
- Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas
Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas
-
asiduo
Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

Iniciado por
Osa123
Hombre en la primera foto si se nota, pero si con imágenes lo ves igual?, entonces si que lo cambiaría, pero si con contenido no lo aprecias, la verdad es que un tv no es para verlo en negro sin contenido, eso se deja para los sibaritas de la ultra perfección que a todo le buscan un pero, date cuanta que un televisor en para ver imágenes y si estas te dan la satisfacción perfecta pues es lo que hay.
Pruebalo con todos los contenidos bien y si no estás satisfecho pues lo cambias. Si lo compraste en el CI yo haría que me devolvieran el dinero e iría a otro lugar y compraría otro modelo igual y lo probaría bien a ver si es que el panel está mal apretado u que.
Suerte y saludos.
Bueno yo he hecho la prueba con control de luz al máximo y con control de luz apagado, las saque con el móvil ya que las cámaras las tengo en el otro domicilio, tan oscuro todo que no veía ni un palmo delante mis narices me tuve que llevar por la lucesita de hdmi, eso es lo que hay.
2016-01-02 23.05.59 by NADH Osa 123, en Flickr
2016-01-02 23.07.21 by NADH Osa 123, en Flickr
Saludos.
Temas similares
-
Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
-
Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
Respuestas: 5
Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
-
Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
-
Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 49
Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
-
Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 04/02/2006, 15:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro