Alta definición
Tema cerrado
Página 138 de 145 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

  1. #2056
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Es un intento fallido de ironía por parte de orto. A él le hubiera gustado un poquito más de contundencia, para que se note el cariño institucional
    dacres y ManuelBC han agradecido esto.

  2. #2057
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Es un intento fallido de ironía por parte de orto. A él le hubiera gustado un poquito más de contundencia, para que se note el cariño institucional
    No tienes razón. Te basas en conjeturas apriorísticas por razones inconfesables.

    Siempre califiqué de la mayor cagada de la Historia los palos dados ese día. Los pocos que dieron, porque como en el parchís, contaron 20 pro cada uno.

    Deberías pedir perdón.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #2058
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    No tienes razón. Te basas en conjeturas apriorísticas por razones inconfesables.

    Siempre califiqué de la mayor cagada de la Historia los palos dados ese día. Los pocos que dieron, porque como en el parchís, contaron 20 pro cada uno.

    Deberías pedir perdón.
    De que palos hablas?. Siempre te he leído que apenas hubieron, y que quienes los recibieron, aparte de merecerlos por tratar de impedir el loable trabajo de los piolines, eran unos cuentistas llorones por ir al médico a curarse. Pero como tú otros más aquí eh!!!.

    Saludos.
    Última edición por fenomeno; 18/07/2018 a las 07:04
    Neverlan y HDForever han agradecido esto.

  4. #2059
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Creer que el nivel de presión, rechazo es igual para los no idependentistas que a los independentistas es un cuento que no cuela. Tal vez los niños se lo crean pero nada más. No se puede estudiar mayormente en Castellano, te hacen pintadas, escarches, no accedes a ningún puesto relevante que dependa de ja Generalidad, te insultan por la calle, muchos llevan escolta, te tiran heces y huevos, no puedes rotular tus negocios en el idioma que te salga de los cojones. Te insultan a través de las redes sociales, el presidente de tu comunidad dice que tienes una falla en tu ADN. Los medios de comunicación regionales defienden sus tesis al amparo de sus subvenciones. De que coño habláis? Pero de verdad creéis que nos vamos a creer todas esas tonterías de que sois un solo pueblo maltratado y bla, bla, bla. La presión social sobre los no nacionalistas es inmensa, insoportable, muchos se van. Y tienen tres opciones, defenderse (ya que salvo alguna opción política, nadie lo hace), resignarse o abandonar. Esto último es lo que quieren, hacer un clima irrespirable para que se vayan, mientras seguirán con la maquinista de tv3 y las escuelas, alienado y sembrando odio hasta que sean mayoría.
    Me recuerda al anuncio de media Mark, yo no soy tonto.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #2060
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Creer que el nivel de presión, rechazo es igual para los no idependentistas que a los independentistas es un cuento que no cuela. Tal vez los niños se lo crean pero nada más. No se puede estudiar mayormente en Castellano, te hacen pintadas, escarches, no accedes a ningún puesto relevante que dependa de ja Generalidad, te insultan por la calle, muchos llevan escolta, te tiran heces y huevos, no puedes rotular tus negocios en el idioma que te salga de los cojones. Te insultan a través de las redes sociales, el presidente de tu comunidad dice que tienes una falla en tu ADN. Los medios de comunicación regionales defienden sus tesis al amparo de sus subvenciones. De que coño habláis? Pero de verdad creéis que nos vamos a creer todas esas tonterías de que sois un solo pueblo maltratado y bla, bla, bla. La presión social sobre los no nacionalistas es inmensa, insoportable, muchos se van. Y tienen tres opciones, defenderse (ya que salvo alguna opción política, nadie lo hace), resignarse o abandonar. Esto último es lo que quieren, hacer un clima irrespirable para que se vayan, mientras seguirán con la maquinista de tv3 y las escuelas, alienado y sembrando odio hasta que sean mayoría.
    Me recuerda al anuncio de media Mark, yo no soy tonto.
    Y todo esto nos lo cuenta, afirma y certifica un tipo desde Galicia que únicamente se informa por TVE y medios Nacional derechistas y ultra patriotas. Así vamos....

    Saludos.
    Neverlan y ManuelBC han agradecido esto.

  6. #2061
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Ambos tenéis razón.

    TV3 debería cambiar su linea editorial, ya que es un televisión 100% del lado independiente. Y, los no independientes son recriminados en sus respectivas ciudades si muestran signos de que lo son.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #2062
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ambos tenéis razón.

    TV3 debería cambiar su linea editorial, ya que es un televisión 100% del lado independiente. Y, los no independientes son recriminados en sus respectivas ciudades si muestran signos de que lo son.
    Eso será en algunos pueblos Manuel. Entre mis amistades indepes no nos recriminan nada a quienes no lo somos. No es bueno generalizar.

    Saludos.
    Damepan y ManuelBC han agradecido esto.

  8. #2063
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Y todo esto nos lo cuenta, afirma y certifica un tipo desde Galicia que únicamente se informa por TVE y medios Nacional derechistas y ultra patriotas. Así vamos....

    Saludos.
    Háztelo mirar, no dejas de ver nacional derechistas y ultrapatriotas pero en el lado equivocado. Discurso victimismo made in tv3. Yo no lo compro. Estáis rodeados de ultrapatriotas y ultraderechistas independentistas. El espejo refleja al que se mira no lo que hay fuera. Así lo cuentes mil veces. Solo hay que leer los periódicos y no son anécdotas como la de cuatro pelagatos con pollo. Será complejo de Estocolmo o ser víctima de la secta e ir, poco a poco incorporando el discurso. Por cierto la tve ni la veo, el resto ya sé que es parte del discurso.

  9. #2064
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Háztelo mirar, no dejas de ver nacional derechistas y ultrapatriotas pero en el lado equivocado. Discurso victimismo made in tv3. Yo no lo compro. Estáis rodeados de ultrapatriotas y ultraderechistas independentistas. El espejo refleja al que se mira no lo que hay fuera. Así lo cuentes mil veces. Solo hay que leer los periódicos y no son anécdotas como la de cuatro pelagatos con pollo. Será complejo de Estocolmo o ser víctima de la secta e ir, poco a poco incorporando el discurso. Por cierto la tve ni la veo, el resto ya sé que es parte del discurso.
    Lo que tú digas neno. A por ellos!!.
    Neverlan ha agradecido esto.

  10. #2065
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Eso será en algunos pueblos Manuel. Entre mis amistades indepes no nos recriminan nada a quienes no lo somos. No es bueno generalizar.

    Saludos.
    Aquí si (ya sabes donde resido), y en otros pueblos y ciudades de Cataluña, más de lo mismo.

    Unos pueden poner lacitos amarillos, pero otros no pueden quitarlos. Unos pueden poner banderas republicanas, pero otros no pueden poner la española, que es la vigente y nos representa a todos, nos guste o no.

    Y lo de TV3, que yo si la veo, es volitivo. Cuando hacen tertulias, sobre todos algunos programas que tu y yo sabemos, hasta el público es 100% INDE, y cuando invitan a uno no INDE, es masacrado y linchado (y eso no me lo han contado, lo he visto).
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #2066
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Aquí si (ya sabes donde resido), y en otros pueblos y ciudades de Cataluña, más de lo mismo.

    Unos pueden poner lacitos amarillos, pero otros no pueden quitarlos. Unos pueden poner banderas republicanas, pero otros no pueden poner la española, que es la vigente y nos representa a todos, nos guste o no.

    Y lo de TV3, que yo si la veo, es volitivo. Cuando hacen tertulias, sobre todos algunos programas que tu y yo sabemos, hasta el público es 100% INDE, y cuando invitan a uno no INDE, es masacrado y linchado (y eso no me lo han contado, lo he visto).
    Y en el otro bando, aquel coronel que lo hizo tan y tan bien repartiendo Estopa fue ascendido a General. Pero todo ok.

    https://www.elnacional.cat/es/politi...42526_102.html
    Damepan ha agradecido esto.

  12. #2067
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Y todo esto nos lo cuenta, afirma y certifica un tipo desde Galicia que únicamente se informa por TVE y medios Nacional derechistas y ultra patriotas. Así vamos....

    Saludos.
    Feno, te comento esto con todo el cariño :

    No tengo en general, nada que ver con las ideas politicas que se desprenden de los post de Miguedu. Pero por el hecho de opinar "desde Galicia" y tener ideas politicas contrarias a las mias, no quiere decir que [ a esas I]únicamente se informa por TVE y medios Nacional derechistas y ultra patriotas[/I].


    Me niego una y mil veces esos axiomas "independentista-progresista-democrata-derechos humanos-europeista-izquierdista-antitaurino-Mossos-etc, contra nacionalista-carca-de derechas- atrasado-retrogrado- TVE-taurino-Policia Nacional-etc.etc.

    Son, no ya una mentira, sino una ( eso si, habil ) manipulacon ( si quereis lo puedo poner en mayusculas ), por parte de los separatistas.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  13. #2068
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Feno, te comento esto con todo el cariño :

    No tengo en general, nada que ver con las ideas politicas que se desprenden de los post de Miguedu. Pero por el hecho de opinar "desde Galicia" y tener ideas politicas contrarias a las mias, no quiere decir que [ a esas I]únicamente se informa por TVE y medios Nacional derechistas y ultra patriotas[/I].


    Me niego una y mil veces esos axiomas "independentista-progresista-democrata-derechos humanos-europeista-izquierdista-antitaurino-Mossos-etc, contra nacionalista-carca-de derechas- atrasado-retrogrado- TVE-taurino-Policia Nacional-etc.etc.

    Son, no ya una mentira, sino una ( eso si, habil ) manipulacon ( si quereis lo puedo poner en mayusculas ), por parte de los separatistas.

    Saludos
    Y si tú te crees que esto:

    "Tal vez los niños se lo crean pero nada más. No se puede estudiar mayormente en Castellano, te hacen pintadas, escarches, no accedes a ningún puesto relevante que dependa de ja Generalidad, te insultan por la calle, muchos llevan escolta, te tiran heces y huevos, no puedes rotular tus negocios en el idioma que te salga de los cojones. Te insultan a través de las redes sociales"

    ..es el pan nuestro de cada día, o que muchas de éstas cosas sólo suceden en Catalunya es que tienes la misma perspectiva errónea y nacionalista que nuestro colega gallego.

    Lo siento pero es así.

    Saludos.
    Neverlan ha agradecido esto.

  14. #2069
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Ups, visto el ambiente, he oido que mañana imponen el toque de queda en Barcelona......... puedo entender a un troll porque trolea, pero algunas opiniones son de esas que te hacen recordar las frases de Marx, Groucho Marx, sobre el silencio....
    fenomeno ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #2070
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Háztelo mirar, no dejas de ver nacional derechistas y ultrapatriotas pero en el lado equivocado. Discurso victimismo made in tv3. Yo no lo compro. Estáis rodeados de ultrapatriotas y ultraderechistas independentistas. El espejo refleja al que se mira no lo que hay fuera. Así lo cuentes mil veces. Solo hay que leer los periódicos y no son anécdotas como la de cuatro pelagatos con pollo. Será complejo de Estocolmo o ser víctima de la secta e ir, poco a poco incorporando el discurso. Por cierto la tve ni la veo, el resto ya sé que es parte del discurso.
    Si le encuentras algun sentido a lo que voy a escribir a continuación, es que tus argumentos no son válidos:

    "Háztelo mirar Miguedu66, no dejas de ver indepes izquierdosos y antisistema en el lado equivocado. Discurso inmovilista made in Moncloa. Yo no lo compro. Estais rodeados de ultrapatriotas y ultraderechistas españolistas. El espejo refleja al que se mira, no lo que hay fuera. Así lo cuentes mil veces. Sólo hay que leer los periódicos y no son anécdotas de cuatro pelagatos con pollo o placa. Será complejo de Estocolmo o ser víctima de la secta e ir, poco a poco incorporando el discurso patrio. Por cierto TV3 ni la veo, el resto ya sé que es parte del discurso."
    Neverlan y fenomeno han agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 31452
    Último mensaje: hoy, 11:06
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins