Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 283 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #1381
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    dudo mucho que si no tiene contratado ninguna plataforma digital se compre un reproductor de uhd de 2000 euros y peliculas a mas de 60 euros, yo no pienso comprarlas y mas xq solo veo la pelicula una vez y paso de almacenar peliculas para luego tirarlas a la basura
    Cada persona somos un mundo, buen amigo Nokia, y entiendo tu opinión perfectamente. En mi caso sí veo las peliculas que me gustan más de una vez, bastantes más. Te diré que me se los diálogos completos de El Imperio Contraataca, Superman (la de Chris Reeve) y Tiburón de memoria, tanto en castellano como inglés. Y no es un farol.

    Las de Rocky, casi, y otras del gran Stallone. Bueno, lo que queda claro que el aparato es para una fuente de imagen y sonido de gran calidad. En eso comparto tu idea.

    Por cierto, hoy he tenido una sonrisa en la cara todo el dia gracias a tu ocurrencia de la Esteban y los piojosos, jajaja.

    Un abrazo grande. Ciao

  2. #1382
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por phoenix007 Ver mensaje
    Hola a todos , recientemente he comprado una 65x8505 y he leido todos vuestros comentarios
    Como comentan otros compañeros me queda un sabor agridulce, la calidad de imagen fabulosa pero aparte de eso q es muy importante empiezan los problemas con el android, apagarse y reiniciarse y demas gracias q habeis comentado
    Me gustaria preguntaros por el reescalado a 4k, q para mi sorpresa no se puede hacer por usb q es donde tengo grabadas las peliculas en un disco duro y no consigo q se m reescale nada, algun compañero hablo de la rapsberry pi , podria indicar como funciona ese metodo? hay mas metodos para conectar a hdmi un disco duro de 2.5? algun cable de conexion de hdmi a usb quiza? no entiendo mucho de esto y por eso os pregunto, se nota mucho el reescalado a 4k en peliculas 1080p? Muchas gracias a todos
    Nadie me puede comentar si hay mucha diferencia entre ver peliculas 1080p por usb o por hdmi reescalado con algun disco multimedia? q opinais?

  3. #1383
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Hombre es lo que tiene el kickstarter

    Tu les financias y ellos cuando tienen la pasta lo producen. Si que es verdad que de haber estado mas rápido por 75$ salieron las primeras ventas. En cuanto al tiempo, pasa rápido, no te darás ni cuenta y ya estamos en junio/julio.

    El único problema es el tema aduanas. Es casi seguro que te lo paren, pero ahí hay dos opciones, que te venga directo de correos con la "receta" para pagar. Unos 30-40€ mas. O que te lo paren y tengas que enviar facturas, dni y declaracion jurada de lo que va en el paquete.

    El otro tema, el de la conjunta, lo suyo seria para gente de la misma zona. Para luego no añadir mas gasto al enviar.

    Yo si alguien esta interesado en la zona de Barcelona.. yo me lo pillaria seguro..
    Buenas noches, yo tambien estaria interesado, vivo en Castellar del Valles, eso si, si me garantizas que un manazas como yo seria capaz de instalar los leds en la TV sin estropear la TV y que funcionaria, me parece una idea extraordinaria. Si hay alguna opcion de hacer algo parecido y alguien sabe como hacerlo le estaria muy agradecido lo indicara, eso si teniendo en cuenta que soy un poco manazas.
    Solo deciros que desde que una semana antes de comprarme la TV descubri este foro paso a diario por aqui aunque no colobore pues no tengo los conocimientos tecnicos de los compañeros que aportan por aqui.
    Ahora voy a intentar grabar en un disco duro externo que tengo y a pobrar lo del las pantallas aunque no se por donde empezar que no sea por intentarlo.
    Un cordial saludo.

  4. #1384
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    https://www.youtube.com/watch?v=jnezsbm4PRU

    Aqui se puede ver como se instala (mas o menos). son las tiras negras alrededor de la tele. Es todo plug n play.

    si quieres hacer un pack de 2 serian 255€ con el envío. Sale a 127€. Luego habría que sumarle las posibles aduanas. Pero como se dividirian entre 2.. no creo que suban mucho.

    Quedan 16horas para que acabe el proyecto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  5. #1385
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas noches,

    Comento pocas veces el tema pero lo sigo atentamente, me gustaría aportar un granito de arena sobre el ambiligth, antes de que apostéis por un kickstarter (cosa que me parece genial) le pegarais un vistazo a; Lightberry- Next big thing for your TV! - Lightberry ; por si todavía no lo conocéis. Yo sigo este proyecto desde hace un año +/- y no descarto hacerme con uno, parece una opción compatible con 4k que ya funciona desde hace tiempo.
    ¿Alguien lo conoce? o ¿lo tiene? , ¿Opiniones?


    Saludos.

  6. #1386
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Parece que se esta animando el proyecto ambilight. Yo en un principio quise hacerlo, pero al comprarme esta TV, y tener ANDROID, Hice limpieza, y me lie a quitar cables y aparatos, como DVD (que no lo usaba en años) y el reproductor DUNE , una maravilla por cierto, lo reproduce todo, pero precisamente me compre esta tv, para reducir aparatos, y lo consegui.

    Luego quise instalar el ambilight casero, me estuve informando y muchos modelos se necesita como fuente el pc, para que funcione, y como que esta opcion la descarte, otros necesitan como fuente una placa Arduino que simula el pc, y que se le puede meter Kodi y usarlo a parte como mediacenter, pero no me convencia mucho, por que la comodidad de tener Kodi en la TV, y la sencillez de este, y tenerlo tambien en una placa arduino, para hacer funcionar los led del ambilight , tampoco lo veia claro, aparte de que tambien habia que meterle la programacion por medio del pc. (aunque esta opcion no termino de descartarla, pero no lo tengo muy claro, por que no me hace mucha gracia el prescindir del kodi de la tv a favor del arduino)

    Luego encontre la placa SCIMO, que es un spliter de el hdmi por el que pasa la señal de la fuente y la duplica para emular el efecto ambilight, y mas tarde la DreamScreen, de la que hablais, El problema para mi es que necesitaria una fuente exterior, es decir tendria que recuperar, mi querido DUNE HD, como mediacenter principal, y a traves de su salida hdmi colocar estos ultimos inventos para emular la luz ambiental.

    Prefiero la interfaz y los menus del Kodi de la tv, a mi antiguo reproductor, aparte del ahorro de espacio y cables.
    Ya que se ha animado mas gente a participar a raiz de este tema. Yo pregunto:

    ¿No habria manera de algun ambilight que sea capaz de funcionar a traves de la señal que envia los discos duros usb? o algun metodo para aprovechar kodi como mediacenter principal y que, lo que reproduzca este, lo envie de algun modo al ambilight casero.


    os envio algunos enlaces con informacion:

    DreamScreen añade efectos "Ambilight" a cualquier tele con HDMI
    Lightberry, la forma más sencilla de crear tu propio sistema Ambilight
    SCIMO, nueva placa para emular Ambilight sin necesidad de PC

  7. #1387
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas gente uno mas que se ha unido al club de las x85 en concreto una 55x8508c y no podria estar mas encantado, lo unico que me deja preocupado es el tema del clouding, lo he notado nada mas encender el televisor.
    Os dejo una imagen a ver si me podeis decir como lo veis vosotros:

    Creeis que deberia pedir un cambio o puede ser peor el remedio que la enfermedad? Xdd

    Gracias de antemano!!

  8. #1388
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por DaniKaos Ver mensaje
    Buenas gente uno mas que se ha unido al club de las x85 en concreto una 55x8508c y no podria estar mas encantado, lo unico que me deja preocupado es el tema del clouding, lo he notado nada mas encender el televisor.
    Os dejo una imagen a ver si me podeis decir como lo veis vosotros:

    Creeis que deberia pedir un cambio o puede ser peor el remedio que la enfermedad? Xdd


    Gracias de antemano!!
    La prueba la tienes que hacer con una imagen en negro. La foto que has puesto tiene el logo de Android y la camara seguro que te ha exagerado el efecto.

    Prueba a sacar otra con la pantalla totalmente en negro. Puedes visualizar alguno de los videos de test para negros del youtube, son negros puros. Asegurate al hacer la foto tener el brillo al maximo. (Asi es como dicen que se hace), haz otra con el brillo normal.

    Te pongo unos enlaces para que hagas la foto reproduciendo el video:

    https://www.youtube.com/watch?v=PaOYzsZdt5c
    https://www.youtube.com/watch?v=sJt11uiY_cw

    Saludos
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  9. #1389
    aspirante Avatar de BOR-D
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje
    ¿Puede alguien recomendarme algún gamepad inalámbrico que vaya con esta TV?
    Mando de Xbox 360 + receptor inhalámbrico es lo que yo uso.

  10. #1390
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    dudo mucho que si no tiene contratado ninguna plataforma digital se compre un reproductor de uhd de 2000 euros y peliculas a mas de 60 euros, yo no pienso comprarlas y mas xq solo veo la pelicula una vez y paso de almacenar peliculas para luego tirarlas a la basura
    2000€ no, tienes que pedir una hipoteca y gastarte 1 sueldo en cada película uhd. Vaya telita....

  11. #1391
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Joder, cómo avanza el foro de unos días a acá. Con el curro y todo no he tenido tiempo a actualizarme al ritmo que va. En fin, al lío:

    Cita Iniciado por Uterbraten Ver mensaje
    Hola! Por un lado, configuración en Netflix ninguna, la verdad. Por otro, el tema de las bandas, eso es por la relación de aspecto con el que hayan sido grabadas las series o películas.

    En cine, lo habitual es que la relación sea 2:35:1, que es más amplio que el panorámico 16:9 (el aspect ratio de la gran mayoría de TV), así que es irremediable que haya dos bandas negras si no quieres que la imagen se estire y se deforme.

    Prueba las series Big Bang Theory, Homeland o The Last Kingdom, por ejemplo, y verás que no las llevan y es porque se han grabado con un aspect ratio 16:9.
    Cita Iniciado por Bolde Ver mensaje
    Yo todas las series de Netflix o casi todos no recuerdo ninguna ahora que no se me veo a pantalla completa. Prueba Narcos 4k esa es a pantalla completa 100% seguro. Si no se te ve seguramente tengas que trastear algo por el menu Imagen
    Cita Iniciado por jrpolo Ver mensaje
    Reitero lo que te han dicho Zam. No es ningún problema de la tele, e sla relación de aspecto con la que ha sido grabada. Ten en cuenta que si en la imagen tienes bandas negras arriba y abajo (con una imagen perfecta, no distorsionada), la única manera de quitar las bandas es ampliando la imagen para que los bordes superior e inferior lleguen a ocupar todo el panel... y por consiguientes los extremos derecho e izquierdo "se salen" de la pantalla provocando que pierdes una parte de cada fotograma a cada lado.

    Vamos, que no le des más vueltas porque no es ningún problema.
    Muchísimas gracias a los 3. Justo antes de leeros, ya me percaté que efectivamente estáis en lo cierto. He probado otras series y películas que sí se ponen sin bandas, y otras siguen con las bandas. Por lo que ya deduje que no era ningún problema. ¡Reitero mis agradecimientos!

    Tema "ambilight". ¡La virgen! La que he liado, ¿no?

    Veamos, el tema Lightberry ya lo conocía de hace tiempo. De hecho dispongo de una Raspberry pero creo que terminaré quitándola de la TV para darle otras funciones, dado que ahora con Android TV, le puedo meter el Kodi directamente a la TV.

    La opción de kickstarter está muy muy interesante. Es una solución ideal, pero como muchos compañeros advierten, el tema de las aduanas está negro. Yo mismo lo he sufrido en mis carnes, y es un horror. Al final, por el valor del paquete, terminas teniendo que bajarte los pantalones y pagar indecentes cantidades de dinero, pero los muy cerdos bien que te ponen entre las cuerdas haciendo que te plantees perder lo pagado y mandar a tomar por culo el pedido por no meterte en más pagos abusivos. Y luego te preguntas, ¿qué coño harán con los paquetes que la gente finalmente desiste de pagar lo que piden? ¿Se los terminan quedando ellos? Vaya jetas.

    En fin, no me dilato más, lo que decía es que el proyecto es muy interesante, pero en principio yo tampoco pretendía imitar un ambilight, en principio me conformo con tener iluminación detrás de la TV, lo que pasa es me liáis, ¡mamones!

    Un saludo.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  12. #1392
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Malthus Ver mensaje
    2000€ no, tienes que pedir una hipoteca y gastarte 1 sueldo en cada película uhd. Vaya telita....
    Buenos días a tod@s, que pena que las chicas nunca comenten, a pesar de lo mucho que se las menciona, jejeje.

    Respecto a los comentarios sobre las películas en UHD de Malthus, Nokia y demás: no seáis tan pesimistas!!! ¿Os acordáis del precio que tenian las películas en Blu-Ray cuando salieron? Precios tremendos, pero han ido bajando!!!

    Es cuestión de ser un poquito paciente, todo llegará!!! Y luego es cuestión de aprovechar ofertas y oportunidades.

    Yo sí compro películas en formato original, en disco quiero decir, no todos los días claro, pero para los que amamos el séptimo arte es un disfrute absoluto saber como han hecho tu película favorita, los entresijos de este medio, la inspiración del guionista, las escenas descartadas, o tener acceso al montaje del director, etc, etc, etc.

    Cierto que también veo películas en formato "Sparrow", para entendernos, pero si la película me ha enamorado, la compro.

    Y no sólo la compro, sino que buceo que ediciones vienen más completas y hasta si vienen en formatos bonitos, como las ediciones metálicas con logos y portadas en relieve.

    Es un mundillo apasionante. Hay a quien le da por coleccionar sellos, otros mariposas, otros puros, que se yo, coches en metal, y otros nos da por nuestras películas.

    En contra de lo que suponéis, no es una afición cara. Hombre si vas y te compras veinte películas de golpe sí, pero yo voy en plan hormiga, poco a poco, golpe a golpe, paso a paso (esto último es un homenaje a CREED. Si no la habéis visto no lo entendéis).

    Es decir, mi secuencia es esta: Primero me informo sobre la peli. Luego la veo en cine, si puedo. Luego, si me conquista, la compro en Edición Especial esperando una buena ofertilla.

    Me mantiene ilusionado y cuando logro alguna es un día grande para mí.

    ==================

    CLOUDING:

    Cita Iniciado por DaniKaos Ver mensaje
    Buenas gente uno mas que se ha unido al club de las x85 en concreto una 55x8508c y no podria estar mas encantado, lo unico que me deja preocupado es el tema del clouding, lo he notado nada mas encender el televisor.
    Os dejo una imagen a ver si me podeis decir como lo veis vosotros:

    Creeis que deberia pedir un cambio o puede ser peor el remedio que la enfermedad? Xdd

    Gracias de antemano!!

    Compañero, por lo que yo he podido saber (y si no estoy en lo correcto, que álguien me corrija), todos, TO-DOS los LED tienen clouding.

    Unos más, otros menos, pero todos tienen. Es más, antes de entrar en este foro, yo ni sabía que era eso. Me puse a investigar y puedo deciros que he visto clouding en TODAS las pantallas que he podido verificar, desde monitores de ordenador hasta toda clase de pantallas.

    He mirado en mi trabajo, en centros comerciales, en mi casa, en todas partes. Y no se salva ni una.

    Unas tienen más otras menos. Normalmente, a mayor tamaño de pantalla, más clouding.

    El asunto es: ¿es grave? Yo diría que en absoluto, en el visionado habitual y normal, permanece invisible, ni se entera uno, a no ser que esté en plan obsesivo-compulsivo haciendo verificaciones.

    Para mí no tiene importancia ninguna.

    Yo solicité cambio de pantalla a SONY por un tema grave, no por clouding, que lo tenía, y la que me ha llegado, también tiene, pero se ve perfecta.

    En mi opinión, el clouding es inherente al LED.

    En el futuro quizá las OLED terminen con este efecto.

    A no ser que fuera algo bestial, jamás cambiaría una pantalla por clouding, jamás.

    Sí que la cambiaría por: puntos de color anormales en la pantalla, rayazos, bollos, golpes, dobleces, funcionamiento anormal y errático, pixeles muertos en una cantidad evidente, o cosas así.

    Mi consejo después de mi propia experiencia y también de los consejos de gente que sabe mucho más que yo, es:

    Si os llega la pantalla perfecta, sin roces, golpes, bollos, y demás, si no tenéis puntos de color raro, si no os llega golpeada o dañada, ni se os ocurra cambiarla por clouding, a no ser que sea algo bestial claro.

    Porque va a ser peor el remedio que la enfermedad y porque me atrevo a pronosticar que en LED vais a tener clouding SIEMPRE.

    Es una de las limitaciones de la tecnología, de esta tecnología.

    Yo lo tengo, no mucho pero lo tengo, y lo asumo. He respirado cuando resolví el tema de mi pantalla dañada de origen y desde luego no voy a enfrascarme en cambios y cambios y cambios hasta que me llegue la pantalla perfecta del siglo, porque eso jamás llegará.

    El dia de mañana, cuando toque cambiar esta, si aún estoy vivo, pues ya veré una Plasma de nueva generación, una OLED ultra 4K o lo que haya, quizá exista el 6K u 8K, o la técnica del visionado holográfico en sustitución al 3D.

    En fin, perdonad el ladrillo, pero me apetecía explayarme. Os tengo afecto y quería deciros a los del Clouding: No os preocupéis, ni lo vais a ver en visionado standardad, es una bobada, que eso no os pese!!!

    Abrazos.
    atan39, anigma y Zam han agradecido esto.

  13. #1393
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    La prueba la tienes que hacer con una imagen en negro. La foto que has puesto tiene el logo de Android y la camara seguro que te ha exagerado el efecto.

    Prueba a sacar otra con la pantalla totalmente en negro. Puedes visualizar alguno de los videos de test para negros del youtube, son negros puros. Asegurate al hacer la foto tener el brillo al maximo. (Asi es como dicen que se hace), haz otra con el brillo normal.

    Te pongo unos enlaces para que hagas la foto reproduciendo el video:

    https://www.youtube.com/watch?v=PaOYzsZdt5c
    https://www.youtube.com/watch?v=sJt11uiY_cw

    Saludos
    Vale ayer probé uno de esos videos que me comentas y no observe nada raro, de todas formas hoy cuando llegue del trabajo lo paso otra vez con el brillo al maximo y cuelgo algunas fotos. Gracias anigma

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Buenos días a tod@s, que pena que las chicas nunca comenten, a pesar de lo mucho que se las menciona, jejeje.

    Respecto a los comentarios sobre las películas en UHD de Malthus, Nokia y demás: no seáis tan pesimistas!!! ¿Os acordáis del precio que tenian las películas en Blu-Ray cuando salieron? Precios tremendos, pero han ido bajando!!!

    Es cuestión de ser un poquito paciente, todo llegará!!! Y luego es cuestión de aprovechar ofertas y oportunidades.

    Yo sí compro películas en formato original, en disco quiero decir, no todos los días claro, pero para los que amamos el séptimo arte es un disfrute absoluto saber como han hecho tu película favorita, los entresijos de este medio, la inspiración del guionista, las escenas descartadas, o tener acceso al montaje del director, etc, etc, etc.

    Cierto que también veo películas en formato "Sparrow", para entendernos, pero si la película me ha enamorado, la compro.

    Y no sólo la compro, sino que buceo que ediciones vienen más completas y hasta si vienen en formatos bonitos, como las ediciones metálicas con logos y portadas en relieve.

    Es un mundillo apasionante. Hay a quien le da por coleccionar sellos, otros mariposas, otros puros, que se yo, coches en metal, y otros nos da por nuestras películas.

    En contra de lo que suponéis, no es una afición cara. Hombre si vas y te compras veinte películas de golpe sí, pero yo voy en plan hormiga, poco a poco, golpe a golpe, paso a paso (esto último es un homenaje a CREED. Si no la habéis visto no lo entendéis).

    Es decir, mi secuencia es esta: Primero me informo sobre la peli. Luego la veo en cine, si puedo. Luego, si me conquista, la compro en Edición Especial esperando una buena ofertilla.

    Me mantiene ilusionado y cuando logro alguna es un día grande para mí.

    ==================

    CLOUDING:




    Compañero, por lo que yo he podido saber (y si no estoy en lo correcto, que álguien me corrija), todos, TO-DOS los LED tienen clouding.

    Unos más, otros menos, pero todos tienen. Es más, antes de entrar en este foro, yo ni sabía que era eso. Me puse a investigar y puedo deciros que he visto clouding en TODAS las pantallas que he podido verificar, desde monitores de ordenador hasta toda clase de pantallas.

    He mirado en mi trabajo, en centros comerciales, en mi casa, en todas partes. Y no se salva ni una.

    Unas tienen más otras menos. Normalmente, a mayor tamaño de pantalla, más clouding.

    El asunto es: ¿es grave? Yo diría que en absoluto, en el visionado habitual y normal, permanece invisible, ni se entera uno, a no ser que esté en plan obsesivo-compulsivo haciendo verificaciones.

    Para mí no tiene importancia ninguna.

    Yo solicité cambio de pantalla a SONY por un tema grave, no por clouding, que lo tenía, y la que me ha llegado, también tiene, pero se ve perfecta.

    En mi opinión, el clouding es inherente al LED.

    En el futuro quizá las OLED terminen con este efecto.

    A no ser que fuera algo bestial, jamás cambiaría una pantalla por clouding, jamás.

    Sí que la cambiaría por: puntos de color anormales en la pantalla, rayazos, bollos, golpes, dobleces, funcionamiento anormal y errático, pixeles muertos en una cantidad evidente, o cosas así.

    Mi consejo después de mi propia experiencia y también de los consejos de gente que sabe mucho más que yo, es:

    Si os llega la pantalla perfecta, sin roces, golpes, bollos, y demás, si no tenéis puntos de color raro, si no os llega golpeada o dañada, ni se os ocurra cambiarla por clouding, a no ser que sea algo bestial claro.

    Porque va a ser peor el remedio que la enfermedad y porque me atrevo a pronosticar que en LED vais a tener clouding SIEMPRE.

    Es una de las limitaciones de la tecnología, de esta tecnología.

    Yo lo tengo, no mucho pero lo tengo, y lo asumo. He respirado cuando resolví el tema de mi pantalla dañada de origen y desde luego no voy a enfrascarme en cambios y cambios y cambios hasta que me llegue la pantalla perfecta del siglo, porque eso jamás llegará.

    El dia de mañana, cuando toque cambiar esta, si aún estoy vivo, pues ya veré una Plasma de nueva generación, una OLED ultra 4K o lo que haya, quizá exista el 6K u 8K, o la técnica del visionado holográfico en sustitución al 3D.

    En fin, perdonad el ladrillo, pero me apetecía explayarme. Os tengo afecto y quería deciros a los del Clouding: No os preocupéis, ni lo vais a ver en visionado standardad, es una bobada, que eso no os pese!!!

    Abrazos.
    Si ya suponia que todas las led tienen clouding era solo por que me dierais vuestra opinion y que estoy un poco perdido en este tema, no se cuanto es mucho o poco XD. Pero si la verdad es que en visionado no se aprecia a no ser que estes ahi fijandote como un obseso XD.

    Gracias por la explicación RobertSparrow.

    Saludos
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  14. #1394
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por DaniKaos Ver mensaje
    Vale ayer probé uno de esos videos que me comentas y no observe nada raro, de todas formas hoy cuando llegue del trabajo lo paso otra vez con el brillo al maximo y cuelgo algunas fotos. Gracias anigma



    Si ya suponia que todas las led tienen clouding era solo por que me dierais vuestra opinion y que estoy un poco perdido en este tema, no se cuanto es mucho o poco XD. Pero si la verdad es que en visionado no se aprecia a no ser que estes ahi fijandote como un obseso XD.

    Gracias por la explicación RobertSparrow.

    Saludos
    Gracias a ti Dani, por participar, y antetodo siéntete como en tu segunda casa.

    Te entendí perfectamente desde el principio, no te preocupes y por supuesto que pedir opinión de cualquier cosa yo creo que es positivo.

    Es más, ojalá se anime más gente a darte su punto de vista para que tu finalmente seas el dueño de tu propia valoración.

    ¿Qué sería algo exagerado para mí?, pues algo exagerado sería, por ejemplo, un "globo" tremendo que lo vieras fácilmene en gran cantidad de imágenes o cosas así.

    Por lo que yo he vivido, si pides cambio de TV, SONY no se echa para atrás. Te la cambian seguro. Pero cuando veas que te llega otra y que tiene lo mismo o más, y que la fecha de fabricación seguramente sea cronológicamente anterior a la tuya, seguramente pensarás... ¿mereció la pena? yo creo que no.

    Ahora, si te hubiese llegado con el chasis tocado, con estructura rozada, con funcionamiento errático, pixeles muertos en una esquina y en la otra también, un puerto USB que no va ni a tiros, o con Clouding anormal, de la pera limonera, cosas así, pues entonces hay que pedir cambio, sí o sí.

    Pero con un aparato nuevecito como el tuyo, que por lo que cuentas se ve de impresión, porque haya traido algo de Clouding, yo no lo cambiaba ni loco.

    Un abrazo, a ver si opina más gente. Nadie tenemos la verdad absoluta sobre nada.
    atan39 ha agradecido esto.

  15. #1395
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Se te ve una gran persona, Robert. Noble como pocos.

    Es curioso leer a alguien como tú en los foros.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins