Jueces de altísimo nivel.
-
Re: Jueces de altísimo nivel.

Iniciado por
HDForever
Me recuerda a un post de Matías en ¿2011? nada más volver al poder el PP con Rajoy en el que defendía su presunción de inocencia mientras algunos nos llevábamos las manos a la cabeza. Su pésima gestión y la corrupción hasta las raíces que hoy conocemos prueban quienes estaban en lo cierto.
Sí.
Por alusiones y porque algo tiene que ver con el hilo, fue así :Yo fui uno de tantos que en esas elecciones votó al PP, más que por sus méritos, que tampoco lo tenía muy claro, por los deméritos de Zp. Pensaba que era muy difícil hacerlo peor, pensaba que toda esa mayoría que iban a tener y no sólo en el gobierno, sino en muchos ayuntamientos y comunidades autónomas, todo ese poder, podría arreglar muchas cosas de nuestro país a poco que hiciera.
Y, bueno, pues salvo atrocidad previa, yo he defendido los primeros 100 días de margen de gobierno. Y recuerdo cuando Gallardón dijo algo así como : "vamos a acabar con el obsceno espectáculo de los políticos que nombran a los jueces que pueden juzgar a esos políticos" y me dije, hombre, por fin. Pues no, no ocurrió.
Me equivoqué, es obvio.
(" smilieid="19" class="inlineimg">
No soy adivino : si lo fuera, ya habría acertado la primitiva, por ejemplo, y yo, como muchos, supongo, pues cometo errores y, entonces, procuro asumirlos y aprender de ellos para no volver a equivocarme.
Saludos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
Respuestas: 33655
Último mensaje: Ayer, 12:18
-
Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
-
Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 14
Último mensaje: 14/03/2006, 15:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro