Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

Iniciado por
sanmi69
Ya la tengo. De momento perfecta. Con todo activado va redonda, y los menus responden rapido y a la perfeccion. Me detecta el ampli sin problemas.
Ahora esta actualizando a la ultima version y probare android a ver que tal.
PD: La barra de sonido me ha sorprendido para bien. Posiblemente ya solo deje el ampli para ver peliculas y series. Pero por default por la tele que se escucha genial. En la mayoria de las teles como los altavoces encima de ser malos miran para atras el sonido siempre es pesimo.
PD2: Como mola el ambilight para que siga la musica.
Si es una pasada, de momento es pronto pero cero cuelgues y e puesto todos los hdmi, netflix si se escucha con el ampli en 5.1, el ambilight si antes estaba bien ahora es una pasada, en fin de momento contento y actualizada a la ultima versión.
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)
Sanmi y oscar podeis decidme los estados por los que pasasteis ??? Me han dicho en el SAT que han pedido cambio y que ahora philips se tiene que poner en contacto conmigo pero el estado es el mismo: homeservice date was set
Gracias y que envidia daisssss jajajajaja
A disfrutarla
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)
Pues solo ir 3 veces al sat, pero si el sat te a pedido el cambio fijo que lo hacen.
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

Iniciado por
oscar_fl
Pues solo ir 3 veces al sat, pero si el sat te a pedido el cambio fijo que lo hacen.
Oscar me refería a los estados que te salen si picas en el enlace que te envían por correo a ver como va tu reparación
Saludos y gracias muevamente
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)
A mi el estado se me quedo sin actualizar desde que se llevaron la tele
Por otro lado mis pruebas con Android. 0 lag. YouTube perfecto, reproduciendo incluso 4k.
Con kodi, tengo algún problema. Sin passthrow reproduce bien, sin judder. En principio tiene pinta de que reproduce contenido 24p bien, pero no sé si cambia el refresco de la tele porque está no tiene botón de info. Solo veo el modo debug de kodi y aparece la reproducción en 24p.
Sin passthrow el amplificador recibe sonido stereo.
Si activo passthrow problemas:
-Contenido con sonido ac3 perfecto. El amplificador recibe todos los canales.
-contenido con dts / dts-ma la reproducción se queda en negro y el amplificador no recibe nada. Si avanzo se ve la imagen que correspondería pero se queda fija
Tengo que probar spmc a ver si se soluciona el problema del passthrow con kodi.
Con YouTube no veo forma de comprobar el passthrow. Netflix no tengo, aunque todavía puedo registrarme para tener un mes gratis y probar si tiene salida 5.1(Netflix tiene dts o se queda en ac3)
Spotify perfecto tb. Tengo que probar el casteo también.
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

Iniciado por
gnlorenzo
Oscar me refería a los estados que te salen si picas en el enlace que te envían por correo a ver como va tu reparación
Saludos y gracias muevamente
Es que en mi caso fue todo bastante rápido, y el estado nunca cambio creo recordar.
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)
Pues nada, a dia de hoy sin noticias,voy y llamo y con sus cojones el que me atiende me dice que es a la cuarta vez que se envia cuando se hace el cambio,le comento que el SAT me dijo que habia pedido el cambio y este me dice que le ponen que hacen el cambio si procede y me pregunto yo...¿quien coño decide eso? Me tienen quemadisimo ya con el tema,es increible lo mal que funcionan y encima la atención y el tono en el que hablan.
En fin, aquí sigo sin tv y sin saber que es lo que va a pasar,esperando a que el SAT y Philips se pongan de acuerdo.
-
principiante
Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

Iniciado por
gnlorenzo
Pues nada, a dia de hoy sin noticias,voy y llamo y con sus cojones el que me atiende me dice que es a la cuarta vez que se envia cuando se hace el cambio,le comento que el SAT me dijo que habia pedido el cambio y este me dice que le ponen que hacen el cambio si procede y me pregunto yo...¿quien coño decide eso? Me tienen quemadisimo ya con el tema,es increible lo mal que funcionan y encima la atención y el tono en el que hablan.
En fin, aquí sigo sin tv y sin saber que es lo que va a pasar,esperando a que el SAT y Philips se pongan de acuerdo.
No sabes nada aun?
Temas similares
-
Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 10/03/2016, 14:37
-
Por glmaderas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 16/02/2015, 21:13
-
Por recsuscr en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/02/2015, 15:31
-
Por mirzea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 8
Último mensaje: 18/11/2005, 22:34
-
Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 26/08/2004, 16:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro