Cita Iniciado por Jarderiu Ver mensaje
Hola a todos, mi televisión es la 8509c.

Ayer envíe un mensaje a Sony diciéndoles que el disco duro que he conectado en el puerto USB trasero con el fin de grabar no se apaga nunca, es decir desconectó (stand by) la televisión pero el led del disco duro no se apaga nunca y para mi sorpresa Sony me ha contestado que la televisión va bien y que será culpa del disco duro.

Tengo una televisión samsung que también graba y cuando la apago a los pocos segundos se me apaga el disco duro que le tengo conectado.

OS agradecería mucho vuestros comentarios.

Saludos.
Hola, me hice la misma pregunta, ya que al apagarla el led se quedaba encendido, cuando estuve trasteando con la TV (tengo la TV desde este fin de semana), y lo deje toda la noche, al día siguiente el LED estaba apagado. Tengo lo del ahorro de energía activado, mira que no sea eso.

Un saludo