Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 682

Samsung SUHD (Serie JS)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Hola!

    Yo no había entrado jamás en foros de este tipo, cosa que ahora creo muy recomendable si vas a comprar una nueva TV. El caso es que a poco de salir me compré la JS9500 y desde el principio comenzamos a notar, sin saber qué era, que algo no iba bien. He de reconocer que la calidad de la imagen era muy buena, pero había algo que la estropeaba. En deportes y escenas de acción donde hay movimientos a derecha o izquierda aparecían manchas verticales que nos estaban desquiciando, así que llamamos a samsung. Tras varios intentos en los que no acertaba a especificar con claridad cuál era el problema (entonces no tenía ni idea de eso que llaman banding), y en la que mis interlocutores me pasaban con operarios que se limitaban a reiniciar la "JS9500", estoy seguro que alguno de ellos sospechaban cuál era pero no me lo reconocían, me dijeron que enviaban a un operario. Al día siguiente me llamó alguien desde una provincia equivocada y tras reconocer el error me aseguró que en poco me contactarían desde la mía. Tras esperar varios meses volví a llamar a samsung y, entonces sí, quedaron conmigo y sacaron fotos.

    El veredicto fue que había que cambiar el panel. Después del cambio, aún con el operario allí, comprobé que aunque había una mejora seguía el mismo problema.

    Vuelta a llamar a samsung y el técnico de aquí (he de reconocer que siempre muy amable y con un comportamiento ejemplar) me dice que la cosa no tiene fácil solución, que no puede hacer más, que unos técnicos en UK intentan resolverlo y que en cuanto tenga noticias me llamará. Han pasado varios meses más y sigo a la espera.

    Esta es mi experiencia.
    Última edición por pedroJS; 29/10/2015 a las 14:48

  2. #2
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por pedroJS Ver mensaje
    Hola!

    Yo no había entrado jamás en foros de este tipo, cosa que ahora creo muy recomendable si vas a comprar una nueva TV. El caso es que a poco de salir me compré la JS9500 y desde el principio comenzamos a notar, sin saber qué era, que algo no iba bien. He de reconocer que la calidad de la imagen era muy buena, pero había algo que la estropeaba. En deportes y escenas de acción donde hay movimientos a derecha o izquierda aparecían manchas verticales que nos estaban desquiciando, así que llamamos a samsung. Tras varios intentos en los que no acertaba a especificar con claridad cuál era el problema (entonces no tenía ni idea de eso que llaman banding), y en la que mis interlocutores me pasaban con operarios que se limitaban a reiniciar la "JS9500", estoy seguro que alguno de ellos sospechaban cuál era pero no me lo reconocían, me dijeron que enviaban a un operario. Al día siguiente me llamó alguien desde una provincia equivocada y tras reconocer el error me aseguró que en poco me contactarían desde la mía. Tras esperar varios meses volví a llamar a samsung y, entonces sí, quedaron conmigo y sacaron fotos.

    El veredicto fue que había que cambiar el panel. Después del cambio, aún con el operario allí, comprobé que aunque había una mejora seguía el mismo problema.

    Vuelta a llamar a samsung y el técnico de aquí (he de reconocer que siempre muy amable y con un comportamiento ejemplar) me dice que la cosa no tiene fácil solución, que no puede hacer más, que unos técnicos en UK intentan resolverlo y que en cuanto tenga noticias me llamará. Han pasado varios meses más y sigo a la espera.

    Esta es mi experiencia.
    Ciertamente es banding pero del potente si lo aprecias tanto, no todas las unidades de la 9500 lo tienen, yo he visto unos 3 i 4 y al menos 2 visualizado fútbol y nada de banding, las otras no pude probar, lo que deberían hacer es cambiarte por otra TV cada vez hasta que des con una que no tenga no hay otra.

    Pero no explicas que si fue desde principio, ¿por qué llamaste a Samsung y no a la tienda donde la compraste para proceder a la devolución de dinero o cambio a otra nueva?


    Eso era mejor opción que ahora a saber que quieren hacer y ya paso los 14/15 días de prueba que tienes por ley en toda tienda física o online.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Agradezco tu interés, por desgracia es un asunto que se evidencia en determinadas ocasiones, si además añades mi falta de conocimientos en estos temas obtienes la respuesta. Al iniciar una búsqueda en internet me encontré con este foro y desde aquí fue fácil dar con otros en inglés y francés. En el trabajo alguien me trajo un vídeo que había bajado en el que se veía perfectamente mi problema, lo veréis si pinchais aquí: https://vid.me/Ktcc.

    https://d1wst0behutosd.cloudfront.ne...6WELAPEP47UKWQ

    El nuevo panel es más parecido a esto, aunque no llega a semejante barbaridad.


    No me ha costado dar con gente que le ocurre lo mismo que a mí. Si esto no es un problema de diseño evidencia una falta de control de calidad. Llevo varios meses a la espera de que samsung se comunique conmigo para darme una solución.

    Aprecio el interés.

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Muchos dicen que un panel edge led con seguridad tendra clouding,pues bien,yo os confirmo que al menos mi tele (js8000) no tiene ni lo mas minimo de clouding,nada de nada y es edge led.yo creo que es mas bien una loteria que te toque un panel sin clouding...

  5. #5
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    502
    Agradecido
    355 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Joder, si ya la JS9500 tiene problemas de banding cuando visualizas fútbol apaga y vámonos. Al final ya no tengo ni idea de que comprarme, o si probar el modelo de exposición que tengan en la tienda y hacer pruebas y si no tiene defectos aparentes llevarme ese.

  6. #6
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Joder, si ya la JS9500 tiene problemas de banding cuando visualizas fútbol apaga y vámonos. Al final ya no tengo ni idea de que comprarme, o si probar el modelo de exposición que tengan en la tienda y hacer pruebas y si no tiene defectos aparentes llevarme ese.
    Malo sí, pero insisto no pasa en todas, y tienes 14 días para probar y cambiar por si lo tiene, solo se paga gastos de enviarlo a la tienda nuevamente.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Hola compañeros,

    Por si a alguien le sirve, puedo confirmar que mi 55JS8000 se ve perfectamente, sin coulding y sin banding, comentais que es lotería, pero todos los que la tenemos estamos contentísimos con la compra, por lo menos eso creo según se lee por aquí en los foros, esta TV está saliendo muy buena.

    Un saludo

  8. #8
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por pedroJS Ver mensaje
    Agradezco tu interés, por desgracia es un asunto que se evidencia en determinadas ocasiones, si además añades mi falta de conocimientos en estos temas obtienes la respuesta. Al iniciar una búsqueda en internet me encontré con este foro y desde aquí fue fácil dar con otros en inglés y francés. En el trabajo alguien me trajo un vídeo que había bajado en el que se veía perfectamente mi problema, lo veréis si pinchais aquí: https://vid.me/Ktcc.

    https://d1wst0behutosd.cloudfront.ne...6WELAPEP47UKWQ

    El nuevo panel es más parecido a esto, aunque no llega a semejante barbaridad.


    No me ha costado dar con gente que le ocurre lo mismo que a mí. Si esto no es un problema de diseño evidencia una falta de control de calidad. Llevo varios meses a la espera de que samsung se comunique conmigo para darme una solución.

    Aprecio el interés.
    Paciencia a ver si consigues dar con la solución. Te damos fuerza desde aquí.

+ Responder tema

Temas similares

  1. analisis HDDVD
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2007, 20:17
  2. Mi analisis Ps3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/03/2007, 13:19
  3. Primer análisis Wii.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/12/2006, 14:10
  4. QUAD 12L....Mi analisis
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/05/2006, 11:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins