Alta definición
+ Responder tema
Página 57 de 152 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 2266

Año electoral 2015

  1. #841
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    A ver.

    ¿Qué dice IU sobre la reforma laboral del PP?
    Paremos la reforma laboral. Luchemos por nuestro futuro | IZQUIERDA UNIDA

    ¿y qué hace luego?
    Rebelion. Hablan los trabajadores despedidos de IU
    Trabajadores despedidos de IU Madrid: ?Se nos ha dado un trato diametralmente opuesto a lo que esta organización defiende? | InfoLibre.es

    ¿y UGT y CCOO?
    UGT despide con 20 d?as a 130 trabajadores fijos adscritos al programa Orienta | Andaluc?a | elmundo.es
    UGT y CC.OO. despiden a más de mil trabajadores en dos años - ABC.es
    CCOO asumi? el despido con 20 d?as para su plantilla antes de la reforma laboral | Andaluc?a | elmundo.es

    Etc.

    No hay más que explicar. Cuando el dinero es de otro, cómo mola decir que lo pague otro, que nosotros sí que defendemos todo lo social, los derechos de los trabajadores y tal, pero cuando el dinero sale del bolsillo de uno, en este caso de quienes hasta han hecho huelgas, las proclamas se las lleva el viento. Dicen una cosa y hacen otra cuando quien paga son ellos, pero mientras pague otro, el mensaje mola. El problema, es que muchos se lo creen.

    En esto, son más falsos que un euro con la cara de Miliki.

    El problema de esta izquierda, creo yo, es que se ocupa más en repartir lo que ya hay, cosa que me parece bien, dicho sea de paso, que en crear lo que luego habrá que repartir. Y repartir lo que ya existe, si no se genera más, se acaba y la hemos cagado.

    Saludos.
    Tradia, Anonimo24052016, ManuelBC y 2 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #842
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Creo que estaremos todos de acuerdo en que los sindicatos ya no son lo que eran. Los sindicalistas de hoy, en mi opinión, son unos estómagos agradecidos del sistema. Creo haberlo dicho ya en este u otro hilo, pero desde que Felipe González decidió subvencionarlos con dinero público... mierda por un tubo. Se han acomodado.

    No quiero aburriros, pero me gustaría contaros una experiencia personal. Seré breve:
    En una ocasión sufrí un despido improcedente debido a un enfrentamiento con el jefe respecto a una discusión sobre una dieta de la cual no quería hacerse cargo (el importe era de 7€, un pastón). Dicha dieta debía pagarse también a 4 compañeros más, entre los cuales se encontraba el delegado sindical. Era su cometido, y no el mío, haber defendido el cobro de esos 7€, ¿qué hizo? callar como un puta. ¿A quien echaron a la calle? al que os escribe.
    Eso por un lado. Después me voy a CC.OO. con la nómina y el contrato para que me calcularan el importe del finiquito y me dicen que tenía que pedir cita y que las consultas para los no afiliados (como yo) tienen un coste de 50€. Joder... como los médicos, y cuando te encantes no te hacen ni factura. No lo sé, porque no fui. Lo que hice, fue ir a una asesoría privada y ... ¡¡ sorpresa !!, en ese mismo momento, en apenas 5 minutos, me hicieron el cálculo y además no me quisieron cobrar nada. Y que yo sepa, las asesorías privadas no reciben subvenciones públicas. Ahí lo dejo.
    matias_buenas, ManuelBC, Cañoncito y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #843
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Estoy mas en la linea de Manuel, aunque no comulgue con sus ideas, prefiero a C,s que al PP, y por supuesto a Podemos que al PSOE.
    ciU
    Matias, has citado casos de gente de Podemos ( a los que no voy a defender ), Los del PP, PSOE o CiU, no los pones, porque estarias una semana recopilando datos y escribiendo.

    Aunque hay una diferencia sustancial entre los asuntos que citas, y los otros. Los primeros ( los de Podemos ) son todos referente a su vida privada. Claro que aun asi, esta mal, pero todos han dimitido. No los compares por favor, con los miles de millones de euros que nos estan costando a todos los españoles, la Gurtel, la Punica, Noos, Rato, Barcenas, los Eres, etc. etc.
    Aparte de que la frase de que en todos los sitios hay corruptos, no me vale. Me valen los porcentajes, en Valencia de los altos cargos, deben ser mas del 50% los relacionados del PP, en Madrid, mas de la mitad de los ayuntamientos gobernados por ellos, a nivel nacional TODOS los tesoreros de la democracia, imputados.

    Ahora, si me lo comparas con que uno de un pueblo de no se donde, le pego una leche a su mujer, yo creo que no es serio. O quizas lo comparamos con que Carmena, arranco una margarita de un parque...


    No te ofendas, que es una broma, pero te pareces bastante a Inda, ja, ja.


    Saludos
    dacres, Tradia, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #844
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿Imputados? En todos sitios cuecen habas, desgraciadamente. Incluso sin tocar poder los hay.
    Pero de imputados de Podemos, ¿qué pasa?¿por qué no se dice ni pío?¿ es que da miedo decirlo por si tocan poder y anotan tu IP para tomar represalias ? Porque los hay.

    Dimite la edil de Podemos imputada por la estafa a más de 5.000 inmigrantes | Andalucía | EL MUNDO
    El candidato de Podemos al Senado por Ciudad Real, imputado por delito contra el patrimonio - Ciudad Real - periodicoclm.es | Periódico de Castilla-La Mancha
    Dimite el diputado de Podemos de Castilla y León condenado a los 17 años por abusar de una niña de cinco años | España | EL MUNDO
    Podemos suspende de militancia a su líder en el Cabildo de Gran Canaria por una denuncia de abusos sexuales
    El juez imputa a un dirigente nacional de Podemos por intento de agresi?n a Diego
    Hay más, pero es suficiente.

    No pongo los del PP ni los del Psoe ni los de CiU o similares, todo deplorable y vomitivo, porque ya son de sobras conocidos y posteados en este foro, no porque no me causen el mismo desprecio ; IU, ni lo menciono, porque hoy es irrelevante en votos, pero hay que decir que han aplicado la reforma laboral del PP para despedir a su gente, es decir, 25 días de indemnización cuando despiden a su gente, o sea, critican lo que luego ellos hacen, qué bien .

    Por favor, un poco de seriedad y coherencia ; si predicas un mensaje, al menos da ejemplo, no hagas lo contrario de lo que predicas.

    Saludos.
    ¿Imputados por la cosa publica y recolocados?

    Me alegra ver que el primer enlace se asemeja en algo a la corrupción, el intento de agresión parece que no fue nada...

    La chorrada de la IP está muy bien.

    Edito. De todas formas no es buena cosa que no se hayan podido filtrar esos casos. Es un mal comienzo lo de los abusos sexuales de cara a la opinión pública.
    Última edición por dacres; 28/01/2016 a las 19:34
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #845
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Matias, has citado casos de gente de Podemos ( a los que no voy a defender ), Los del PP, PSOE o CiU, no los pones, porque estarias una semana recopilando datos y escribiendo.
    Jajaja, no, no es por eso, es porque se COLAPSARIA EL FORO si lo hiciese. Me parece que eres muy optimista al decir sólo una semana escribiendo

    Pero sí, sí que he puesto alguno, pero de estos, es que ya se habla mucho, no así de Podemos que están tocando poder ahora y digamos que no han tenido tiempo (Uff, espero que no sea cuestión de tiempo). Y sin tocar, yo ya he visto algunas cosas que a mi no me gustan.
    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    quizas lo comparamos con que Carmena, arranco una margarita de un parque...
    No, por margaritas, no, pero por
    La maniobra del marido de Carmena para no pagar a sus empleados que investiga la justicia
    tal vez.

    No me gusta la vuelta al guerracivilismo, por ejemplo. Ahora, en Madrid se van a cambiar el nombre a algunas calles y la broma cuesta, sólo en pago a los "asesores", capitaneados por la hijastra de Fidel Castro, cerca de 22.000 euros.
    Encima, es que no tienen ni idea : por ejemplo, quieren cambiar el nombre de la calle Juan Puyol García y es que le confunden con Juan Puyol Martínez, que creo que sí era un propagandista de Franco. Juan Puyol García fue el espía español que engaño a Hitler sobre el lugar donde se produciría el desembarco de Normandia.
    O el Comandante Zorita, primer aviador español en superar la barrera del sonido. Ya, que se le acusa de pilotar sobre Guernica pero es que entonces era un simple soldado ... en fin.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No te ofendas, que es una broma, pero te pareces bastante a Inda, ja, ja.
    Qué dices, hombre, pero lo mismo que un botijo a una plancha. Jajaja, nah, tranquilo, ¿cómo me voy a molestar por eso? Que no

    Saludos
    Última edición por matias_buenas; 28/01/2016 a las 20:59
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #846
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Excelente iniciativa la de quitar nombres de golpistas de las calles. Por mi pueblo avda. de generalísimo y plaza de los caídos hace años que son historia y han vuelto a su nombre original.
    La plaza PUJOL de Madrid - calle no veo- la dedicarán seguramente a 'Garbo' sin tener en cuenta que recibió también la cruz de Hierro.
    Van demasiado deprisa, pero por suerte van.

    Y como no, agradecer la exclusiva de la denuncia de Manos Limpias contra el marido de Carmena. No lo sabía.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #847
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Todos los casos que has nombrado de Podemos, son de hace tiempo, en algunos casos, 6-8 años. Ninguno por su actividad politica, y en algunos casos, "denunciados" "afectados", "imputados". Insisto que yo no sere el que los defienda, si es que son culpables, pero ya dije aqui hace tiempo, que denunciaran a Pablo Iglesias, Errejon o alguno de ellos, por haberle quitado un caramelo a otro niño, cuando estaban en la guarderia.

    Lo de las calles de Madrid, es muy sencillo, Carmena cumple la ley, que existe desde hace años, y que hasta ahora, todos los alcaldes del PP, la han INCUMPLIDO. Nada mas.

    Saludos

  8. #848
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Excelente iniciativa la de quitar nombres de golpistas de las calles.
    Yo no opongo a eso, al revés, me parece bien. Pero el tema de la calle Comandante Zorita, ya fue en su día, cuando era alcalde Tierno Galván, "indultado". De Tierno, se podrán decir muchas cosas, pero lo que nadie me puede negar, es que era un señor muy culto.

    Por tanto y de acuerdo con el espíritu que se dice tener con el cambio de nombre de las calles, hay que cambiar también inmediatamente el nombre de, por ejemplo, la calle Largo Caballero. La historia ha demostrado que intentó dar un golpe de estado contra el gobierno de la II República porque no gobernaron por las urnas, luego fue, como poco, un golpista (le llamaban el Lenin español) y si no se hace, falla la coherencia de la argumentación del cambio de nombre de las calles, así de simple.

    Desgraciadamente, hay o ha habido corrupción en la izquierda y en la derecha y hay que intentar hacer todo lo posible para que ésta sea mínima y si la hay y a quien se le pille, que se le caiga el pelo.

    Y desgraciadamente, han habido golpistas de izquierdas y de derechas.
    De derechas, Sanjurjo también lo intentó contra la República pero fracasó y Mola, poco se habla de él, pero no porque fracasara, sino porque falleció.

    Pero Largo Caballero fue una víbora igual o peor que los anteriores y no merece una calle en Madrid.
    Sin embargo y por contra, he de decir quea Melchor Rodríguez, sindicalista y anarquista, por fin le darán una calle en Madrid y, ojo al dato, POR UNANIMIDAD en el Ayuntamiento de Madrid.

    A mi me parece que dar calles a personas de este tipo,es un motivo de satisfacción y sirve para hacernos ver que nuestras diferencias reales, sólo son de opinión y por tanto, tan respetables como defendibles, aunque la opinión del otro sea opuesta a la tuya. Eso nos hace libres y mejores, mucho mejores, como personas y como país.

    Como me salgo de la temática del hilo, no insisto más en esto y lo dejo aquí.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #849
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    La historia ha demostrado...
    Es una pena que con el paso de los años siga teniendo más valor para algunos los libros de un pseudohistoriador como Pío Moa (El derrumbe de la segunda república y la guerra civil) y su teoría sobre el golpe de Estado.
    Ha creado legión de seguidores que buscan exculpar a Franco en muchos aspectos dándole pábulo, desde la Fundación Francisco Franco hasta diarios, páginas web y foreros.

    Asesinos como Sanjurjo (golpista en Sevilla - 1932) o Franco, entre otros, no merecen reconocimiento alguno por todo el daño causado a tantos durante o después de la guerra.
    Ciertas comparaciones son siempre de esperar.

    Suelo quedarme a cuadros cuando se defiende algo tan lamentable con esos 'y tu más' peregrinos.
    Tradia y salmengar han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #850
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    dacres y Tradia han agradecido esto.

  11. #851
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    https://www.youtube.com/watch?v=GHRMAMSVJZc

    Podemos: Donde dije digo digo diego ...

  12. #852
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Asesinos como Sanjurjo (golpista en Sevilla - 1932) o Franco, entre otros, no merecen reconocimiento alguno por todo el daño causado a tantos durante o después de la guerra.
    Ciertas comparaciones son siempre de esperar.
    Ya, ya, pero, ¿acaso he defendido yo a Sanjurjo? He dicho que ya en la II República intentó dar un golpe de estado y fracasó.
    Ya se le cambió la calle en Madrid su día (época de Tierno) por la de José Abascal.

    Lo que he dicho, es que por el mismo rasero, hay que medir a todo golpista, sea de izquierdas (como Largo Caballero quien además incitó a ir a la guerra civil) o de derechas, como Sanjurjo : eso es coherencia.

    Me da igual la ideología de un hijo de puta : es un hijo de puta en primer lugar.

    El día que no busques sacar punta a unos de mis posts, lo mismo te da algo.
    Última edición por matias_buenas; 29/01/2016 a las 21:12
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #853
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Lamento tanto que no te guste la crítica a tus montajes...

    Lo del 34 y la incitación al golpe lo dice Pío Moa en su libro y aquí, tú... y afines en diferentes medios desde 2001.

    Como habitual es poner al mismo nivel dos cosas que no lo tienen.
    Los motivos son personales y no me importan.

    Historia de España - El bienio radical-cedista (1933-1936)
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #854
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    No, si la culpa no fue de Franco ni sus militares, fue de Largo Caballero que "incito" a ir a la guerra.

    Hombreee

  15. #855
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    A ver.

    ¿Qué dice IU sobre la reforma laboral del PP?
    Paremos la reforma laboral. Luchemos por nuestro futuro | IZQUIERDA UNIDA

    ¿y qué hace luego?
    Rebelion. Hablan los trabajadores despedidos de IU
    Trabajadores despedidos de IU Madrid: ?Se nos ha dado un trato diametralmente opuesto a lo que esta organización defiende? | InfoLibre.es

    ¿y UGT y CCOO?
    UGT despide con 20 d?as a 130 trabajadores fijos adscritos al programa Orienta | Andaluc?a | elmundo.es
    UGT y CC.OO. despiden a más de mil trabajadores en dos años - ABC.es
    CCOO asumi? el despido con 20 d?as para su plantilla antes de la reforma laboral | Andaluc?a | elmundo.es

    Etc.

    No hay más que explicar. Cuando el dinero es de otro, cómo mola decir que lo pague otro, que nosotros sí que defendemos todo lo social, los derechos de los trabajadores y tal, pero cuando el dinero sale del bolsillo de uno, en este caso de quienes hasta han hecho huelgas, las proclamas se las lleva el viento. Dicen una cosa y hacen otra cuando quien paga son ellos, pero mientras pague otro, el mensaje mola. El problema, es que muchos se lo creen.

    En esto, son más falsos que un euro con la cara de Miliki.

    El problema de esta izquierda, creo yo, es que se ocupa más en repartir lo que ya hay, cosa que me parece bien, dicho sea de paso, que en crear lo que luego habrá que repartir. Y repartir lo que ya existe, si no se genera más, se acaba y la hemos cagado.

    Saludos.
    Que razón tienes

+ Responder tema

Temas similares

  1. tv 55 2015
    Por oldTv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2015, 18:29
  2. Dia sin iva en ECI. (24/01/2015)
    Por Kaisser en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:17
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:10
  5. Subasta electoral en metálico
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins