Buenas tardes, me compré el pasado 23/07 en MM la 55ks9000 y he notado que últimamente tiene unos brillos en la parte superior e inferior pero solo del lazo izquierdo, el derecho perfecto
Creo que, por mucho que sea panel LED es un model de tope de marca y no debería tenerlo,
Necesito ayuda a ver si lo que pasa es normal o debo solicitar a samsung cambio de panel
Última edición por Liferito; 11/08/2016 a las 19:46
De las 3 fotos me centraría únicamente en la tercera, las otras dos muestran la misma escena, y dado que éste TV tiene edge-led con localdiming, es totalmente normal ese efecto en la parte izquierda ya que es donde coincide la imagen con más luz. En cuanto a la tercera foto, se ve claramente que tiene un valor de exposición muy alto, por lo que pienso que en persona no será tanto ese defecto de clouding que se aprecia.
Creo que aunque te cambien el panel, vas a seguir teniendo esos mismos "defectos".
Yo compré una Ks7500 y tenía una fuga de luz potente en la esquina inferior izquierda y bien de clouding en ese mismo lado así que parecido a tú caso,decidí devolverlo, me parece intolerable si quieres ver cine en ambiente de oscuridad. Y me parece aún más inaceptable en una KS9000 tope de gama. Parece que en los modelos curvos es más prominente. Como dice Yairoki si te cambian te panel seguramente sea parecido.
aguja cambiarla me parece que ya no puedo, está comprada en MM el pasado 23/07 y se pasó los 14 días naturales para devolverla a no ser que hable con ellos a ver que solución me ofrecen (que creo que es quedarme con lo que ya tengo)
una decepcion que samsung saque éste bicharraco de tv y a bombo y platillo en ferias electronicas...etc y tenga éstos problemas de clouding aunque por el resto la tv es una pasada, brillo, colores, tizen...todo gama alta
aguja cambiarla me parece que ya no puedo, está comprada en MM el pasado 23/07 y se pasó los 14 días naturales para devolverla a no ser que hable con ellos a ver que solución me ofrecen (que creo que es quedarme con lo que ya tengo)
una decepcion que samsung saque éste bicharraco de tv y a bombo y platillo en ferias electronicas...etc y tenga éstos problemas de clouding aunque por el resto la tv es una pasada, brillo, colores, tizen...todo gama alta
El año pasado me compré un js9000 y tenía los mismos problemas que tú. Me cambiaron 2 veces el panel y el tercero seguía teniendo pero mucho menos que las otras. Entiendo como te sientes puesto que sentí lo mismo. De todas formas el poco clouding que tengo en películas y series casi ni se aprecia pero tengo el led inteligente en alto y las franjas negras activadas aunque est última opción la serie ks no la trae. Mi consejo es que des por culo a Samsung hasta que te cambie el panel.
Al final lo que he tenido que hacer porque a través del chat de samsung me dijeron que el efecto clouding es aceptable no como defecto en las tv (imaginate, ya te puedes comprar la gama que sea que tendrá ese NO FALLO) es bajar los parametros de la tv cuando veo alguna pelicula/serie , bajo la luz de fondo a menos de 10, bajo el contraste a 90/95, el brillo a unos 40 o así, modo pelicula, etc., para el resto de visionado (deportes y tv en general no los modifico tanto).
De ésta manera casi que desaparece y con el HDR+ que se puede poner con cualquier tipo de visionado aunque no sea HDR nativo la cosa mejora y mucho aunque no desaparece 100%