Entremeses en tanto la sala de hostiones se conforma
-
El puto Grand Master
Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte
La verdad es que la idea es brillante.
Aún así yo matizaría sólo una cosa.
Debería haber una lista de “palomitas blancas”, “terrones de azúcar”, o llamadlo como queráis, una serie de personajes que podrían opinar, pero que no se debería tener en cuenta, a la hora de lanzar toda la caballería contra ellos.
Foreros que sabemos perfectamente, no están a la altura y que la presión es más que probable, les pueda.
Como por ejemplo "el de las merlin y su perfección", no imagino una enganchada entre éste y por ejemplo Luismax (y no digo ya Hubble), está clarísimo que la victoria sería aplastante a favor de éste último, creo que ninguno disfrutaría y mucho menos Luismax, lo que sería, incluso, aburrido para él.
Por eso, cuando alguno crea no estar a la altura , o crea que le va a poder la presión (desde aquí pido humildad) en cada comentario ponga al final un asterisco, advirtiendo a los demás, que es un “terrón de azúcar” y que jamás lo tocará parar al escondite.
Enaaas.
El tiempo sin ti es......empo.
Temas similares
-
Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 80
Último mensaje: 21/11/2008, 21:45
-
Por FlyTo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 26/09/2008, 13:46
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 8
Último mensaje: 26/01/2007, 18:15
-
Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 24/12/2005, 18:55
-
Por AJUSTICIADOR2 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 21/06/2004, 14:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro