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Buenas tardes!
¿Cuánto tardó en llegaros el mail de confirmación de Samsung tras el envío del número de serie de la TV? Ha pasado una semana desde que envié la carta y no tengo respuesta.
Gracias.
Bueno, en el modo play station poniendola a 1080p si deja modificar el maldito negro HDMI. Lo puse en bajo y volví a colocar la configuración de la consola en modo 4K. Ahora a ver si consigo lo mismo en el modo PC/Mac.....![]()
Da igual que no os lo deje modificar, la tv gestiona de manera automatica el negro hdmien algunas ocasiones.
pero en la ps4 me deja sin hacer eso sale para cambiar a mi donde no me dejaba era en la one......
por cierto en que HDMI es mejor poner una consola?en cual ellos o da igual?
salu2
Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro y poseedor de una Samsung KS7000 de 55 desde hace un mes. En primer lugar agradeceros toda la información que habéis ido poniendo en el hilo, puesto que fue determinante para realizar mi compra.
En líneas generales, estoy muy contento con la tele. Sin embargo, desde hace una semana me viene ocurriendo un problema para el que me gustaría que me ayudarais. He estado repasando las 30 páginas previas del hilo, pensando que alguno de vosotros podría tener el mismo problema, pero no lo he encontrado. En cualquier caso, perdonar si repito algo que ya hayáis solucionado. Os cuento:
- Versión de firmware de la TV: 1160
- PS4 Pro conectada a HDMI3 (con modo juego y HDMI UHD color activados. HDCP desactivado en el menú de la consola. Salida de audio bitstream DTS y bitstream activado desde menú audio de la KS7000) y equipo de sonido (al que tengo conectado un bluray y una ps3) conectado a HDMI 4 (Modo película, HDMI UHD color desactivado)
- Todo iba perfecto hasta que un día, jugando a Final Fantasy XV con HDR, decidí quitar el HDR desde el menú del juego para ver como se veía sin HDR. En ese momento la tele perdió la señal y esta no volvió (apareciendo en la pantalla de la KS7000 el mensaje "Sin Señal") Apagando la consola, conseguí que la imagen volviera. El problema radica en que ahora, cada vez que enciendo la PS4 en la tele sale el mensaje "Sin Señal" 15 segundos después la tele coge la señal y aparece la imagen del menú de la PS4. Inicio un juego con HDR (por ejemplo el FFXV) y la señal vuelve a desaparecer durante aproximadamente 2 minutos para volver más tarde junto con el mensaje de "se está reproduciendo contenido HDR" Si decido cerrar la aplicación ocurre lo mismo: mensaje "sin señal" y el menú principal de PS4 vuelve a aparecer en pantalla pasado algo más de 1 minuto aprox. después de que apareciera el mensaje "sin señal" (En otras ocasiones, la señal nunca vuelve a recuperarse)
- Pero, al parecer, esto no ocurre solo con la PS4 y el contenido HDR, ya que conecto el bluray mediante el equipo de sonido y ocurre exactamente lo mismo: la tele tarda unos 10 segundos en coger la señal del equipo de sonido y me lleva al menú del reproductor bluray. Cuando doy a reproducir la película, vuelve a aparecer el mensaje "sin señal" durante unos 30 segundos y la imagen retorna con la película ya empezada.
- Cuando modifico el formato de Audio HDMI en el menú de la TV, la imagen vuelve a perder la señal.
- Una vez reproduzco el contenido, la TV ya no vuelve a perder la señal (tanto en PS4 Pro como en el reproductor bluray)
¿Sabéis donde puede estar el problema? ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Puede ser cosa del firmware 1160?
Un millón de gracias de antemano![]()