Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 36 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #226
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las estadísticas están que se rompen, de momento todos... menos uno.

  2. #227
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Recibido hoy mismo los 300€ de la promo correspondiente a la JS8000.

    Bien por Samsung !!... quitando los problemas iniciales, han cumplido con lo prometido.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  3. #228
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Recibido hoy mismo los 300€ de la promo correspondiente a la JS8000.

    Bien por Samsung !!... quitando los problemas iniciales, han cumplido con lo prometido.
    Me alegro por ti, mira que lo has luchado... Pero bueno, al final lo que interesa es que los tengas. Enhorabuena.
    TeraByte ha agradecido esto.

  4. #229
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hoy he mirado la cuenta y ya tenia los 300 euros de samsung.lastima de la promocion del s6,me interesaba mas esa,pero todo no se puede tener...

  5. #230
    principiante
    Registro
    10 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Ya me han hecho el ingreso de los 500€, antes de lo que me esperaba.

    Bien por Samsung.

  6. #231
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hola tod@s, soy un feliz propietario de una 8000, comprada en un ECI el día 30 de octubre, El 5 de noviembre me notifican que no es válido mi promoción por no adjuntar el número de serie, cosa que sí hice. Les remití un correo el día 6 de noviembre a la dirección que me facilitaron, con fotos del número de serie tanto de la caja como del televisor, pues bien, como no recibía contestación alguna, les volví a enviar otro correo el día 24 de noviembre, pues sigo sin contestación alguna y ya me está fastidiando el tema. Me dieron de margen hasta el 17 de diciembre y ya no sé qué hacer, llamar al 902, mandar otro correo... En fin, ya os iré contando. Un saludo a tod@s

  7. #232
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Comprada el 28 de octubre y me siguen dando largas diciendo que está todo bien menos la foto de detrás de la tv. Ya les envié la foto de mil
    maneras y siempre están igual.
    Cómo tiene que ser la foto de detrás de la tv? Igual me estoy volviendo loco

  8. #233
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Recibida la transferencia.

  9. #234
    principiante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    La solución definitiva para los que os han rechazado la promo:
    1º Enviar TODA la documentación a esta dirección:samsung.responde@atento.es
    Incluir numero de telefono fijo y movil.Tambien el DNI y factura(no vale ticket de compra)
    fotos de la caja y de la etiqueta de la tele en alta resolución.
    Los archivos seran pesados(de tamaño me refiero) tardaran en enviarse pero eso es lo menos importante.
    Unas horas despues recibireis un correo en el que diran que se estudia el caso.
    Unos dias despues recibireis otro correo diciendo que cumplis las normas(eso me paso a mi)y dias despues una llamada diciendo que van a hacer la transferencia(aun no ha recibido pero espero que sea mi regalo de Navidad)
    Una cosita mas....no olvideis en poner correctamente el numero de cuenta!!
    Saludos y buen puente.
    sergi7375 ha agradecido esto.

  10. #235
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Pues después de realizar cinco llamadas al 902, me atiende una señorita muy amable, que ya estará harta del tema, y me dice que no me han contestado al segundo correo que les mandé puesto que, parece ser les falta una foto de la caja, indicándole yo que eso es imposible puesto que les envié un correo con las tres fotos, pero me sigue asegurando que tienen dos, yo lo verifico insitu el correo que les mandé y efectivamente les envié las tres fotos, pero es que encima me dice que tienen que ser fotos realizadas con una "cámara normal" de fotos y que yo se lo he escaneado, cosa totalmente falsa. Total que les he vuelto a mandar un correo hace un par de horas a ver si hay mejor suerte. Estoy cansado del tema, ya que tengo de margen hasta el 17 de este mes

  11. #236
    aspirante
    Registro
    21 nov, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo no llegué a tiempo de pillar el dinero pero sí los 6 meses gratis de NEtflix tras la compra de un JS9000. ¿Alguno ha canjeado ya la promoción de Netflix? EL viernes pasado les mandé la información y salvo el email de que están comprobando mis documentos no me ha llegado nada más...¿qué solución me proponéis?

  12. #237
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    También a mi el día 2/12 acabo de ver que me ingresaron los 500€.

    UE55JS9000 comprada en ECI, el último día de la promo por entonces en ECI que había para creo eran las 4K que las aplicaba un 15%, con lo que quedaba en 2239'20€, esto día 07/10/2015.

    Para esa tv no gestioné la promo en ningún momento, desde el principio no me convenció, clouding no pasable a mi modo de ver, y con mucho pesar antes de los 15 días, el día 14 si creo recordar, de vuelta a ECI con ella, con la opción de reembolso o cambio decidí probar otra 55JS9000 y pedí un reemplazo por otra nueva, tras explicar convenientemente el tema del clouding (era demasiado para pasar la tv por buena ).

    Antes de 5 o 6 días, finde por medio, del fin de la promo de los 500€ para el plazo del envío de los datos, ese Jueves me traen la nueva, la veo mejor en general tanto uniformidad como clouding con lo que decido darle oportunidad y pienso: me la quedo (la promo ayuda).
    Con lo que ese Viernes tramito la promo con el consabido rechazo por nº de serie incorrecto, tras ese finde dos días de lucha para que me lo acepten con lo que finalmente antes del fin de plazo, el último día en concreto el 17/11 finalmente, me deja el formulario de registro enviar todos los datos, contacto vía chat y demás de por medio como en este hilo comenté.
    Al día siguiente día 18/11 recibí e-mail de confirmación y día 2/12 ingreso de los 500€, con lo que salió la Tv por 1739'20€ sumando el 15% de ECI mas la promo de los 500€ para la serie 9, y algún que otro dolor de cabeza .

    Para los que pillasteis serie 8-9 de Samsung en el hilo de las https://www.forodvd.com/tema/148423-...s/index27.html dejé ayer un comentario (#402) por si os interesa el tema de reproducir en un futuro en ellas archivos HDR, ya lo hace bien con las demos que hay por USB, además sabéis que lo soportará vía HDMI también (ya debería hacerlo si p.ej. con un buen Pc a falta de reproductor UHD Blu-ray HDR que aun no ha salido, vía hdmi el pc que lea el archivo y lo pase por HDMI al TV, por ir probando), sin ser lo top de paneles para dar soporte HDR, salvo la JS9500 que si cumple mejor el estandar, pero que el año entrante seguro que traen mejor soporte las top de 2016, aun y así las JS9000 y compañía y por supuesto las JS9500 estarán ahí también intentando exprimir esos HDR, pues si os interesa dejo un comentario, de una especie de error de software que he visto aparecer así que habrá que esperar a ver si se va puliendo vía actualización o lo que sea, pasaros por el hilo aunque no explico bien como va el error punto por punto, pero es una invitación a los que todavía no lo hayan probado a que experimenten algo estas demos por ahora, que hay HDR. Así a ver si averiguamos algo.

    Yo desde hace ya dos Viernes estoy en comunicación con ATT de Samsung, ya iré comentando si saco algo en limpio, por ahora nada mas sé lo que yo pueda intuir, o ya haya visto, ya sabéis como va eso, así que si hay mas casos sería conveniente ir lo poniendo en conocimiento de Samsung a ver si avanza el software y el soporte para esta serie de 2015 que son pioneras junto a las LG, Sony o Panasonic, en dar soporte al HDR.

    Saludos, y bien la promo pero la tramitación, para mi y creo que varios mas, muy mejorable por parte de Samsung.

    Para la 55JS9000 finalmente 1739'20€ en tienda física un buen precio, al menos para esta segunda, que también viene con clouding, pero mas llevable que en la primera .

    Servicio post venta en ECI de bueno tirando a muy bueno, siendo exigente, y de muy bueno a excelente si comparamos con lo que hay en pocas ocasiones pero que hay por ahí algunas veces.

  13. #238
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    A mí el tema este de la promoción me está dando muchos dolores de cabeza, yo creía que Samsung era un poco más seria, según ellos el formato de las fotos que les envié no era el adecuado, cuestión que lo remiré muchas veces, y no son capaces de ni tan siquiera de ponerse en contacto conmigo para que lo pueda solventar, si el viernes por la mañana no recibo noticias tendré que tomar otras medidas.
    Por cierto, ¿alguien me podría decir cuánto tiempo están tardando en la confirmación de que está todo ok, desde que les mandas el mail? En fin, espero que se solucione rápido.

  14. #239
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Después de volver a llamar otra vez, esta tarde me han confirmado por correo que está todo correcto y que me harán el correspondiente ingreso, eso sí, después de 6 llamadas a un 902 (mínimo 15 minutos cada una) y de 5 correos en total.

    Mi recomendación es que si observáis que pasa mucho tiempo en contestaros, llamar, ellos no comunican una segunda vez si hay algún error en la tramitación.

  15. #240
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por sarek Ver mensaje
    Después de volver a llamar otra vez, esta tarde me han confirmado por correo que está todo correcto y que me harán el correspondiente ingreso, eso sí, después de 6 llamadas a un 902 (mínimo 15 minutos cada una) y de 5 correos en total.

    Mi recomendación es que si observáis que pasa mucho tiempo en contestaros, llamar, ellos no comunican una segunda vez si hay algún error en la tramitación.
    Ahí está el truco, te dan 300 y te gastas 90 en llamadas..

+ Responder tema
Página 16 de 36 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins