro de esos casos, tengo esa duda, la que ya comentaba, si desde un pc en red conectado, influye o no su t.gráfica interna con lo que depende si es de última generación esta Tarjeta (están saliendo actualmente), y soporta o no HDR, ese estreaming se vería bien en la tv desde el pc en red dependiendo de la t.gráfica, o lo reproduce el reproductor de la tv sin necesidad de tener una tarjeta gráfica con hdr y el hardware del pc en ese caso no influye y no interviene (me interesa este punto, por desconocimiento).

    Espero a ver si alguien ha probado ya estas cosas, sé que no todos tenemos NAS y esas cosas pero por otro lado está bastante extendido su uso, y como afecta al tema del estreaming aquí tratado en el hilo con nuestras JS, a ver cómo es el tema: para los que no tenemos idea de ello.

    - Por último, acabo de hablar con el compa que me ha llamado y efectivamente Pana lo sacó en Abril, el firmware que nos falta a nosotros, según me ha dicho, así que sería cuestión que están en ello todavía actualmente y por eso, hemos de ser positivos todavía, a pesar de lo que nos digan a algunos de nosotros los SAT's a veces que ya sabemos (no es mi caso mis dos llamadas al SAT, ambas me han emplazado a una posible solución, no en manos de ellos pero no me han dicho NO), es cuestión de suerte quizás de quién te atienda pero como lo que importa como ya dije es lo que hagan desde arriba pues nà, a esperar ese aporte que arriba nos dice que se hará.

    A mi desde luego, y dejando de momento el tema, en Netflix el SAT me dijo eso que si pensaban que se iba a hacer.

    - Otra cosa más, lo siento, que le he comentado por tlf. al compañero es que dice que a él su Pana dx900 si que le guarda si p.ej., ajusta un modo de imagen cuando ve un hdr, es decir aunque en el momento al reproducir HDR la tv cambia a su modo como sabemos, si él ajusta bajando algo la luz del panel unos puntos p.ej., pues queda el preset ese grabado y cuando mete otro hdr está a "su gusto" y ya esos puntos de luz del panel están bajados.

    En cambio en mi js9000, si metes un hdr y al modo de imagen automático que entra la tv (contraste y luz de fondo al max., etc.), le varías algo, he comprobado que si que te deja variar parámetros pero cuando entra un nuevo vídeo en hdr se vuelve al modo automático preestablecido por la tv y borra lo que tu hubieras ajustado, ¿os sucede a todos igual verdad?.

    Es otra cosa además de lo del cartelito hdr que no te aparezca, esto aun mas creo yo lo de los ajustes de imagen que se borran, como digo, que Samsung debería de pulir, si un modo cine personalizado, o deportes, se guarda, ¿porqué no se guarda un modo HDR?.


    No sé si se me habrá entendido llevo mucha prisa y lo puse tal cual sin mirarlo mucho, a ver si alguna de esas consultas podéis darle un ojo a ver qué decís, sino podéis no pasa nada ya como está no está mal del todo, al menos tirar tira jaja qué se le va a hacer, lo que Samsung al final nos dé, es lo que hay .

    Hasta pronto, un saludo.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Netflix
    Por andresiko en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2016, 22:43
  2. Netflix en vt60
    Por er_piltrafilla en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2015, 19:05
  3. netflix y vpn
    Por r@ul en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2015, 09:02
  4. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  5. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins