Este email me han contestado respecto al input lag en HDR
Estimado Dario:
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte de Sony.
Para solucionar el problema, por favor, actualice el firmware de la TV:
Sony Support
Si el problema persiste, siga los pasos siguientes:
-Encienda la TV
-Déle al botón Home
-Seleccione Ajustes
-Seleccione Configuración inicial
Nota: puede seleccionar Omitir cuando le ofrece sintonizar los canales.
Si esto no resuelve el problema, puede restaurar el aparato siguiendo los pasos siguientes:
Pulse el botón HOME y seleccione (Ajustes) — (TV) — Almacenamiento y restauración — Ajustes predeterminados
(Restablecer datos de fábrica).
Por favor, mencione el número de serie del aparato para que pueda completar el registro.
Si usted tiene cualquier otra consulta que nos quiera comentar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o
telefónicamente en: 90 2402 102
Horario de atención telefónica: 09:00 h a 18:00 h. de lunes a viernes
Edito: Vuelvo a meterles caña no? Me dicen que actualice el frmware con la versión que salió en verano