Buenas tardes. ¿Os suena si habrá posibilidades de que metan también la app de Apple TV?
Regístrate para eliminar esta publicidad
TV SAMSUNG KS 8000
MVISION 270 CN
ONKYO TXNR 535
ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
HDfury INTEGRAL2
Buenas tardes. ¿Os suena si habrá posibilidades de que metan también la app de Apple TV?
Buenas noches y perdón por haber tardado tanto en agradecerte tu respuesta.
La duda que tengo ahora es si es por problema de hardware, software, o porque Samsung hace lo mismo que con los móviles, que después de un par de años de su lanzamiento se “olvidan” de ellos.
Gracias de nuevo.
Desde mi humilde opinión, es más política empresarial que problema de software, samsung al igual que otras muchas marcas están interesados en que renueves cada año a ser posible sus productos y aunque me parezca una estrategia totalmente licita si que tengo que decir que en algunos productos es un poco irreal por lo inviable de comprarte cada año el televisor top de gama. en otros productos como móviles por ejemplo pues si que es mas lógico, se rompen mas a menudo, se roban se pierden o simplemente como postureo de llevar el ultimo modelo pero en una tv.. no lo veo tan claro, es una apuesta a largo plazo al menos a mi parecer.
Dicho esto, aunque Samsung no actualice sus smart tv para que las nuevas funciones que van saliendo sean compatibles siempre tendrás la opción de usar dispositivos externos ( que aunque lo bueno seria nativo desde la tv) pero es lo que nos queda.
salu2 en estos momentos jodidos espero que estéis todos bien
TV SAMSUNG KS 8000
MVISION 270 CN
ONKYO TXNR 535
ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
HDfury INTEGRAL2
Muy buenas, alguno de vosotros tiene ya la app de Disney + disponible en la tv
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Receptor AV Denon AVR X2300W
Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
Altavoces traseros surround LG SPK8
Buenos días a tod@s
Finalmente sí que tenemos Disney+ en nuestros tvs y funcionando perfectamente.
Salud@s
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Receptor AV Denon AVR X2300W
Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
Altavoces traseros surround LG SPK8
Hola
Para los usuarios de Disney + y televsiores Samsung de la serie KS independientemente del modelo, he puesto un hilo en el foro de samsung para reportar la incidencia general que tiene la App en la serie KS desde su lanzamiento en USA y aun no se ha corregido.
La App de Disney instalada en la TV no tiene opción de reproducción 4K en los TV de la serie KS 7000/8000/9000 a pesar de ser un modelo del 2016 compatible y hay que recurrir a un chromecast o FireTV para tener opción de repoducción a 4K.
Dejo el Hilo si alguien se quiere sumar a la reclamación para que Samsung nos escuche y comience a investigar algo, por que da la sensación de que no tiene ni idea.
https://eu.community.samsung.com/t5/...1662076#M17564
En el mismo hilo pongo mas enlaces de usuarios reportandolos y capturas de como comprobar la app de disney te muestra la opción de contenido 4K.
Un Saludo
.,
Eso ya lo dije yo, los americanos desde el principio ya se quejaban y samsung le pasa la pelota a disney diciendo que es cosa de ellos y asi llevan 5 meses.
http://www.mundodvd.com/disney-146798/39/#post4492231
Saludos
Última edición por rombi; 16/04/2020 a las 16:15 Razón: añadir
Buenas, soy nuevo por aquí. He visto que manejáis de estas teles, jejeje.
Tengo una 55KS8000 con 3 años y 1 mes rota. Le saqué el seguro de el corte inglés por 3 años, se me rompió dentro del periodo de garantía pero no me cogían el teléfono y al "dar el parte fuera de plazo", no cubre. Conseguí hablar con ellos el lunes después de Semana Santa, ya había pasado más tiempo con los festivos.
De buenas a primeras la tele se apaga y como que se reinicia sola sin que se llegue a ver, se escucha incluso un segundo y se vuelve a apagar, así constantemente. La desenchufo de la corriente, la vuelvo a enchufar y todo el rato entra en bucle intentando arrancar. Ahora mismo está en el servicio técnico oficial de Samsung. Me han comentado que puede ser la pantalla, a lo que le comento que otros servicios técnicos que he consultado me han dicho que puede ser la placa main pq se han encontrado esa avería antes (con esto del COVID-19 no todos los servicios técnicos pueden desplazarse a recoger el TV), a lo que me responde que es lo que le queda por revisar.
A alguno más le ha pasado?
Otros servicios técnicos me han dicho que ha entrado en modo protección. El cambio de pantalla me han dicho que sale por unos 880€ IVA incluido, me parece una barbaridad. Evidentemente, no voy a pagar casi 900€ sin antes tener una segunda opinión de otro técnico cuando pueda llevarla pasado el confinamiento.
Agradecería si a alguien más le ha pasado o sabe qué avería puede ser, no he visto ningún vídeo del YouTube de este modelo o con avería similar de la serie 8 pa tampoco sé si la placa es la misma o no. Si alguien me diera luz, os los agradecería muchísimo!
Última edición por Endiniao; 17/04/2020 a las 22:25
Hoy que me he vuelto a suscribir a amazonprime y me acabo de dar cuenta, que no muestra el contenido en 4K, me activa el HDR a 1080HD en ved de UltraHD.
Esto antes me funcionaba, y ya no se si es por la última actualización de firmare o que. ¿A alguien mas le pasa?
Es por el coronavirus, amazon netflix y disney+ han bajado su resolución para no sobrecargar el ancho de banda.. o esa es la teoría porque netflix si q llega a 2160 4k y disney no lo se ya q a nosotros no nos funciona el 4k hasta q no se actualice la app, pero amazon seguro q ha capado la resolucion a 1080
TV SAMSUNG KS 8000
MVISION 270 CN
ONKYO TXNR 535
ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
HDfury INTEGRAL2
Amigo Tengo la solucion a tu problema contactame por facebxxk Israel Escalera https://www.facebook.com/ichidelsat