Hola!
Yo no había entrado jamás en foros de este tipo, cosa que ahora creo muy recomendable si vas a comprar una nueva TV. El caso es que a poco de salir me compré la JS9500 y desde el principio comenzamos a notar, sin saber qué era, que algo no iba bien. He de reconocer que la calidad de la imagen era muy buena, pero había algo que la estropeaba. En deportes y escenas de acción donde hay movimientos a derecha o izquierda aparecían manchas verticales que nos estaban desquiciando, así que llamamos a samsung. Tras varios intentos en los que no acertaba a especificar con claridad cuál era el problema (entonces no tenía ni idea de eso que llaman banding), y en la que mis interlocutores me pasaban con operarios que se limitaban a reiniciar la "JS9500", estoy seguro que alguno de ellos sospechaban cuál era pero no me lo reconocían, me dijeron que enviaban a un operario. Al día siguiente me llamó alguien desde una provincia equivocada y tras reconocer el error me aseguró que en poco me contactarían desde la mía. Tras esperar varios meses volví a llamar a samsung y, entonces sí, quedaron conmigo y sacaron fotos.
El veredicto fue que había que cambiar el panel. Después del cambio, aún con el operario allí, comprobé que aunque había una mejora seguía el mismo problema.
Vuelta a llamar a samsung y el técnico de aquí (he de reconocer que siempre muy amable y con un comportamiento ejemplar) me dice que la cosa no tiene fácil solución, que no puede hacer más, que unos técnicos en UK intentan resolverlo y que en cuanto tenga noticias me llamará. Han pasado varios meses más y sigo a la espera.
Esta es mi experiencia.