Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
Buenos días,
la tele la tengo conectada por cablecon un latiguillo de red rj45. El tema es que con la aplicación de NETFLIX de la tele no me supera los “4megas” por lo que hice el test según se aconsejaba por la página de Netflix www.fast.com” .
Lo he vuelto a probar esta mañana y no hay manera de que la tele me pase de los “12Mb”con el móvil en cambio me llega hasta “25-30Mb”
También he querido ver si es la tele que está capada o si solo es la página de Netflix “www.fast.com” , por eso he hecho un test de velocidad en “Speedtest.net” y ahí me llega a través de la tele por cable a 46.05Mb y 7.27Mb/subida con un Ping de 92ms (con el móvil me llega a 52.82Mb y 43.22Mb/ subida)

Tengo Movistar con fibra 50Mb simétricos

Mi preguntas ahora son:

1) Porque la tele no me llegan los mismos megas que con el móvil, algo que pueda hacer para mejorarla ¿?
2) Teniendo la EG910v (Full HD) con 10Mb voy sobrado, no? Ya que para ver contenidos Full HD solo se requieren según Netflix 5Mb min. Si me llegarán 20Mb no se vería mejor
y cargaría todo mucho mas rápido?

3) La subida veo que solo son 7.27Mb en comparación con los 43.22Mb del móvil, entiendo que en la tele la velocidad de subida me tiene que dar igual, no?


Muchas gracias de antemano a los que me contestéis

(Adjunto fotos y pantallazos de mi movil)

RubenMMS2
Movistar limita su ancho de banda cuando utilizad netflix, es la competencia directa de su plataforma de tv y el usuario final sufre esas "trabas a drede". Mi consejo: date de baja de movistar y cambiate a otro operador. Por otro lado parece ser que la 910v tiene alguna limitación por hardware que no desarrolla toda la velocidad que deberia por ethernet, algún cuello de botella (al menos esta vez no es intencionado) que no permite grandes velocidades de descarga. Asi que aunque cambies a vodafone 50 por ejemplo... puede que no notes una diferencia abrumadora. Aunque con 10mb estables de bajada tienes para ver cualquier fuente en FHD de sobra holgadamente.