Efectivamente, sale que es para la 809C porque es la que yo tengo (me mandaron el enlace desde Atención al cliente de Sony), pero es compatible también con la 808C que es prácticamente el mismo TV.

Yo lo actualicé ayer y aunque no he tenido tiempo de trastear, no he notado nada raro... al menos la televisión, Kodi y YouTube van bien.
Os presento mi panel:
Lo compré a finales de agosto y desde el primer dia tenía algo de clouding (como todos, supongo) pero de un tiempo a esta parte el defecto se ha agravado una barbaridad.
Llamé a Sony para comentarles el problema. Me mandaron un correo con el link de la actualización y me dijeron que si el problema persistía que les respondiera al email adjuntando una foto. Hoy les he respondido con esta misma foto y a los 10 minutos me han llamado para decirme que me cambian el panel; que en unos días vendrá un técnico, me retirará el TV (lo tengo colgado en la pared) y me montará el nuevo. Si va todo bien y no hay sorpresas, tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente el servicio post-venta de Sony.
Saludos!