
Iniciado por
jorose1987
Hola compañero, ni se te ocurra comprar en Worten. Actualmente tras comprar el modelo de 55 pulgadas el Jueves pasado y recibirla el Sábado estoy en un gran problema.
La recibí y nada más encenderla veo una ralla negra vertical en la derecha perfectamente.visible y más de lado. Me fui a Worten el Lunes y resulta que dicen que no me la cambian ni devuelven el.dinero que para eso tengo que llamar a un técnico de Samsung para.que verifique la avería y haga un parte el cual le tengo que llevar para que procedan al cambio. Samsung y todos me dicen que tengo el derecho a que me la cambien como son los 15 días de prueba y ellos que nada. Ahora llevo dos días liado para que el técnico la revise en.el soporte técnico más cercano a mi localidad y tuve que dejar la TV allí y aún nada. No tengo ni TV ni dinero.ni nada. Espero que me hagan esa hoja de avería y me la cambien si no verás la que les formo y a consumo con hoja de reclamación.
Me costó 1329 € y si entra en la promoción pero no compréis ahí os lo aviso. Estoy bastante preocupado porque no tengo nada ni sé qué va a pasar.