Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1364

¿Actualización?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por RoberMC Ver mensaje
    El asunto es que el fallo es de la aplicación "Video" de Sony, que al igual que en los móviles no se traga varios formatos de pelis o los reproduce mal. No necesitas un nuevo firmware para arreglar eso, sino que Sony se ponga, mejore la aplicación, y la actualice en Play Store.

    Mientras eso sucede usa otro reproductor como el Reproductor MX, o VLC, que van de lujo y no tienen estos fallitos tontos con los formatos.

    Es eso, la app por defecto de Video tiene sus limitaciones. Yo uso Archos Player y me encanta, porque me da el resumen o sinopsis, me pone fondo, carátula, todo ello con solo ponerle en el nombre del archivo el nombre de la película (lo busca en internet). Es una pasada. Además, es fácil corregir los típicos asincronismos audio/video de los mkv que "encontramos" en internet y nos bajamos...
    RoberMC ha agradecido esto.
    Plasmero nostálgico.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Buenas a todos;

    Compré una Tv de la serie W808C en 50¨ (tras mucho trastear y leer en general sobre modelos, como todos aquí, supongo) y la devolví maravillado con su imagen, y escaldado con su Android (me volvió loco en dos días).
    Desde entonces, hemos estado en casa con un pequeño monitor en el salón, esperando a ver si Sony arreglaba los problemas de estabilidad, la grabación, y el P in P, para re-comprarla ya en 55¨ (ninguna otra me convencía en imagen, que es lo importante).

    He conseguido a duras penas que en casa no me monten un consejo de guerra-motín en ésta espera, teniendo en cuenta que el monitor es de 22 pulgadas y casi nos quedamos cegatos a lo lejos (!!). Así que antes de salir corriendo a comprarla, os pediría que, los que la tengais, si podeis, y teneís a bien, colgeis cómo va esa grabación, estabilidad general, y P in P, especialmente;

    - Se puede programar la grabación de tdt tanto en la guía de programas, como manualmente, cambiando la linde de la hora hacia delante o atrás, por si no coincide la hora final real de emisión con la programada, como hacen otras Tvs?.

    - Se puede grabar/programar con la tv apagada?

    - Se puede poner a grabar un canal en directo pausando el mismo, para volver después, y seguir viéndolo donde te quedaste? (Timeshift, o pausa de directo).

    - Se puede grabar un canal del satélite (teniendo en cuenta que lleva sintonizador de los mismos)

    - Se puede grabar desde una fuente de entrada tipo USB o HDMI?. O solamente graba la tdt, o el satélite.

    - La función P in P es Sintonizador/Hdmi solamente?. Sé que este modelo lleva un solo sintonizador, pero lo mismo funciona también usando un usb/sintonizadpr o smart tv/sintonizador.

    -Cómo veis la Tv de fluida y estable ahora?. A mi me vaciló tanto que me acabó cabreando. Pero vi el tremendo potencial de android, evidentemente. Lo de las gafas Samsung y el 3d no lo llegué a probar, pero sería interesante saber si siguen valiendo o Sony ha hecho la putada de caparla.

    -Con qué marcas y modelos de discos externos os está funcionando la Tv en la grabación (para que quien los vaya a comprar, entre los que me encuentro, no se compre varios hasta dar con uno que le funcione).


    Muchas gracias a todos en las contestaciones, y me alegro de que Sony parezca haber reaccionado. Os debería de enviar pero que un buen regalo por haberos usado de beta-tester "by the face" durante casi un año. Pero si ésta tele funciona como se especifica y es estable, supongo que a algunos o muchos, os habrá merecido la pena. Sony va recuperar un buen trozo del pastel del mercado si la consigue pulir, y os la habreis comprado a un precio que, puede que ahora, aumente.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    A una de las cuestiones ya me respondo yo leyendo a Sony, Sorry, el P in P no admite Usb/sintonizador y parece que tampoco navegador/sintonizador.

    "Browser/ sintonizador, USB/ sintonizador, Sintonizador/ Sintonizador no están disponibles con esta función."

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 ene, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    pues no lo entiendo, según la WEB de SONY mi 50w809c tiene sintonizados doble y es fullHD
    deberia funcionar el doble sintonizador para el PIP o al menos para la grabación

    http://www.sony.es/support/es/conten...L-50W809C/list

    Sintonizador doble (T2/S2/C2)SÍ
    DVB-T (digital terrestre)SÍ
    DVB-T2 (digital terrestre)SÍ
    DVB-S (digital por satélite)SÍ
    DVB-S2 (digital por satélite)SÍ
    DVB-C (digital por cable)SÍ
    CI+SÍ
    AnalógicoSÍ

  5. #5
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Pues tienes razon pone que si, pero si miras aqui http://www.sony.es/electronics/telev...specifications luego pone que no.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Es eso, la app por defecto de Video tiene sus limitaciones. Yo uso Archos Player y me encanta, porque me da el resumen o sinopsis, me pone fondo, carátula, todo ello con solo ponerle en el nombre del archivo el nombre de la película (lo busca en internet). Es una pasada. Además, es fácil corregir los típicos asincronismos audio/video de los mkv que "encontramos" en internet y nos bajamos...
    Hola...como se corrigen los a sincronismos audio/vídeo en el Archos......yo también lo uso....me lo prodrias explicar?
    Gracias


    Ah.....me han llamado de Sony...van a mandar un técnico a mi casa para ver lo de la app de video.....ya os contaré.
    Sí teneis alguna duda...,.le puedo preguntar al que venga
    veremos si sabe algo....
    anigma ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Hola...como se corrigen los a sincronismos audio/vídeo en el Archos......yo también lo uso....me lo prodrias explicar?
    Gracias


    Ah.....me han llamado de Sony...van a mandar un técnico a mi casa para ver lo de la app de video.....ya os contaré.
    Sí teneis alguna duda...,.le puedo preguntar al que venga
    veremos si sabe algo....
    En serio tienen que mandar a un técnico para que compruebe que su app de Vídeo deforma las películas con bandas negras? Me dejas picuet...

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Ah.....me han llamado de Sony...van a mandar un técnico a mi casa para ver lo de la app de video.....ya os contaré.
    Sí teneis alguna duda...,.le puedo preguntar al que venga
    veremos si sabe algo....
    Pues estaremos atentos a ver qué te dicen , mantennos informados .
    Yo también tengo reportado el fallo a Sony .
    Salu2.

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Hola...como se corrigen los a sincronismos audio/vídeo en el Archos......yo también lo uso....me lo prodrias explicar?
    Gracias


    Ah.....me han llamado de Sony...van a mandar un técnico a mi casa para ver lo de la app de video.....ya os contaré.
    Sí teneis alguna duda...,.le puedo preguntar al que venga
    veremos si sabe algo....
    y para eso va a tu casa? no lo pueden ver ellos en la fabrica, ya sabes lo que te van a decir no? que estas reproduciendo contenido pirateado.

  10. #10
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Uterbraten Ver mensaje
    En serio tienen que mandar a un técnico para que compruebe que su app de Vídeo deforma las películas con bandas negras? Me dejas picuet...
    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    y para eso va a tu casa? no lo pueden ver ellos en la fabrica, ya sabes lo que te van a decir no? que estas reproduciendo contenido pirateado.
    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Ni con .mkv...
    Se siguen viendo sin rayas....estiradas....un desastre....contactaré con Sony.....ya que me llamaron el jueves pasado para comentarme lo de la actualización que sería muy importante y corregiría los errores de mi tv.....pero veo que no......he restaurado valores de fábrica y voy a probar de nuevo....pero imaginó que no irá....si no ha funcionado antes de restaurar .....con esto no se solucionará.....pero tengo que hacerlo ya que cuando me queje a Sony de nuevo me preguntaran si lo he hecho.
    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    Probaré otros mkv pero en las otras app como Archos se ven las rayas y en la nativa....la misma peli se ve sin las rayas
    Ya se lo he comunicado a sony
    En serio has comunicado a Sony que metes un mkv pirata descargado y el reproductor de video da problemas??? mmm no sé si reirme o llorar... Con todos los problemas que ha dado de verdad Android y reportar eso me parece esperpéntico.

    A ver, el asincronismo, los fallos de reproduccción de mkv, rallas, etc, no dependen de Android ni de Sony, dependen de la app con que lo hagas. Kodi suele tragar sin problema todo, pero me gusta más Archos porque los asincronismos audio video se corrigen pulsando el botón circular de flecha arriba y eligiendo en el menú "retardo de sonido", te permite poner positivo (retrasa el sonido) o negativo (adelanta el sonido), dado que no se corta la peli ni el sonido mientras lo pones, lo ajustas en un momento.

    E insisto, bajarte un mkv y que una app no lo reconozca no es motivo de queja, al contrario: te podrían cobrar la visita del técnico al detectar que intentas reproducir contenido de dudosa legalidad.
    Plasmero nostálgico.

  11. #11
    principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    02 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Pa habernos matao .

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    En serio has comunicado a Sony que metes un mkv pirata descargado y el reproductor de video da problemas??? mmm no sé si reirme o llorar... Con todos los problemas que ha dado de verdad Android y reportar eso me parece esperpéntico.

    A ver, el asincronismo, los fallos de reproduccción de mkv, rallas, etc, no dependen de Android ni de Sony, dependen de la app con que lo hagas. Kodi suele tragar sin problema todo, pero me gusta más Archos porque los asincronismos audio video se corrigen pulsando el botón circular de flecha arriba y eligiendo en el menú "retardo de sonido", te permite poner positivo (retrasa el sonido) o negativo (adelanta el sonido), dado que no se corta la peli ni el sonido mientras lo pones, lo ajustas en un momento.

    E insisto, bajarte un mkv y que una app no lo reconozca no es motivo de queja, al contrario: te podrían cobrar la visita del técnico al detectar que intentas reproducir contenido de dudosa legalidad.
    El problema no es que no reconozca los archivos......el problema es el siguiente.....desde la actualización 3.169 la app de video comenzó a deformar la imagen de los archivos que antes de actualizar se veían bien....
    Llevan contactando conmigo durante el último mes y medio....telefónicamente....haciendo pruebas en diferentes menús y ellos mismos me han dicho que no sabian que era y que con la actualización de febrero se solucionaría .....de hecho el pasado jueves día 11 me llamaron para decirme que iba a salir la actualización y que se iba a solucionar....son ellos los que están siguiendo el problema.....entonces al actualizar y ver que sigue igual...les puse un mail con fotos y me llamaron tomando la decision de mandar un técnico a verlo insitu....
    Ellos están preocupados..... Imagina que te pillas la tv y no eres un tipo que anda por foros y estas al día de las teles......tu compras algo que dice que reproduce mkv...mp4....etc....y llegas a casa ....le conectas un disco duro con tus pelis.....(por cierto de donde saque cada uno las cosas es problema de cada uno....eso no es relevante ya que lo has podido ripear tu y tenerlo en disco por comodidad....)y te sale el menú de vídeo...le das a ver la peli y te encuentras que deforma la imagen.....
    Que harías?......Te lo digo yo .....RECLAMAR.
    No penseis que van a venir con la poli a llevarme detenido por pirata....jajajajaj...no es el tema.
    Pueden perder ventas si ni la app de vídeo va bien.....y repito....no es que no reproduzca archivos mkv.....es que estira la imagen y no puedes cambiar relación de aspecto de la pantalla.....no responden los menús...
    Ya OS contaré cuando me llamen los técnicos.....pero no creáis que soy tan tonto como para no preguntar si la visita tiene coste.....tengo 40 tacos y no estoy lelo...
    Un saludo
    anigma y Zam han agradecido esto.

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    El problema no es que no reconozca los archivos......el problema es el siguiente.....desde la actualización 3.169 la app de video comenzó a deformar la imagen de los archivos que antes de actualizar se veían bien....
    Llevan contactando conmigo durante el último mes y medio....telefónicamente....haciendo pruebas en diferentes menús y ellos mismos me han dicho que no sabian que era y que con la actualización de febrero se solucionaría .....de hecho el pasado jueves día 11 me llamaron para decirme que iba a salir la actualización y que se iba a solucionar....son ellos los que están siguiendo el problema.....entonces al actualizar y ver que sigue igual...les puse un mail con fotos y me llamaron tomando la decision de mandar un técnico a verlo insitu....
    Ellos están preocupados..... Imagina que te pillas la tv y no eres un tipo que anda por foros y estas al día de las teles......tu compras algo que dice que reproduce mkv...mp4....etc....y llegas a casa ....le conectas un disco duro con tus pelis.....(por cierto de donde saque cada uno las cosas es problema de cada uno....eso no es relevante ya que lo has podido ripear tu y tenerlo en disco por comodidad....)y te sale el menú de vídeo...le das a ver la peli y te encuentras que deforma la imagen.....
    Que harías?......Te lo digo yo .....RECLAMAR.
    No penseis que van a venir con la poli a llevarme detenido por pirata....jajajajaj...no es el tema.
    Pueden perder ventas si ni la app de vídeo va bien.....y repito....no es que no reproduzca archivos mkv.....es que estira la imagen y no puedes cambiar relación de aspecto de la pantalla.....no responden los menús...
    Ya OS contaré cuando me llamen los técnicos.....pero no creáis que soy tan tonto como para no preguntar si la visita tiene coste.....tengo 40 tacos y no estoy lelo...
    Un saludo
    mejor no lo podía haber dicho, todo el mundo va a las tiendas con su usb para ver como se ven las películas en el televisor y si las ponen y se ven estiradas y no se pueden poner bien y el de la tienda le dice que bajándose otro programa que arregla los asíncronos y las rayas de las películas el vendedor se queda hablando solo o lo manda a tomar por culo con sus asíncronismos.

  14. #14
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por fatalhh Ver mensaje
    El problema no es que no reconozca los archivos......el problema es el siguiente.....desde la actualización 3.169 la app de video comenzó a deformar la imagen de los archivos que antes de actualizar se veían bien....
    Llevan contactando conmigo durante el último mes y medio....telefónicamente....haciendo pruebas en diferentes menús y ellos mismos me han dicho que no sabian que era y que con la actualización de febrero se solucionaría .....de hecho el pasado jueves día 11 me llamaron para decirme que iba a salir la actualización y que se iba a solucionar....son ellos los que están siguiendo el problema.....entonces al actualizar y ver que sigue igual...les puse un mail con fotos y me llamaron tomando la decision de mandar un técnico a verlo insitu....
    Ellos están preocupados..... Imagina que te pillas la tv y no eres un tipo que anda por foros y estas al día de las teles......tu compras algo que dice que reproduce mkv...mp4....etc....y llegas a casa ....le conectas un disco duro con tus pelis.....(por cierto de donde saque cada uno las cosas es problema de cada uno....eso no es relevante ya que lo has podido ripear tu y tenerlo en disco por comodidad....)y te sale el menú de vídeo...le das a ver la peli y te encuentras que deforma la imagen.....
    Que harías?......Te lo digo yo .....RECLAMAR.
    No penseis que van a venir con la poli a llevarme detenido por pirata....jajajajaj...no es el tema.
    Pueden perder ventas si ni la app de vídeo va bien.....y repito....no es que no reproduzca archivos mkv.....es que estira la imagen y no puedes cambiar relación de aspecto de la pantalla.....no responden los menús...
    Ya OS contaré cuando me llamen los técnicos.....pero no creáis que soy tan tonto como para no preguntar si la visita tiene coste.....tengo 40 tacos y no estoy lelo...
    Un saludo
    Sangrándome las manos me hallo de aplaudirte.

    No lo podría haber explicado mejor.

    Mis respetos.

    Un saludo.

  15. #15
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    Sangrándome las manos me hallo de aplaudirte.

    No lo podría haber explicado mejor.

    Mis respetos.

    Un saludo.
    a echo lo que ay que hacer quejarse a Sony y q solucionen el problema, esperamos noticias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins