Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    puede que sea por lo que pone en el encabezado (justificante de compras y/o servicios) o lo que pone abajo (documento justificativo del original)
    sergi7375 ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Es que eso no es una factura. Que te la den bien hecha que les cuesta lo mismo que 10 veces mal.
    sergi7375 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de sergi7375
    Registro
    13 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por naigel69 Ver mensaje
    puede que sea por lo que pone en el encabezado (justificante de compras y/o servicios) o lo que pone abajo (documento justificativo del original)
    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Es que eso no es una factura. Que te la den bien hecha que les cuesta lo mismo que 10 veces mal.
    Vale xD ¿Pero como es una bien hecha? Porque si no sé lo que está mal no puedo ir al Corte Inglés a que me hagan otra nueva sin saber qué es lo que falta o lo que sobra.

    ¿Alguien con una imagen de una "buena" factura que le hayan aceptado? Para poder explicar cuando vaya a que me hagan otra qué es lo que falla en la mía.

    Salu2 y gracias por la ayuda.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Tan sencillo como pedir una FACTURA, donde ponga tus datos personales (nombre y apellidos, DNI-NIF, dirección), que especifique claramente el número de factura, así como las fechas de compra con su código y precio, modelo y número de serie.

    Joder, que El Corte Inglés tiene una factura modelo para usarla. Es que no sé qué complicado puede llegar a ser eso.

    (He borrado la imagen porque alguno piensa que por venir una determinada población se es menos).
    Última edición por ccartola; 02/12/2015 a las 13:41 Razón: Borrado de imagen
    sergi7375 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante Avatar de sergi7375
    Registro
    13 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Pues no entiendo porqué narices no me hicieron eso desde un principio cuando lo pedí. Y mira que pedí específicamente que me hicieran la factura para la TV para poder entrar en la promoción, y ellos ya sabían lo de la promoción, por lo que la factura debería ser algo común xD

    Salu2 y gracias por la ayuda. Me tocará volver al Corte Inglés mañana y pedir que me hagan una factura en condiciones.

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Tv Samsung 48J9000 comprada el 2 de octubre.
    Enviada las fotos y copia factura el dia 8 de octubre.
    Recibido mail el mismo dia.
    Chat de Samsung rechazado.
    Contacto con ECI donde lo compré y me han dicho que el plazo de reembolso es de tres meses!!
    Pa mear y no echar gota.
    Ya me paso con Samsung galaxy S5....
    es que no aprendo...por Dios...que tonto soy.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por bubichan Ver mensaje
    Tv Samsung 48J9000 comprada el 2 de octubre.
    Enviada las fotos y copia factura el dia 8 de octubre.
    Recibido mail el mismo dia.
    Chat de Samsung rechazado.
    Contacto con ECI donde lo compré y me han dicho que el plazo de reembolso es de tres meses!!
    Pa mear y no echar gota.
    Ya me paso con Samsung galaxy S5....
    es que no aprendo...por Dios...que tonto soy.
    Siento mucho los problemas que estas teniendo, pero si esto fuera un timo, nadie de aquí diría que ya ha cobrado, espero que lo soluciones lo antes posible, pero en algo sitio tiene que estar el fallo.

    Suerte
    bubichan ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins