Ah, se me olvidó, tengo dos hijas trabajando en INDITEX desde hace varios años y super contentas.
Empezaron de vendedoras trabajando unas horas y hoy ambas son jefa de tienda.
No era mi intención menospreciar a los trabajadores de Inditex y a los del Mercadona. Vuelvo a decir que son trabajos muy honrados. Además de que me consta que ambas empresas cuidan de sus trabajadores. Según tengo entendido en Inditex dan una paga extra para el cumpleaños de Amancio Ortega (además de las que correspondan) y los contratos del Mercadona suelen ser indefinidos y como han comentado con posibilidad de escalar.

El meollo de la cuestión es el mismo con Salchichones Ruiz y Corbatas Jaume.

Lo que quería decir es que cada escalafón social debería votar al partido que representa ese escalafón, entre otros motivos por responsabilidad para con sus iguales. Y, si hablamos de votantes de clase baja-media (entre los que me hallo), por intentar mantener los derechos que conseguimos cuando teníamos el coraje de salir a comernos pelotazos de los grises.

Y sí, el PSOE también hizo una mierda de gestión; antes dije que con el PSOE estaríamos en una situación similar a la actual. (Porque el mercado laboral, sin haber invertido durante años en más políticas de empleo que las relativas a la construcción, no se desplaza en una legislatura ni en dos).

Pero he de reconocer que mientras que Aznar nos metió en una guerra que ni nos iba ni nos venia y provocó la masacre de Atocha, Rubalcaba se centró en poner la última piedra para el desarme de ETA, por ejemplo.
También reconozco que ZP solo pudo esquivar los "ladrillos" del edificio en pleno derrumbe que le sobrevino cuando explotaron ambas burbujas. Y que no tuvo mucho margen de maniobra, dada la situación, para llevar a cabo políticas redistributivas (Pero lo intentó, fueron jugadas que después vimos que fueron desacertadas, pero con las cartas que tenia en la mano algo hizo).

Que conste que actualmente no soy votante del PSOE; lo fui, me decepcionaron y los castigue. No se si volveré a votarlos.