Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1364

¿Actualización?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    02 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Tampoco me funciona Netflix, manda huevos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Alguien sabe como se pone la tele para que NO busque actualizaciones y no salte el mensaje todo el rato ya que NO la quiero actualizar?

  3. #3
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Hola a tod@s.
    Pues yo no he actualizado todavía, esta mañana mi hijo cuando ha encendido la tele mientras esperaba para irnos, me ha avisado de que le ha salido una cosa en la pantalla y era el aviso de actualización. Asi que seleccioné "Actualizar mas tarde", por lo que no se si se actualizará estando en Stand-by.
    Si no se ha actualizado, me parece a mi que no lo voy a hacer porque viendo el problema que hay con Netflix, me fastidiaría enormemente no poder usar una aplicación que utilizo todos o casi todas las noches.
    ¿En que modelos existe el problema de Netflix?, porque he leído mas arriba que a un "forero" le funciona Netflix. ¿La actualizo?
    Por cierto, ayer al darle a la guía aparecía la información de los canales de RTVE, cosa que antes no era así, solamente ponía la información al cambiar de canal.
    Bueno, un saludo a todos

  4. #4
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por Tony-zg Ver mensaje
    Alguien sabe como se pone la tele para que NO busque actualizaciones y no salte el mensaje todo el rato ya que NO la quiero actualizar?
    Cita Iniciado por mr_fernando Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Pues yo no he actualizado todavía, esta mañana mi hijo cuando ha encendido la tele mientras esperaba para irnos, me ha avisado de que le ha salido una cosa en la pantalla y era el aviso de actualización. Asi que seleccioné "Actualizar mas tarde", por lo que no se si se actualizará estando en Stand-by.
    Si no se ha actualizado, me parece a mi que no lo voy a hacer porque viendo el problema que hay con Netflix, me fastidiaría enormemente no poder usar una aplicación que utilizo todos o casi todas las noches.
    ¿En que modelos existe el problema de Netflix?, porque he leído mas arriba que a un "forero" le funciona Netflix. ¿La actualizo?
    Por cierto, ayer al darle a la guía aparecía la información de los canales de RTVE, cosa que antes no era así, solamente ponía la información al cambiar de canal.
    Bueno, un saludo a todos
    Para que no salte el mensaje hacer lo siguiente:

    En el menú Home ir a Ajustes --> Información --> Actualización del sistema --> Descarga de software automática cambiar a NO

    Yo la tengo así y conectada a través de ethernet al router y no me ha saltado nada, hasta que no salga en la web para descargarla no la meto... y viendo lo que está pasando no se no se.

    Salu2.

  5. #5
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Yo estoy igual, uso Netflix a diario. Me parece a mi que no actualizo.

    Desde luego es de traca...

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    A mí con la x8505c me funciona todo perfectamente hasta ahora. He leído en otro post que Netflix ya ha colgado Marco Polo en hdr, deseando llegar a casa a probarlo 😬

  7. #7
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,244
    Agradecido
    4676 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Tengo la x8508c, actualicé ayer, netflix lo sigo viendo, esta mañana en los ajustes propios de la aplicación de netflix en configuración +ayuda+volver a cargar netflix, que creo que lo que hace es actualizar la aplicación, cuando ha terminado de cargar ya en la pantalla principal busqué la serie marco polo y me salia en 4k y con hdr, y se ve muy bien, creo que ha sido lo único que han cambiado con esta ultima actualización, lo demás sigue todo igual. Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Buenas tardes, a mi Netflix si que me funciona después de actualizar, lo que sigue sin ir es la informacion de TV1 y TV2 pulsando la tecla GUIDE, ayer les envie un correo a Sony, pero todavia no tengo respuesta.

    Un cordial saludo.

  9. #9
    aspirante Avatar de Bar3a
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    A mi por ahora sí me funciona Netflix. Anoche mi mujer actualizo a traición y sin avisar. Menos mal q no se ha jodido, xq yo tb uso a menudo Netflix.

    ¿Cómo se usa el pip/pap? He visto un video q lo activa desde el botón"actión menú". Pero en mi tele en vez de eso ... me sale twiter.
    ¿Eso lo puedo configurar de alguna forma o en España se queda eso porque son así de garrulos?
    Me interesa mucho esa función.

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Marco polo si que están hdr ya en netflix y es más almenos el modelo x8508c se pone en modo hdr solo pero personalmente no se nota mucha diferencia supongo que en los modelos 2016 si que valdrá la pena

    El pip se pone desde el action menú lo tienes ya desde la anterior actualización si no te sale fuerzala x usb

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    73
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por mla1280 Ver mensaje
    Buenas tardes, a mi Netflix si que me funciona después de actualizar, lo que sigue sin ir es la informacion de TV1 y TV2 pulsando la tecla GUIDE, ayer les envie un correo a Sony, pero todavia no tengo respuesta.

    Un cordial saludo.
    Hola yo estoy igual que tu, tras actualizar le hice lo de volver a los valores de fàbrica y lógicamente tuve que resintonizar todos los canales, después de eso sì que me aparecia la programación en los canades de TVE en la guide pero tal y como ya me ha pasado otras veces tras 2 dias y sin haber tocado nada me ha vuelto a desaparecer toda la info en la guide de esos canales.

    Yo también he enviado mensaje a Sony.

    Veremos si sirve para algo.

    Saludos.
    mla1280 ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    22 ago, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Pero que mierda de actualización, no he encontrado diferencias , alguien sabe que han puesto de nuevo?

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins