Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 119

Entremeses en tanto la sala de hostiones se conforma

  1. #31
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Demy, no te olvides de poner el asterisco.


    El tiempo sin ti es......empo.

  2. #32
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    Demy, no te olvides de poner el asterisco.
    No hace falta, si lee lo que le he citado... y es que a buen entendedor con pocos asteriscos basta

  3. #33
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Bueno, mi última clase moralizante y espero que a alguien le sirva...
    DEMY, llevas razón en todo...
    1) Pero, por favor, lee mejor. Me confieso como amarillista (no sé si lo has sabido leer).
    2) Una precisión. Luisma defiende que HAY DIFERENCIAS DE SONIDO EN LAS CAJAS. No es lo mismo unas JBL que unas ML. Gustarán más o menos. Y no suenan igual unos altavoces de graves de 6`que otros de 12`. Eso no lo discute nadie. O sea, que no has leído sus opiniones al respecto. Opiniones musicales de las que, por otro lado, suelo disentir...
    Pero, lo dicho, llevas razón en todo.
    Por cierto, ya me dirás los hilos en los que puedo entrar o no... Y lo que tengo que decir...
    Llevas razón, ¡oh, gran master!
    Sin acritud...
    Última edición por toci; 24/11/2007 a las 16:52

  4. #34
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por toci Ver mensaje
    Bueno, mi última clase moralizante y espero que a alguien le sirva...

    Yo prefiero que sigas entrando , no a moralizar a nadie , que cada uno ya queda moralizado con sus actos...y eso se puede leer

    DEMY, llevas razón en todo...

    Gracias. Lo sé ...no sé si en todo ,pero al menos en una gran parte y si hago lo que hago ( que estoy además convencido de mis acciones ) es precisamente por eso.
    1) Pero, por favor, APRENDE A LEER. Me confieso como amarillista (no sé si lo has sabido leer).

    Una cosa es ser morboo de algo y otra ,bien diferente el practicarlo ; creo que en tu caso....ambas.
    2) Una precisión. Luisma defiende que HAY DIFERENCIAS DE SONIDO EN LAS CAJAS. No es lo mismo unas JBL que unas ML. Gustarán más o menos. Y no suenan igual unos altavoces de graves de 6`que otros de 12`. Eso no lo discute nadie. O sea, que no has leído sus opiniones al respecto. Opiniones musicales de las que, por otro lado, suelo disentir...

    Nadie discute que Luismaxx crea en las diferencias entre cajas...todos creemos en ellas ; lo que quise citarte ( y probablemente lo haya hecho mal ) es que si se te ocurre citar que hay diferencias entre componentes ( además de en las cajas 9 has osado entrar en el reino de los sordos , de los pitufos, de los millonarios , de los golden ears etc....y solo se conocerá y distinguirá tu opinión por eso ¿ No te parece triste ?

    Luego mas tarde llegará otro y citará que para escuchar las diferencias entre cables hay que tener un equipo que esté a la altura y que todos no servimos para ellos ( hilo " Prueba de cables " en este mismo foro ) ¿ No te parece aún más triste?

    Por cierto, ya me dirás los hilos en los que puedo entrar o no... Y lo que tengo que decir...

    Puedes entrar en los hilos que te de la gana, lo que debes hacer es leer e informarte antes de postear .... sobre todo para entrar a moralizar una "sala de hostys"
    Saludos

  5. #35
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Por cierto , me quedaba esta.

    Cita Iniciado por toci Ver mensaje
    Has usado una figura ya descrita en la oratoria clásica denominada preterición, utilizada por políticos y que ya fue censurada por Quintiliano por su contenido hiriente: "No vamos a recordar aquí lo que hiciste el año pasado, cuando asesinaste, violaste y vejaste a María López Garrido, natural de..., con domicilio...".
    Si quieres preterición ...yo te la voy a dar ; ya de paso deduces que tipo calmado , de buena educación y de respeto a todos es tu "amiguito virtual"
    y como trata a quién no le rie las gracias

    Post de Luismaxxx en Matrix Hifi y extraido este literalmente de la copia expuesta en ell hilo "Ars Sonum Filarmonia" Pagina 34 en Mundohifi.

    Dice asi:
    ----------------------------------------------------------------
    "Buenas.

    He estado de vacaciones unos días.

    Parece que me he perdido algo, aunque visto desde la distancia... en realidad no me he perdido nada, esto es otro "dejá vú" más.

    Todos sabeis lo que pienso y como lo expreso así que no voy a añadir nada. Juan, sabes que estoy al 100% con lo que hagas y si es llamar hijo de puta a un hijo de puta al 200%.

    Evidentísimamente (para mi desde luego) el que ha "picado" ha sido el administrador.

    Como resumen me quedo con esta frase.

    Alf escribió:
    En Mundohifi se está produciendo una selección natural a la inversa o sea que prevalecen los débiles, los enfermos, los **********.


    Efectivamente allí ahora triunfan los ********** integrales, con el DUMMY como gran icono.
    Por desgracia la epidemia se ha contagiado a la administración que está de un tiempo a esta parte actuando de la forma más **********.

    A mi ahora mismo me da asco escribir en MundoHifi, me he leido los últimos hilos como el de DUMMY y su Fila y he vomitado el desayuno.
    No por lo que dice sino porque me parece increible que una discusión tan ********** sea el centro de atención de un foro que va de superinteresante que te cagas. Un asco. Por eso no escribo apenas allí y no voy a hacerlo salvo para apatrullar e insultar.

    Así que para finalizar me gustaría saber si puedo entrar al hilo y decirle a DEMY que por favor aproveche la ocasión y se tiré al fuego que arrasa su isla, sin ser baneado o serlo solo provisionalmente. O que si soy baneado por decir que se muera sere desbaneado pronto o tarde o sólo temporalmente.

    Y no tengo nada que añadir.

    Saludos"

    --------------------------------------------------------------------

    A ver cual es tu respuesta ahora. Por cierto DUMMY es DEMY y el post fué presentado en un momento en que un pavoroso incendio arrasaba la isla de Gran Canaria. Este es el pst más dramático que he leido hasta la fecha. No tengo más que añadir....bueno si .....que Jorgitox y Luismaxxx nos digan donde han escuchado unas Merlin y datos comprobables.

    Saludos

  6. #36
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    1) Uff, menos mal que Vuesa Merced el Gran(d) Master me da su venia para participar en los hilos no moralizando. Me temía una petición de baneo por su parte... Algo muy extraño en su egregio comportamiento.
    2) Que V.I. (Vuestra Ilustrísima) sigue sin saber leer y trabuca lo escrito. ¡Que ya he dicho que no conozco en estos foros a Luisma! ¡Que él no es así! Que lo malo de esto es que él le echa las culpas a Usía (V.I.) y el Gran Master a él. ¡Y no sé cuál hace mejor o peor! Me duele más en el caso de Luisma porque lo conozco no alterado...
    3) De V.I. conozco (virtualmente) hilos no alterados, pero también alterados, con lo cual están en las mismas...
    4) Sigo sin entender (los plebeyos somos así) lo de la elegancia de la presentación de mis ML. Será que como paradigma de elegancia de presentación de unas cajas hay que seguir el hilo que Usía dedicó a la llegada de sus Merlin a su digno retiro... ¡Y que tantas críticas [quizá por no conocerte -y esto va en serio] suscitó!
    5) Llevas razón de nuevo, amigo Demy.

  7. #37
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    El problema de Demy no es otro sino su propia frustración de no ser nombrado "moderador" o algo así en algún foro.

    Juega al poli bueno, a "fiscal anti-mafia" como le gusta llamarse, a descubridor de malos malisimos de los foros, y se va desintegrando como persona en el intento, porque en cada post, frase tras frase, va dejando en evidencia su afán de protagonismo, intentando dejar la meadita subliminal para los administradores/moderadores, que (piensa él, claro) deberían ver en Demy el perfecto moderador implacable, pero resulta que no modera ni administra siquiera su propio teclado.

    Imaginate el golpe bajo que ha recibido: llega a los 3000 posts, abre un hilo para recibir las felicitaciones del resto de foreros, mientras casi simultáneamente se designan nuevos moderadores entre los cuales no se encuentra Él!?. Cachis Demy....que injusticia, no?

    Resultado: pataleta de frustración manifestada en forma de nueva andanada de ataques (fútiles, obviamente), muy a su estilo, desparramando mierda sinsentido por todos los foros, creyéndose el líder de una cruzada y pretendiendo que se le reconozca como tal, actuando de perdonavidas y dando consejos sobre que, como, cuando y de que manera hablar (escribir).

    Pero leerlo no deja de ser divertido, el hombre disfruta con la autodegradación de sus pares. No dejes de escribir Demy, algunos disfrutamos del patetismo ajeno.

    slds, marcelo

  8. #38
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Es muy difícil decirlo mejor, aunque difiero levemente en que...

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    El problema de Demy no es otro sino su propia frustración de no ser nombrado "moderador" o algo así en algún foro
    El problema de este personaje es que ignora que tiene uno bien gordo. Sus delirios, vocabulario preescolar (es lo de menos, pero a la hora de defenderse, pues...), balanza de estatus a través de los cacharros que compra y el dar vida propia (lo último de la factoría Demy, la jauría de magos que como Sims cohabitan en el interior de sus Leroy Merlín) a unos cacharros como si de hijos se tratasen, son unos síntomas inequívocos de falta de riego sanguíneo o higiene sensorial. ¿Qué será lo próximo?, ¿alimentarlas con Eukanuba para que crezcan sanas y fuertes? Mucho me temo que esta predicción acabe dándose forma.

    "Espejito, espejito, ¿es mi equipo el más bonito y el más maravilloso del mundo entero, lorei, lorei?"

    Es una pregunta muy simpática, bonita, dulce, sin maldad aparente; casi diría que virginal... pero PARA UN NIÑO DE TETA, que no para un hombre hecho y derecho como es nuestro querido, aunque piense lo contrario, Demy. Y claro, nos descojonamos a base de bien. El problema es que dice creer que criticamos a su equipo, cuando hay montones más básicos que el de él pululando por ahí y que yo sepa ni un alma se ha reído, ¡lo que faltaba! de nadie por lo que tenga o deje de tener. Concretamente y hablo por mí, me parto el asterisco que anteriormente citaba el canalla por lo que dices, no por lo que tengas o dejes de tener. Pero claro; es menos frustrante decir que estamos defenestrando, que no por una ventana, tu más que correcto sistema a que lo hagamos del personaje que nos enseñas de ti mismo. Con Demy es con quien nos reímos y de quien me río cuando la pataleta llega a niveles desorbitantes, no de lo que tenga o deje de tener. Creo que es fácil de entender, aunque algo más difícil de asimilar.

    Y luego lo que ha puesto de moda: ¡Tú no has escuchado mi, mi, mi, mi, mi, mi equipo! No, no es una pregunta techno-remix, sino la importancia del posesivo en este personaje. Yo, yo y después, si queda un momentito, yo también. Coño, ¡eres el agente Smith! El problema es que él era el malo y quería formatear al bueno. Qué cosas. Pero oye, que para no chafar el ejemplito, no me importa ir de malo, ¿eh? Lo considero el doble de divertido (y además, se liga más ). A tu pregunta, más de uno nos habremos preguntado, sin pasar de 60 ppm, "¡ni él tampoco el mío! no te fastidia...". Hay que joderse.

    Como sea, es un personaje que da vidilla a los entornos virtuales y que considero FUNDAMENTAL por lo pintoresco que resulta. Pero, sobre todo, me gustaría cambiar el reírme de él cuando ha tocado (no me río de la subnormalidad JAMÁS, pero de la gente que sin serlo se esfuerza por cruzar la cortina de humo que separa un cerebro higienizado al descerebramiento más desparramado, lo siento pero sí. Dios, perdóname) a descojonarme con él. Pero se antoja imposible... porque ya ha comenzado la cruzada contra los malos malísimos (pero tíos buenos en general, ejem), contra las anomalías y alimañas más perversas de la red.

    Hace tiempo, jugando al juego de La Oca, cuando me comía la ficha de un contrario contaba veinte; pero éste come una, mete las cuatro fichas de golpe en la pirámide, levanta los bracitos y grita a los cuatro vientos: "¡¡Gané, gané, ganéeeeee, aaaahhhhahahahahhahacuñaaaAAAaaaaaOOooo!!

    Saludos,

    Jorge.
    Última edición por Jorgitox; 24/11/2007 a las 21:57

  9. #39
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por toci Ver mensaje
    1) Uff, menos mal que Vuesa Merced el Gran(d) Master me da su venia para participar en los hilos no moralizando. Me temía una petición de baneo por su parte... Algo muy extraño en su egregio comportamiento.

    Pues entiendo que no sepas moralizar y que te pida que dejes de intentarlo, pero no tengo ninguna intención de pedir tu baneo, solo se trata de que te des cuenta de que todo el "monte no es oregano" y de que algunos amiguitos virtuales lo son hasta que se les deja de reir las gracias.

    2) Que V.I. (Vuestra Ilustrísima) sigue sin saber leer y trabuca lo escrito. ¡Que ya he dicho que no conozco en estos foros a Luisma! ¡Que él no es así!

    ¿ No te lo he explicado ya ? Creo que lo he hecho en la página anterior...pero aún así lo volveré a hacer ; el comportamiento de Luismaxxx se debe única y exclusivamente a intereses personales con algunos fabricantes de productos de este país y con todo lo relacionado con ellos ; no es por que yo haya comprado ese/esos producto/os en particular...es que lo hubiese hecho con cualquiera que los hubiese comprado , mientras compres productos de otras marcas ó de la competencia....todo bien , eres su amigo , incluso se despide con "un abrazo " en los MP , pero en cuanto dejas de hacerlo.....vamos como lo de Figo en el Nou Camp.

    Que lo malo de esto es que él le echa las culpas a Usía (V.I.) y el Gran Master a él. ¡Y no sé cuál hace mejor o peor! Me duele más en el caso de Luisma porque lo conozco no alterado..

    ¿ Y cuando fué eso ? Nombrale unas Merlin , un Cardas ó un Filarmonia y ya verás, preguntate por que esas marcas en particular, indaga, lee ( perdona que te lo vuelva a pedir, pero no me queda más remedio ) y saca tus conclusiones.Imaginate yo que tengo los tres productos a la misma vez ¡¡ Pero claro ,como molesta ,me tengo que callar !!! No...conmigo no funciona la cosa así .Reivindico mi derecho a postear lo que me parezca sin miedo a las mofas, insinuaciones,ironías de los demás !!! Maxime cuando ni siquiera los han probado ...al menos las cajas y el ampli.


    3) De V.I. conozco (virtualmente) hilos no alterados, pero también alterados, con lo cual están en las mismas...

    Los que conoces mios con alteraciones son siempre por la misma causa y casi siempre con los mismos foreros; puedes postearlos sin problemas en caso de encontrarlos, demuestra donde y cuando

    4) Sigo sin entender (los plebeyos somos así) lo de la elegancia de la presentación de mis ML. Será que como paradigma de elegancia de presentación de unas cajas hay que seguir el hilo que Usía dedicó a la llegada de sus Merlin a su digno retiro... ¡Y que tantas críticas [quizá por no conocerte -y esto va en serio] suscitó!

    Yo soy muy expresivo ( no solamente aquí ) y tengo por costumbre poner imaginación a los hilos ¿ Que hay de malo en ello ? ; no obstante, existen multitud de hilos parecidos en la presentación al mio de las Merlin...en todo caso y analizando la situación ,las críticas fueron las esperadas , por conocer de quién/ quienes venian dirigidas...pero claro ,el problema es que si me acojono....no posteo y eso es lo que les pasa a muchos aquí ...que no postean por miedo a algo que yo ,sencilamente no tengo.

    5) Llevas razón de nuevo, amigo Demy.

    Me alegro y me entristece,de verdad ; me alegro que así te lo parezca ( y entiendo que eres sincero al postear eso ) y al mismo tiempo me entristece, por que si no hubiese necesidad, no me encontraría defendiendo una postura que debería ser innecesaria por la inexistencia del motivo....una lástima .de verdad.
    Saludos
    Última edición por DEMY; 25/11/2007 a las 06:36

  10. #40
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Aqui tenemos a Marcelo, uno de los que faltaba por incorporarse al corral de las "hostys " Hasta ahora habian posteado ( Jorgitox ,Hubble , Luismaxxx etc ) elementos sin mucho peso especifico dentro del grupo..pero el asunto parece querer a ponerse realmente serio

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    El problema de Demy no es otro sino su propia frustración de no ser nombrado "moderador" o algo así en algún foro.

    No, ninguna frustración, pero si que es verdad que cuando se detecta que no hay democracia en un foro ( caso de Mundohifi ) donde los moderadores y dueño son miembros de Matrix y además hay amiguismo de por medio, las ganas de "hacer limpieza " se incrementan y de ahí la petición...no por otra cosa evidentemente el dueño del foro no va a dejar que un extraño entre y limpie a sus amigos....es su foro y son sus amigos , de ahí que se permita lo que se permite y a quien se le permite en Mundo Hifi actualmente ; imaginate si es parcial el asunto que Luismaxxx afirma que solo entrará para "apatrullar e insultar " ....y todavía sigue allí ( su post integro está algo más arriba ó en la página de atras ) bueno ...que te voy a contar yo ,si seguramente se lo has escrito tú

    Juega al poli bueno, a "fiscal anti-mafia" como le gusta llamarse, a descubridor de malos malisimos de los foros, y se va desintegrando como persona en el intento, porque en cada post, frase tras frase, va dejando en evidencia su afán de protagonismo, intentando dejar la meadita subliminal para los administradores/moderadores, que (piensa él, claro) deberían ver en Demy el perfecto moderador implacable, pero resulta que no modera ni administra siquiera su propio teclado.

    Respondido arriba ; si no fuese como cito, ¿ Cuantas veces habría sido baneado algún forero que aún pulula por allí ? ¿ Hay que traer enlaces ? ¿ Hay que enviar a la concurrencia a leer " Foro amarillo " en MH. ? Si así lo deseas, me lo haces saber y traigo encantado los enlaces

    Imaginate el golpe bajo que ha recibido: llega a los 3000 posts, abre un hilo para recibir las felicitaciones del resto de foreros, mientras casi simultáneamente se designan nuevos moderadores entre los cuales no se encuentra Él!?. Cachis Demy....que injusticia, no?

    A mi me encantan los moderadores que hay en las diferentes salas ; creo que ha sido un acierto su elección y que están sobradamente capacitados para llevar a cabo su misión , he sido uno de los primeros en hacerselo saber a los afortunados; ahí está mi post que lo confirma ); tarde ó temprano, algunos foreros se van poniendo en su lugar y "cayendo por su propio peso" , sin ir más lejos Hubble y Luismaxxx ya lo han hecho ( el primero ni llegó a 15 posts ) los foreros leen tanto aquí como otros foros van conociendo a cada uno y sacando sus propias conclusiones ¿ No has oido ó leido eso de que " A cada cerdo le llega su San Martín " ? Además que te voy a explicar a tí ,si ya en el foro " hermano" de Matrix Hifi se planeaba un ataque frontal aquí en Forodvd ( expuesto en el hilo " La internacionalización de ciertos hilos" en esta misma sección ) con insultos a estupendos foreros ( Pecci , Javierbenlli , etc ) y con expresiones del tipo " Vamos a cazar" " Vete y dale un leñazo " etc ¿ Que me vas a contar tú si eres uno de los habituales?

    Por cierto que la sección " Politica religión y no sé que otra cosa" ha sido cerrada al poco público que visita Matrix ( todo sea dicho ) para que "ojos ajenos sin registrarse ó loggear " no vean lo que se cuece dentro ¡¡ Como si no supiesemos que hay uin foro alternativo dentro del mismo foro, donde se cuece el potaje a repartir !!!

    Resultado: pataleta de frustración manifestada en forma de nueva andanada de ataques (fútiles, obviamente), muy a su estilo, desparramando mierda sinsentido por todos los foros, creyéndose el líder de una cruzada y pretendiendo que se le reconozca como tal, actuando de perdonavidas y dando consejos sobre que, como, cuando y de que manera hablar (escribir).

    Pero leerlo no deja de ser divertido, el hombre disfruta con la autodegradación de sus pares. No dejes de escribir Demy, algunos disfrutamos del patetismo ajeno.

    ¡¡ Vaya birria de post en forma de cortina de humo que te has marcado ¡¡ ¡¡ Y yo que te consideraba "del nucleo duro" !! ¡¡ A ver si no eres tan fuerte como yo imaginaba !! ó ¿ Es que solo tienes eso que decir ,después de todo lo que he dicho yo ? ¿ Verdad Marcelo que todo lo que he expuesto es verdad ? Ya leo las ganas de rebatir lo que he expuesto que tienes A buen entendedooooor

    slds, marcelo
    Última edición por DEMY; 25/11/2007 a las 02:42

  11. #41
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Ya leo las ganas de rebatir lo que he expuesto que tienes
    Escribe lo que quieras, cuanto más, más me descojono de ti. No tienes ni idea de lo que dices y lo que es peor, de lo que crees saber o te han contado. Pero divertido es un rato. No veas lo que me rio de ti leyendote... ....

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Por cierto que la sección " Politica religión y no sé que otra cosa" ha sido cerrada al poco público que visita Matrix ( todo sea dicho ) para que "ojos ajenos sin registrarse ó loggear " no vean lo que se cuece dentro ¡¡ Como si no supiesemos que hay uin foro alternativo dentro del mismo foro, donde se cuece el potaje a repartir !!!
    Uyyyy...que descubrimiento el de Demy!!!!!! Nos ha pillado!!!!

    Para el honorable: los contenidos del apartado "politica, religión, sociedad..." están disponibles para tod@s los miembros del foro matrixhifi y no disponible para su lectura y/o participación a quienes no estén registrados. No está "oculto" como se afirma por parte de Demy. Y van...

    slds, marcelo

  12. #42
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Todo esto pasa por no atenernos a las indicaciones de jmml.

    Y es que el propio jmml tan sólo había expuesto cómo son, según él, los distintos especímenes virtuales (precisamente por serlo) que pululamos por la red y en concreto por foros como el que nos acoge, para pasar en última instancia a resaltar algunos puntos que él cree importantes y ha de cumplir la sala dedicada a los guantazos... elementos de higiene personal, suministros, servicio de retirada de baneados, conserjes y demás.

    Sin estar esbozado ni siquiera en un plano el proyecto final del "Abofeteo Arena", algunos ya empiezan con las guantadas en el propio y desolado solar en el que algún día se puede llegar a levantar la sala... con lo cual no se cumplen los requerimientos mínimos ni las condiciones que con tanto esfuerzo y en detrimento de su salud (la edad no perdona) y de su bolsa (el negocio no se atiende como se acostumbra y el servicio no es el que se espera) plasmó en sus textos el ilustre jmml.

    Despreciáis su trabajo y os dedicáis al pillaje de este su otrora ejemplar hilo, so mentecatos.
    Más no creo que se desate su ira, que el esfuerzo ha sido mucho y largo el reposo que lo alivie... pero yo sería temeroso de sus renovadas energías... cuando el reposo termine.


    Saludos
    Lo de mentecatos se te ha entendido perfectamente y es que tienes razón...más razón que el santo JUK , que no sé si existe ...pero que es un santo muy ocurrente Comienzan a llegar nuevas especies y especímentes y yo apelando al cargo que intrisecamente me ha otorgado jmml voy a encajar a los "nuevos"

    POR EL CARGO INTRINSECO QUE CORRESPONDE , QUIERO HACER PÚBLICO EL NOMBRAMIENTO DE LAS NUEVAS ESPECIES RESIDENTES EN NUESTRO CORRAL DE LAS HOSTIAS.

    Hubble queda encuadrado en la especie de los eruditorticeros : Especie que haciendo suyos posts provenientes el 95% del copio/pego se cree con clave de divo y erudito...cuando en realidad es una especie aquejada de un problema de invasión de uno de los hemisférios cerebrales al otro, aniquilando todo tipo de control y respeto hacia los demás, haciendo que dicho descontrol sea perjudicial a la hora de relacionarse en sociedad, debiendo permanecer confinado en lugares habilitados al efecto . Especie catalogada en el grupo de las de 2ª División y considerada de riesgo moderado, por ser de fácil control. Asiduo morador de baneatorios y otros lugares de dudosa higiene mental .

    Marcelo queda encuadrado dentro de la especie de los humíferos: Especie con poca humedad craneal , dedicada principalmente a correr tupidas cortinas de humo, para que los otros especímenes puedan escapar del cerco al que están siendo sometidos; usualmente asociado a otras dudosas especies y adoptando en un claro ejemplo de personalidad unicelular, los métodos y tecnicas de ataque de los mismos ; un claro ejemplo de sus cortinas de humo lo tenemos en la acción de su último post donde nos cuenta "concienzudamente" las escuchas de Luismax con las Merlin


    Luismax queda encajado en los especimenes LHC (luismaniaco-hienatico-comprimido) : Como su mismo nombre indica ,este especímen es de naturaleza envidiosa-compulsiva, y con un gran agujero cerebral en forma de agujero negro, que en ocasiones de especial enfado y cuando se nombran ciertos productos ó temas, segrega un líquido rojo en forma de vómito tóxico que inutiliza teclados e intenta salpicar a foreros; en los escasos momentos de tranquilidad es cuando asoma su caracter infantiloide ( debido al agujero negro cerebral )se convierte en asiduo copio/pegador de dibujitos. Suelen juntarse en pequeños grupos marginales y atacar de esa manera . Especímen poco peligroso para cuyo veneno hay antidoto.

    PARA QUE ASI QUEDE DE MANIFIESTO DONDE CORRESPONDA.

    Firmado

    DEMY " El encajador al resto"

    PD Jmml...no me digas que no lo estoy haciendo bien ; si te parece oportuno me gustaría que hicieses oficial el cargo please ( creo que me lo merezco )
    Última edición por DEMY; 25/11/2007 a las 03:57

  13. #43
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Para el honorable: los contenidos del apartado "politica, religión, sociedad..." están disponibles para tod@s los miembros del foro matrixhifi y no disponible para su lectura y/o participación a quienes no estén registrados. No está "oculto" como se afirma por parte de Demy. Y van...

    Ya . Ha estado abierto siempre y resulta que cuando se descubre una conspiración para atacar/ atracar otro foro ( este ) y algunos de sus foreros ...van y lo cierran ¿ Que casualidad ,no ? ¿ Tú te descojonas ? ¿ Y yo entonces ? ¿ Me meo de gusto ó qué ? Intentalo otra vez, anda
    PD
    Última edición por DEMY; 25/11/2007 a las 04:26

  14. #44
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Es muy difícil decirlo mejor, aunque difiero levemente en que...



    El problema de este personaje es que ignora que tiene uno bien gordo. Sus delirios, vocabulario preescolar (es lo de menos, pero a la hora de defenderse, pues...), balanza de estatus a través de los cacharros que compra y el dar vida propia (lo último de la factoría Demy, la jauría de magos que como Sims cohabitan en el interior de sus Leroy Merlín) a unos cacharros como si de hijos se tratasen, son unos síntomas inequívocos de falta de riego sanguíneo o higiene sensorial. ¿Qué será lo próximo?, ¿alimentarlas con Eukanuba para que crezcan sanas y fuertes? Mucho me temo que esta predicción acabe dándose forma.

    "Espejito, espejito, ¿es mi equipo el más bonito y el más maravilloso del mundo entero, lorei, lorei?"

    Es una pregunta muy simpática, bonita, dulce, sin maldad aparente; casi diría que virginal... pero PARA UN NIÑO DE TETA, que no para un hombre hecho y derecho como es nuestro querido, aunque piense lo contrario, Demy. Y claro, nos descojonamos a base de bien. El problema es que dice creer que criticamos a su equipo, cuando hay montones más básicos que el de él pululando por ahí y que yo sepa ni un alma se ha reído, ¡lo que faltaba! de nadie por lo que tenga o deje de tener. Concretamente y hablo por mí, me parto el asterisco que anteriormente citaba el canalla por lo que dices, no por lo que tengas o dejes de tener. Pero claro; es menos frustrante decir que estamos defenestrando, que no por una ventana, tu más que correcto sistema a que lo hagamos del personaje que nos enseñas de ti mismo. Con Demy es con quien nos reímos y de quien me río cuando la pataleta llega a niveles desorbitantes, no de lo que tenga o deje de tener. Creo que es fácil de entender, aunque algo más difícil de asimilar.

    Y luego lo que ha puesto de moda: ¡Tú no has escuchado mi, mi, mi, mi, mi, mi equipo! No, no es una pregunta techno-remix, sino la importancia del posesivo en este personaje. Yo, yo y después, si queda un momentito, yo también. Coño, ¡eres el agente Smith! El problema es que él era el malo y quería formatear al bueno. Qué cosas. Pero oye, que para no chafar el ejemplito, no me importa ir de malo, ¿eh? Lo considero el doble de divertido (y además, se liga más ). A tu pregunta, más de uno nos habremos preguntado, sin pasar de 60 ppm, "¡ni él tampoco el mío! no te fastidia...". Hay que joderse.

    Como sea, es un personaje que da vidilla a los entornos virtuales y que considero FUNDAMENTAL por lo pintoresco que resulta. Pero, sobre todo, me gustaría cambiar el reírme de él cuando ha tocado (no me río de la subnormalidad JAMÁS, pero de la gente que sin serlo se esfuerza por cruzar la cortina de humo que separa un cerebro higienizado al descerebramiento más desparramado, lo siento pero sí. Dios, perdóname) a descojonarme con él. Pero se antoja imposible... porque ya ha comenzado la cruzada contra los malos malísimos (pero tíos buenos en general, ejem), contra las anomalías y alimañas más perversas de la red.

    Hace tiempo, jugando al juego de La Oca, cuando me comía la ficha de un contrario contaba veinte; pero éste come una, mete las cuatro fichas de golpe en la pirámide, levanta los bracitos y grita a los cuatro vientos: "¡¡Gané, gané, ganéeeeee, aaaahhhhahahahahhahacuñaaaAAAaaaaaOOooo!!

    Saludos,

    Jorge.
    ¡¡ Ay Jorgiton !! Perdona que no te escriba más ampliamente , pero es que llevo dos horas de ordenata y tu post no da para mucho ; intenta ser más esclarecedor e ilustra a la concurrencia sobre cuando has escuchado tú unas Merlin y ofrecenos datos fiables y comprobables que es lo que te pido ,para ver si tus posts tanto aquí como en otros foros son debidos al conocimiento del producto ( y por tanto a un cambio de pareceres con sus poseedores ) ó al intento de provocación sistematico allá donde vaya ,fruto de la cobardía que supone el aliarse con el grupo mayoritario y el bufoneo de hacer tuya una causa que no tiene que ver contigo ,teniendo como consecuencia el provocar por provocar para "hacer méritos" .

    Esperando estoy /estamos y no nos mientas...que yo lo sé todo , sé que te han invitado y que no has ido, sé que te he invitado y no has venido ( recuerdas el mensaje que te envié por MSN) ¡¡Si aún te tengo agregado en el Messenger!!!........ojito con querer engañarme ¡¡ Te llegó la hora de que te quite la careta y que conozcamos que tipo de "ficha" eres!! ¡¡ Lo siento ...tú te lo has buscado !!!

    Entenderé como una huída hacia adelante el que en un plazo razonable de iempo no respondas. Muestranos el camino a seguir.
    Última edición por DEMY; 25/11/2007 a las 04:35

  15. #45
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje

    POR EL CARGO INTRINSECO QUE CORRESPONDE ,
    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    PD Jmml...no me digas que no lo estoy haciendo bien ; si te parece oportuno me gustaría que hicieses oficial el cargo please ( creo que me lo merezco )
    lo dicho, la palabra mágica para Demy en los foros es "cargo"....

    slds, marcelo

    ps: Demy, escribí "para el Honorable"...no te des por aludido que te queda grande también ese "cargo"....

    ps2: se restringe el acceso a ese apartado por la naturaleza de los hilos, quien quiera saber lo que se escribe ahí, puede darse de alta y listo. Así de fácil. O de difícil, según quien lea...

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 21:45
  2. ¿El diseño cuesta tanto?
    Por FlyTo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 13:46
  3. ¿Abrir tanto el mercado?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 18:15
  4. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:55
  5. SORPRESA.........O NO TANTO.......
    Por AJUSTICIADOR2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/06/2004, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins