Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 161 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1531
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos,

    aunque soy bastante nuevo en el foro, me he leído este hilo casi entero.

    Estoy pensando en comprar una smart tv para sustituir un LCD que se me ha estropeado y tiene pinta de que no merece la pena arreglarlo.

    He tenido 2 Sony, la LCD que se ha estropeado con casi 10 años, y una LED y decir que estoy bastante satisfecho con ellas.

    Entre los modelos que he mirado esta este del hilo, la KDL-43W808, pero me surge la duda ante los comentarios que se han ido dejando que el Android TV, ha dado bastantes fallos.

    Me podéis informar si con las ultimas actualizaciones se han arreglado esos problemas iniciales?

    Las alternativas que barajo son las LG y Samsung, que aunque puede que salgan algo más baratas, en temas de imagen no si me convencen tanto como esta.


    Un saludo y gracias por vuestros consejos

  2. #1532
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    ¿Podría alguien adarme la medida de largo del soporte metálico de la de 43"? me la pide un colega que tiene una mesa más bien justita.

  3. #1533
    principiante Avatar de xuco
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenos días a todos,

    Me acabo de registrar en el foro. Ayer me llegó mi flamante 50w808c y en general estoy muy contento aunque todavía un poco verde.

    Lo primero deciros que después de mucho mirar, actualmente el sitio web más barato para comprarla es en ELECTROTOTAL. Actualmente está a 680€ y tienen promoción de envios gratis. Con lo que se queda en 680€ (ni un centimo más).

    La pagué con tarjeta de débito el miercoles a las 11:15 de la mañana y me llegó a casa el jueves a las 13:45. Estoy encantado. Ha salido muy barata y envio en 24h. Dejo el enlace. ELECTROTOTAL: LED 50" KDL50W808CBA 3D FULL HD ANDROID TV

    Por cierto que mi tv no tiene clouding (o yo no soy capaz de verlo). Anoche a oscuras viendo imagenes negras no era capaz de ver las manchas blancas esas. Tambien estoy muy contento con el 3d ya que apenas hace crosstalk (no como la samsung de un amigo que a mí me mareaba). Sin embargo el tema de los hz es controvertido. Si le quitas el motionflow es cierto que no se comporta como si fuera un panel de 100hz, trepida bastante con algunas pelis y hace cosillas raras. Sin embargo con el Motionflow activado creo que el comportamiento es excelente (y no va tan acelerado como en las LG).

    Sin duda la gran alegría que me he llevado de la tv es el ángulo de visión. Que todo el mundo decía que los paneles VA eran muy malos para eso pero la verdad es que, al igual que con el clouding, yo no soy capaz de notar que baje la calidad con un angulo de 40º 0 50º. Es más, diría que no baja nada de nada. Te tienes que meter en un angulo de 75 u 80º para notarlo (y tampoco excesivamente). Así que esa ha sido una de las grandes alegrias que me ha dado.


    Ahora toca configurar e imploro ayuda. Por favor, me gustaría que indicaseis donde acceder a tutoriales sobre instalación de kodi para ver canales y futbol y todo eso. Tambien me gustaría saber si alguien ha dado con la formula perfecta de la configuración de imagen, jejeje. Y por último, si hay alguna lista de las apps imprescindibles o algo así (Cual es la app que usais para controlarla con el movil?).

    Muchas gracias a todos, pues la lectura de este y otros post me ayudó "enhormemente" a acabar eligiendo esta y no otra tv. Otro que se queda por aquí.

    Saludos.

  4. #1534
    principiante
    Registro
    26 mar, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola xuco, yo tengo la tv desde hace una semana escasa y encantadisimo.
    Para kodi hay un videotutorial en esta misma sección.

    Apps, pues yo tengo:
    Plex: para ver pelis del portatil em la tv
    Kodi, con acestream, sopcast y demas
    Twitch: streaming de egames. Yo lo uso para videos de poker.
    Es file Explorer

    Para utilizar el móvil como mando usa Video & Tv Sideview.

    Cualquier otra cosa, aquí estamos.
    Un saludo

  5. #1535
    principiante Avatar de xuco
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola Carlos,

    Gracias por tu pronta respuesta. Sabes exactamente donde esta el tutorial de kodi? Es que lo instalé ayer pero no me reconoce ni el disco duro ni nada compartido por Red (hice la instalación básica del market). De momento para reproducir las pelis del pc simplemente las meto en una carpeta compartida y el Es File Explorer me detecta perfecto (y si le pincho un disco también)

    Osea que de momento EsFileExplorer 1-0 Kodi.

    El sideview lo instalé esta mañana y va genial. Además vi un video tutorial sobre los mejores parámetros de configuración de la imagen que luego pondré porque ahora no estoy en casa. A ver si me pongo al día con este post INFINITO.

    Saludos!

  6. #1536
    principiante
    Registro
    26 mar, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C


  7. #1537
    aspirante
    Registro
    23 feb, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas!

    Después de preguntar en este foro que televisor escoger para mi nueva casa, me han convencido para comprar Sony KDL-43W808C.
    Me ha surgido una duda cuando he ido ha media market para ver la tele en directo como es. La cosa es que, en vez de Sony KDL-43W808C me he encontrado con Sony KDL-43W809C, por características me han parecido las mismas.

    Sabéis si hay alguna diferencia entre ellas?

    En la pagina web de media market su código es la que he comentado (Sony KDL-43W809C), pero en la página real de sony es la que comentáis (Sony KDL-43W808C).

    Saludos

  8. #1538
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    La 808 con pie plateado y la 809 con pie negro cromado, luego el marco igual en una es negro y en otra gris oscuro o quizás ni eso.
    koalakoala y baxturk han agradecido esto.

  9. #1539
    aspirante
    Registro
    23 feb, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Muchas gracias kolombo.

  10. #1540
    principiante
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    buenas noches

    alguien que me explique como expulsar de forma segura las memorias usb conectadas al televisor o con alguna aplicación

  11. #1541
    aspirante
    Registro
    07 abr, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola xuco, estoy interesado en esta tv. Le has sacado algun tipo de seguro o ampliacion de garantia?
    Un saludo.

  12. #1542
    principiante Avatar de xuco
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola Anino.

    No le he sacado nada. La he comprado aquí. ELECTROTOTAL: LED 50" KDL50W808CBA 3D FULL HD ANDROID TV

    Ahora tienen de promoción el envío gratis. Piensa que por ejemplo en el fnac la misma tv cuesta 820€ y me pedían otros 80€ por el seguro a todo riesgo durante 1 año (caídas y demás). Al final pagas más de 200€ por comprarla en un sitio conocido y asegurarla 1 año. Mira yo creo que mejor ahorrarle y punto. Si la tv te sale defectuosa los de Sony se harán cargo con la garantía de 2 años y si tienes muy mala suerte y se te cae al suelo o se incendia tu casa, pues mira, se siente.

    En el fondo una tv es un cacharro que va a estar fijo en un mueble sin moverse. Y eso que yo tengo un nene de 3 años y me da un poco de apuro. Por cierto, la tv al principio parece que la peana es un poco inestable pero que va,... tendrías que meterles muuuucha ostia para tirarla.

    Saludos


    pd: la tv la pagué el miércoles a las 11 y me llegó el jueves a las 13 horas. Osea, exactamente 26 horas después. Me quedé alucinado de lo rápido que vino.

  13. #1543
    principiante
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    buenas noches de antemano agradezco su pronta colaboración y respuesta

    me aparecen dos pixeles de color rojo con fondos de color blanco es normal o es defecto del panel y debo cambiarlo y lo otro que noto es que las películas y algunos vídeos de youtube los veo como muy granulados

  14. #1544
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por rcastillo81 Ver mensaje
    buenas noches de antemano agradezco su pronta colaboración y respuesta

    me aparecen dos pixeles de color rojo con fondos de color blanco es normal o es defecto del panel y debo cambiarlo y lo otro que noto es que las películas y algunos vídeos de youtube los veo como muy granulados
    eso es que se han ido dos pixeles, dicen que si le das suavemente con un trapo se vuelven a encender, pero sino llama y que te lo miren si te cambian el panel, no se cuantos tienes que tener apagados para cambiar el panel, pero no lo dejes.
    si te pasa con algunos videos, primero prueba la calidad a los que estan grabados o a los que lo estas viendo tu en ese momento, puede que sea el propio video que se ve asi o que por la velocidad de tu internet o ese video que vaya mal y se baje la velocidad para que no se pare el video.

  15. #1545
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por rcastillo81 Ver mensaje
    buenas noches de antemano agradezco su pronta colaboración y respuesta

    me aparecen dos pixeles de color rojo con fondos de color blanco es normal o es defecto del panel y debo cambiarlo y lo otro que noto es que las películas y algunos vídeos de youtube los veo como muy granulados
    Pasa este patrón de colores y masajea con un trapo los píxeles que veas que están atascados para intentar reanimarlos:


    Sobre lo del granulado, mira como tienes puesta la opción de reducción de ruido y el Reality Creation, que a veces hace mas mal que bien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins