Alta definición
Tema cerrado
Página 40 de 145 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

  1. #586
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cierto ... hay gente con ideales fijos, pero la mayoría evoluciona, nos hacemos adultos, maduramos, y aprendemos de la vida (o al menos esa es la idea).

    Yo mismo, y no me avergüenzo decirlo en público, he votado a Carrillo y a Anguita, pero también a Felipe y Aznar y a Pujol, y ya últimamente a Rivera en mis 33 años de "adulto" tras cumplir la mayoría de edad.

    A quien no he votado aún es a Podemos, y los independentistas catales (La CUP, ERC y JxSi o PdCat o como coño se llamen ya).

    Curiosamente si hago un repaso, en Generales votaba a CIU y en Autonómicas y Nacionales a la izquierda.

    Lo de Rivera viene porque al vivir en Cataluña era el único grupo no nacionalista catalán y que en los últimos años, se han "centralizado" buscando su espacio en las generales.
    Tal como yo lo veo Manuel, es fácil saber el porqué no votar a ciertos partidos, lo difícil es justificar porque votar a otros. Te lo digo como experto y reiteradamente culpable de votar al PSOE de forma cansina y desganada.

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  2. #587
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Tal como yo lo veo Manuel, es fácil saber el porqué no votar a ciertos partidos, lo difícil es justificar porque votar a otros. Te lo digo como experto y reiteradamente culpable de votar al PSOE de forma cansina y desganada.

    Saludos
    Es que hay que cambiar si en los que confías te fallan.

    Yo lo he vivido de cerca, mi padre desde que yo tengo uso de razón, era de CCOO, afiliado y enlace sindical en su empresa. Me he tragado, ya no de tan niño, con 14-16 años, alguna que otra manifestación con maderos, y asistencia a congresos del partido Comunista.

    Al final, mi padre, hoy ya mayor con 85 años sufrió una gran decepción sindical a puertas de su jubilación, y se fue moderando hacia PSOE y Felipe, y su tercer mandato en plena crisis de 1992, tuvo que tragarse su orgullo comunista y votar a Aznar para que el Sr. Gonzalez se marchase dejando el país en una de las crisis más galopantes vividas tras la Dictadura.

    Hoy no puede ni ver a Podemos, quizás porque le recuerda en exceso cuando el tenía 30 años y yo apenas era un niño.

    Lo dicho, la vida nos da lecciones.
    matias_buenas, daviduco, Cañoncito y 3 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #588
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    También pasa al revés, Manuel, que pases de la derecha a la izquierda.

    Puede ser que por tu experiencia vital cambies tus ideales o puede ser que, como bien apuntas, aún teniendo los mismos, en un determinado momento cambies tu voto porque pienses que otro partido puede defender mejor los intereses en ese momento (tal vez aciertes, tal vez no, ése es otro cantar). A mi no me parece mal.
    ManuelBC, Cañoncito, SHAOLINN y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #589
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3913 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Lo que no gusta a muchos es la clara posición no nacionalista de Ciudadanos, por ejemplo el cupo vasco y devolver a la administración central competencias en manos de las autonomías. Algunos no lo compartirán, pero otros muchos si lo compartimos, yo entre ellos.
    Este es un tema en el que no tengo una opinión clara, por experiencia en mi trabajo, la centralización de poder tiene el problema que pierde la perspectiva de lo que sucede en su exterior al haber territorios tan "diferenciados", pero por otra parte una centralización del poder evita duplicidades y convierte "todo" en algo más homogéneo.

    El problema viene cuando el poder se corrompe "más de lo normal".

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cierto ... hay gente con ideales fijos, pero la mayoría evoluciona, nos hacemos adultos, maduramos, y aprendemos de la vida (o al menos esa es la idea).

    Yo mismo, y no me avergüenzo decirlo en público, he votado a Carrillo y a Anguita, pero también a Felipe y Aznar y a Pujol, y ya últimamente a Rivera en mis 33 años de "adulto" tras cumplir la mayoría de edad.

    A quien no he votado aún es a Podemos, y los independentistas catales (La CUP, ERC y JxSi o PdCat o como coño se llamen ya).

    Curiosamente si hago un repaso, en Generales votaba a CIU y en Autonómicas y Nacionales a la izquierda.

    Lo de Rivera viene porque al vivir en Cataluña era el único grupo no nacionalista catalán y que en los últimos años, se han "centralizado" buscando su espacio en las generales.
    Céntrate Manuel, céntrate,
    matias_buenas, ManuelBC y salmengar han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  5. #590
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Este es un tema en el que no tengo una opinión clara, por experiencia en mi trabajo, la centralización de poder tiene el problema que pierde la perspectiva de lo que sucede en su exterior al haber territorios tan "diferenciados", pero por otra parte una centralización del poder evita duplicidades y convierte "todo" en algo más homogéneo.

    El problema viene cuando el poder se corrompe "más de lo normal".



    Céntrate Manuel, céntrate,
    En eso estoy con C"s ... centrándome
    Neverlan, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #591
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cierto ... hay gente con ideales fijos, pero la mayoría evoluciona, nos hacemos adultos, maduramos, y aprendemos de la vida (o al menos esa es la idea).

    Yo mismo, y no me avergüenzo decirlo en público, he votado a Carrillo y a Anguita, pero también a Felipe y Aznar y a Pujol, y ya últimamente a Rivera en mis 33 años de "adulto" tras cumplir la mayoría de edad.

    A quien no he votado aún es a Podemos, y los independentistas catales (La CUP, ERC y JxSi o PdCat o como coño se llamen ya).

    Curiosamente si hago un repaso, en Generales votaba a CIU y en Autonómicas y Nacionales a la izquierda.

    Lo de Rivera viene porque al vivir en Cataluña era el único grupo no nacionalista catalán y que en los últimos años, se han "centralizado" buscando su espacio en las generales.
    Pues teniendo en cuenta cómo ha ido hasta ahora, quizá tú error está a uno de esos. Por eliminación, digo
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #592
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Este es un tema en el que no tengo una opinión clara, por experiencia en mi trabajo, la centralización de poder tiene el problema que pierde la perspectiva de lo que sucede en su exterior al haber territorios tan "diferenciados", pero por otra parte una centralización del poder evita duplicidades y convierte "todo" en algo más homogéneo.

    El problema viene cuando el poder se corrompe "más de lo normal".
    Excelente post, Never.

    Yo no creo que descentralizar algunas cosas sea malo para nada, pero, obviamente, o uno se ocupa de unas cosas o se ocupa el otro, no los dos.
    Y sobre lo que te he puesto en negrita, es que ésa es, a mi juicio, la clave : que hayan mecanismos eficaces que contrarresten los poderes, es que si no, por la condición humana, siempre habrá corrupción. Es posible que sea inevitable y que siempre la haya, pero al menos que sea a niveles que podamos considerar residuales o casi despreciables.

    Un saludo.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #593
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24585 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Este es un tema en el que no tengo una opinión clara, por experiencia en mi trabajo, la centralización de poder tiene el problema que pierde la perspectiva de lo que sucede en su exterior al haber territorios tan "diferenciados", pero por otra parte una centralización del poder evita duplicidades y convierte "todo" en algo más homogéneo.

    El problema viene cuando el poder se corrompe "más de lo normal".



    Céntrate Manuel, céntrate,
    De manera resumida, una cuestión es la descentralización de la gestión y otra muy distinta la capacidad que tenga cada región para legislar de un modo u otro sobre diversas cuestiones.

    Un ejemplo que resulta kafkiano y entendible para todo el mundo.

    A priori, y sin entrar en detalles, para cualquiera una ambulancia es una ambulancia, y tendrá que tener las características que determinen los profesionales correspondientes para realizar dicha labor. ¿Estamos todos de acuerdo? A priori imagino que la mayoría entendemos que así es.

    Pues bien, una empresa que fabrique ambulancias, ¿sabéis cuantos modelos tiene que fabricar?, pues el mismo que de comunidades autónomas tenemos en España: dieciséis.

    ¿Por que? pues porque cada una tiene su normativa especifica para el servicio de ambulancias fabricándose con diferencias especificas para cada comunidad.

    Es decir, que una ambulancia que presta servicio en Murcia no puede trabajar en Andalucía, Madrid o Cataluña.

    ¿Lógico? A mi humilde entender, en absoluto.
    Cañoncito, Miguedu66 y banding&clouding han agradecido esto.

  9. #594
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Aparentemente el hilo está en unos cauces de civilización que no tenía hace unos días.
    Y me alegro.

    Creo que en este hilo debe reflejarse esta fantástica noticia. Lástima que sea de El Mundo Today
    La justicia alemana libera a Puigdemont, pide a Cifuentes que enseñe el trabajo de máster y pregunta quién es “M. Rajoy” | El Mundo Today
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #595
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Tiene arreglo...

    Tenemos una nueva misión: debéis ir a 2012 y conseguir que Cifuentes se saque un máster en la URJC

    Neverlan, Damepan, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #596
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    J

    Junqueras cree en las diferencias genéticas "entre españoles y catalanes"

    Oriol Junqueras, presidente de Esquerra Republicana, en 2008. "En concreto, los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles; más con los italianos que con los portugueses; y un poco con los suizos".

    El catalanismo nunca se ha caracterizado por una defensa de la identidad basada en diferencias genéticas. Sí lo hizo el nacionalismo vasco, con Sabino Arana. Pero algunos dirigentes políticos han jugado con ello. Como ha ocurrido recientemente con Quim Torra, elegido esta semana como presidente de Òmnium Cultural, al recordarle sus tuits antiespañoles, a Oriol Junqueras, el presidente de Esquerra Republicana, también se le pueden recordar algunos de sus artículos.

    Y en uno de ellos, con fecha del 27 de agosto de 2008, publicado en el diario Avui, Junqueras se hace eco de un estudio sobre diferencias genéticas para afirmar que le resulta "curioso" que los españoles tengan "más proximidad genética con los portugueses que con los catalanes y muy poca con los franceses".


    Saludos
    En ese articulo Junqueras lo que dijo es una serie de simplificaciones muy poco precisas, informacion destinada a un publicó no muy habituado a manejarse en la historia.

    De donde venimos en mi opinion esta en la historia, se intuye.... De la fragmentación del imperio romano de occidente y especialmente de las diferentes legiones apostadas en el territorio romano. En el caso del castellano, este nacio en la provincia de Burgos, alrededor del año 800 en la zona limitrofe con Cantabria. Por otro lado en Burgos, concretamente en Clunia(hoy Coruña del Conde) fue creada la unica legion romana establecida en Hispania por mas de 300 años, hasta el año 408. Esto es un indicio importante que sugiere que el castellano proviente de lo que quedo de la Legio VII Gemina, creada en Burgos pero establecida en la ciudad de León ya que habia minas de oro en la zona y era un lugar estrategico que aseguraba una posicion de fuerza ante disputas y conflictos armados. Y es que no habia muchas minas de oro en territorio romano.

    En el caso catalán ya es un poco mas difícil, ainque esta claro que venian de la Galia Belgica, lo que hoy es Belgica aunque esa zona hoy pertenece a Francia, no muy lejos de Paris en lo que hoy es la champaña francesa y a buen seguro que de ahi viene el cava catalan, si bien hablamos de tiempos muy antiguos, mucha mezcla ha habido desde entonces, aqui mismo en este foro hay algunos catalanes de origen castellano y si vamos a algunas generaciones atras muchos verian ancestros castellanos o vascos o de otros paises, en Cataluña y otras zonas de la costa mediterranea hay apellidos como Bosch , de la que hay politicos, jueces, actrices y es un apellido de origen alemán.

    En cuanto a Junqueras, seguro que sabe que eso que dijo esta cogido con pinzas, en mi opinión alguien le sugirio que dijese eso para ir calentando a los cachorros independentistas menos lucidos.
    Última edición por daviduco; 09/04/2018 a las 22:43

  12. #597
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es que hay que cambiar si en los que confías te fallan.

    Yo lo he vivido de cerca, mi padre desde que yo tengo uso de razón, era de CCOO, afiliado y enlace sindical en su empresa. Me he tragado, ya no de tan niño, con 14-16 años, alguna que otra manifestación con maderos, y asistencia a congresos del partido Comunista.

    Al final, mi padre, hoy ya mayor con 85 años sufrió una gran decepción sindical a puertas de su jubilación, y se fue moderando hacia PSOE y Felipe, y su tercer mandato en plena crisis de 1992, tuvo que tragarse su orgullo comunista y votar a Aznar para que el Sr. Gonzalez se marchase dejando el país en una de las crisis más galopantes vividas tras la Dictadura.

    Hoy no puede ni ver a Podemos, quizás porque le recuerda en exceso cuando el tenía 30 años y yo apenas era un niño.

    Lo dicho, la vida nos da lecciones.
    Las generaciones pasan y ahora hay nuevos peces que los volverán a engañar. Saben como poner a un lider convincente para sus ideales en el caladero favorito de la izquierda radical, la universidad, llena de ingenuidad e idealismo por los 4 costados y recien salidos del "horno" con sus ideas recien programadas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #598
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Este es un tema en el que no tengo una opinión clara, por experiencia en mi trabajo, la centralización de poder tiene el problema que pierde la perspectiva de lo que sucede en su exterior al haber territorios tan "diferenciados", pero por otra parte una centralización del poder evita duplicidades y convierte "todo" en algo más homogéneo.

    El problema viene cuando el poder se corrompe "más de lo normal".



    Céntrate Manuel, céntrate,
    Hay otra cosa importante tambien en este caso, aunque ya lo habeis dicho implicitamente, que es el ahorro de costes en general. Y mas en los años que vivimos. Solo por ejemplo en Sanidad y sus 16 "administraciones" diferentes, quizas por centralizarse, ahorrariamos un dinero que vendria muy bien para ayudas a dependientes, investigacion para tal enfermedad, etc. etc.

    En otros casos puede ser para evitar enfrentamientos entre regiones, como puede ser Costas, y las cuencas hidrograficas, regadios, etc.

    Y pensar tambien que quizas, existan cuestiones que haya que descentralizar mas.

    Por ello es fundamental para el futuro de España, que el problema territorial se revise sin prisa, pero sin pausa. El problema es que con estos partidos mayoritarios de la actualidad, PP-PSOE no lo veo muy posible. Esperemos que C,s y Podemos, no caigan en los mismos errores.

    Saludos
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #599
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    C's y Podemos están enfrascados en una lucha partidista en la que el pueblo y sus necesidades son peones sacrificables, si cabe mayor aún que la del PSOE-PP.
    Hace ya un tiempo, un amigo tabarnés, que en determinado momento decidió unilateralmente que dejáramos de tocar el tema y se lo respeto, decía que habría un relevo generacional y que incluso C's-Podemos permitiría un referéndum pactado y que entonces se resolviera de una por todas al menos las cifras reales, etc. Yo ya le expresé mis dudas de que se llegara a dicha madurez política.

    Por los partidos implicados, y porque no iba a haber un cambio tan radical en el voto. Al final seguimos con el PP en el poder, y sí C's va avanzando, pero al final nos queda más a la derecha la cosa que nunca y sin visos del más mínimo signo de evolución o querer sentarse a debatir cosas.
    Mirad lo de Cifuentes...cuando ya la cosa está que explota en las manos, dice Rivera que bueno, me la quitas y me pones a un sustituto...
    A quién? A otro corrupto? A Casado, que también parece ser que su máster lo sacó de una tómbola? Por qué no rompe el pacto de gobierno? No sé cómo funcionan estas cosas, pero lo que tengo claro es que la mano es muy blanda con ellos y muy dura con quien les apetece.
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #600
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Una entrevista muy interesante a un jurista e historiador alemán hoy en El Confidencial.

    Explica cómo ven los alemanes a España, y sus prejuicios.
    Una y otra vez, tropezamos en la misma piedra: Rajoy y la derechona caducada que está en el gobierno.

    https://www.elconfidencial.com/espan...icion_1547421/


    ....

    P. ¿Considera que Alemania podría haber actuado de otra manera durante el 'procés'?

    R. Hablando con otros colegas —y no digo que lo comparta—, parece que el Gobierno de Rajoy no es muy popular. Piensan que está anticuado y no coinciden en muchas cosas. Y hay un componente histórico. Muchos políticos de izquierdas son muy activos y alegan que la Alemania nazi entregó a España al primer ministro de la Generalitat [Lluís Companys] a Franco después de la ocupación de Francia. Y eso pesa.
    Muchas veces me preguntan en entrevistas si se puede superar eso, y digo que sí, que ya no estamos en una dictadura, ahora tenemos derechos y debemos cooperar, pero es difícil. Y creo que es difícil también porque en Alemania hemos visto las imágenes del 1 de octubre. Y con esas imágenes en mente, creo que mucha gente piensa que es la persona incorrecta la que está siendo acusada de violencia. Mucha gente en Alemania no está interesada en la independencia de Cataluña, pero con el ambiente político, hay una tendencia de no llevar a los políticos catalanes a los tribunales. No es mi opinión, pero veo esa postura. Y también lo que dijo el secretario del Partido Popular de hacer lo mismo que la otra vez [con Companys]… Con esa atmósfera, mucha gente piensa que hay que ayudarles y no ser herramientas de Rajoy.
    ....
    Estoy tratando de hacer una lista de actuaciones del Gobierno y del PP que me hacen pensar que se han equivocado de siglo: los ministros cantando en la procesión, las campanadas pasadas en TVE1, la actitud ante el septiembre y octubre en Cataluña, .... y me he aburrido de pensar.
    Y con estos bueyes hay qeu arar.
    Damepan, toni58 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

Tema cerrado

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 31451
    Último mensaje: hoy, 09:37
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins