
- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
puede que sea por lo que pone en el encabezado (justificante de compras y/o servicios) o lo que pone abajo (documento justificativo del original)
-
asiduo
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Es que eso no es una factura. Que te la den bien hecha que les cuesta lo mismo que 10 veces mal.
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
naigel69
puede que sea por lo que pone en el encabezado (justificante de compras y/o servicios) o lo que pone abajo (documento justificativo del original)

Iniciado por
ccartola
Es que eso no es una factura. Que te la den bien hecha que les cuesta lo mismo que 10 veces mal.
Vale xD ¿Pero como es una bien hecha? Porque si no sé lo que está mal no puedo ir al Corte Inglés a que me hagan otra nueva sin saber qué es lo que falta o lo que sobra.
¿Alguien con una imagen de una "buena" factura que le hayan aceptado? Para poder explicar cuando vaya a que me hagan otra qué es lo que falla en la mía.
Salu2 y gracias por la ayuda.
-
asiduo
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Tan sencillo como pedir una FACTURA, donde ponga tus datos personales (nombre y apellidos, DNI-NIF, dirección), que especifique claramente el número de factura, así como las fechas de compra con su código y precio, modelo y número de serie.
Joder, que El Corte Inglés tiene una factura modelo para usarla. Es que no sé qué complicado puede llegar a ser eso.
(He borrado la imagen porque alguno piensa que por venir una determinada población se es menos).
Última edición por ccartola; 02/12/2015 a las 13:41
Razón: Borrado de imagen
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Pues no entiendo porqué narices no me hicieron eso desde un principio cuando lo pedí. Y mira que pedí específicamente que me hicieran la factura para la TV para poder entrar en la promoción, y ellos ya sabían lo de la promoción, por lo que la factura debería ser algo común xD
Salu2 y gracias por la ayuda. Me tocará volver al Corte Inglés mañana y pedir que me hagan una factura en condiciones.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Tv Samsung 48J9000 comprada el 2 de octubre.
Enviada las fotos y copia factura el dia 8 de octubre.
Recibido mail el mismo dia.
Chat de Samsung rechazado.
Contacto con ECI donde lo compré y me han dicho que el plazo de reembolso es de tres meses!!
Pa mear y no echar gota.
Ya me paso con Samsung galaxy S5....
es que no aprendo...por Dios...que tonto soy.
-
aprendiz
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

Iniciado por
bubichan
Tv Samsung 48J9000 comprada el 2 de octubre.
Enviada las fotos y copia factura el dia 8 de octubre.
Recibido mail el mismo dia.
Chat de Samsung rechazado.
Contacto con ECI donde lo compré y me han dicho que el plazo de reembolso es de tres meses!!
Pa mear y no echar gota.
Ya me paso con Samsung galaxy S5....
es que no aprendo...por Dios...que tonto soy.
Siento mucho los problemas que estas teniendo, pero si esto fuera un timo, nadie de aquí diría que ya ha cobrado, espero que lo soluciones lo antes posible, pero en algo sitio tiene que estar el fallo.
Suerte
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro