Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6133

Ks7000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por knob2001 Ver mensaje
    Buenas.

    Leyendo las 184 páginas estoy echo un lío. Estaba decidido a comprarla (55KS700) por reyes hoy pero visto los problemas de ghosting, fugas de luz y tirones de los que el 80% habla... me cuesta decidirme. Aún así, por recopilar:

    1. Si sale buena, nos olvidamos y disfrutamos.

    2. Si sale mala (ni rota ni con un panel destrozado, sino con los problemas que todos hablamos)

    - Si la has comprado en el Corte Inglés a 1699€ te la cambian tal cual
    - Si la has comprado en otra más barata (1300-1400) ¿Qué ocurre? ¿Alguna experiencia con Worten?

    3. La promoción del teléfono también es confusa: Tiene que ser el modelo español. Esto deja a PCCOMPONENTES fuera porque parece ser que a veces se sirve de modelos extranjeros. ¿Y MediaMarkt? ¿Y Worten? ¿Estas valen?

    En mi caso en particular estoy obligado a meterme en plazos y la oferta de Worten sin intereses llama muchísimo la atención, claro que si el panel llega con fugas y no la puedo cambiar... ya estamos en el lío.

    ¿Alguno por aquí en la misma situación que yo?

    Saludos a todos
    Hola compañero, ni se te ocurra comprar en Worten. Actualmente tras comprar el modelo de 55 pulgadas el Jueves pasado y recibirla el Sábado estoy en un gran problema.

    La recibí y nada más encenderla veo una ralla negra vertical en la derecha perfectamente visible y más de lado. Me fui a Worten el Lunes y resulta que dicen que no me la cambian ni devuelven el dinero que para eso tengo que llamar a un técnico de Samsung para que verifique la avería y haga un parte el cual le tengo que llevar para que procedan al cambio. Samsung y todos me dicen que tengo el derecho a que me la cambien como son los 15 días de prueba y ellos que nada. Ahora llevo dos días liado para que el técnico la revise en.el soporte técnico más cercano a mi localidad y tuve que dejar la TV allí y aún nada. No tengo ni TV ni dinero ni nada. Espero que me hagan esa hoja de avería y me la cambien si no verás la que les formo y a consumo con hoja de reclamación.

    Me costó 1329 € y sí entra en la promoción pero no compréis ahí os lo aviso. Estoy bastante preocupado porque no tengo nada ni sé qué va a pasar.

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jorose1987 Ver mensaje
    Hola compañero, ni se te ocurra comprar en Worten. Actualmente tras comprar el modelo de 55 pulgadas el Jueves pasado y recibirla el Sábado estoy en un gran problema.

    La recibí y nada más encenderla veo una ralla negra vertical en la derecha perfectamente.visible y más de lado. Me fui a Worten el Lunes y resulta que dicen que no me la cambian ni devuelven el.dinero que para eso tengo que llamar a un técnico de Samsung para.que verifique la avería y haga un parte el cual le tengo que llevar para que procedan al cambio. Samsung y todos me dicen que tengo el derecho a que me la cambien como son los 15 días de prueba y ellos que nada. Ahora llevo dos días liado para que el técnico la revise en.el soporte técnico más cercano a mi localidad y tuve que dejar la TV allí y aún nada. No tengo ni TV ni dinero.ni nada. Espero que me hagan esa hoja de avería y me la cambien si no verás la que les formo y a consumo con hoja de reclamación.

    Me costó 1329 € y si entra en la promoción pero no compréis ahí os lo aviso. Estoy bastante preocupado porque no tengo nada ni sé qué va a pasar.
    Vaya tela. Y aunque te la repararan, ¿te tienes que quedar por narices una tele reparada a los 3 días de comprarla? ¿No hay forma de conseguir hacer valer tus derechos y devolverla a Worten?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jopeta33 Ver mensaje
    Vaya tela. Y aunque te la repararan, ¿te tienes que quedar por narices una tele reparada a los 3 días de comprarla? ¿No hay forma de conseguir hacer valer tus derechos y devolverla a Worten?
    El problema es que no quiero una reparación, quiero el cambio por otra y esta gente me remiten al técnico.

    Samsung dice que no puede hacer nada con esto sólo que el técnico haga el parte con la avería y lo lleve a Worten. Eso sí, me dijo que pidiera la hoja de reclamaciones y estoy a la espera del técnico para que me dé la hoja y tirársela a la cara para hacer dos cosas a la vez.

    Desde ayer sin TV, sin dinero y sin parte de avería. La primera vez que oigo que para pedir un cambio en tus 15 días tiene que verla un técnico, es increíble.

    Lo increíble es que el que me la vendió no mencionó nada de esto e incluso me dijo que no perdiera el ticket para la devolución, impresionante.

    Ya os contaré.

  4. #4
    principiante Avatar de knob2001
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola compañero, ni se te ocurra comprar en Worten. Actualmente tras comprar el modelo de 55 pulgadas el Jueves pasado y recibirla el Sábado estoy en un gran problema.

    La recibí y nada más encenderla veo una ralla negra vertical en la derecha perfectamente visible y más de lado. Me fui a Worten el Lunes y resulta que dicen que no me la cambian ni devuelven el dinero que para eso tengo que llamar a un técnico de Samsung para que verifique la avería y haga un parte el cual le tengo que llevar para que procedan al cambio. Samsung y todos me dicen que tengo el derecho a que me la cambien como son los 15 días de prueba y ellos que nada. Ahora llevo dos días liado para que el técnico la revise en.el soporte técnico más cercano a mi localidad y tuve que dejar la TV allí y aún nada. No tengo ni TV ni dinero ni nada. Espero que me hagan esa hoja de avería y me la cambien si no verás la que les formo y a consumo con hoja de reclamación.

    Me costó 1329 € y sí entra en la promoción pero no compréis ahí os lo aviso. Estoy bastante preocupado porque no tengo nada ni sé qué va a pasar.

    Gracias por la información! Pero llegó tarde. La compré allí un poco después de la una de la tarde. Eso sí, abrimos la caja y miramos el panel encendiéndolo sobre la marcha. Todo correcto. Como es un regalo, el día 6 la enciendo de verdad y empiezo a probar. Cruzo todos los dedos de las manos y de los pies Ah, y añadí un seguro contra roturas. 1 al año durante 3 años. Por cierto que Samsung me ha dado el visto bueno en el primer filtro de la promoción (número de serie ok)

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins